Ella Era Perfecta Tenía Sus Figuras Como Quería..
No Sabia Que Pero Había Algo En Ella Que Me Volvía Loco, Aunque Me Enfermaba La Idea De Que Ella Sólo Me Viera Como Un Amigo..Entre A La Habitación Apenas Me Vio Se Tapó Con La Toalla..
-Tomate la-Dije- Ya No Valla A Hacer Que Se Te Olvide.-Le Dije Bromeando
-Ok.- Se La Tomó De Un Sorbo.
Viéndome A Los Ojos Me Dijo
- Alex Me Puedes Hacer El Favor De Salir Es Que Me Quiero Cambiar..
-Dulce te vi desnuda hace un rato.-Le dije de forma coqueta
-Pero quiero un poco de privacidad es mucho pedir?.-
La Tome De la Cintura Y La Hale Asia Mi Con Fuerza
- Dulce Me Aprendere Tu Cuerpo Como Me He Aprendido Las Leyes, Y Como Colón Navegó Los Mares Así Navegaré Sobre Tu Piel..
Pov Dulce
Alex Nunca Me Había Hablado Así, Sentí Nervios Y Mirándolo Le Pregunte:
-Me Deseas?
-No.-Contestó y no se porque me decepciono tanto esa respuesta que queria? Burlarse de mi se acuesta conmigo para luego no desearme?
-Entonces Porque Me Dices Todo Eso?.-Dije con rabia
-Olvidalo..
-No.-Dije Molesta Halándolo Del Brazo Para Quedar De Nuevo Frente A Frente.
-No Te Deseo.-Dijo Casi Gritando- Te Anhelo, Anhelo Ser Aquel Al Que Ames, Aquel Que Te Encienda Con Tus Besos, Aquel.. Aquel..
Me Beso, Al Principio Me Negaba Pero Después Respondi A su beso Metiéndo Mi Lengua En Su Boca Y Dejando Caer La Toalla Me Toma En Sus Brazos Agarrándome Por El Trasero Y Yo Rodeo Su Cintura Con Mis Piernas Mientras La Pasión Nos Consumía, Me Acostó Lentamente En La Cama Y Recorrió Cada Centímetro De Mi Cuerpo Con Sus Manos Y Boca Haciéndome Chillar De Placer........
Pero Esta Vez Un Ruido Nos Hizo Separamos, Este Venía De La Plata Baja...
-Alex Estas Aqui?- Dice Una Voz Masculina
-Voy Papa.-Responde Algo Agitado Y Rojo Como Tomate
-Y Ahora? Que Aremos?-Preguntó Nerviosa.
-Entra Al Baño Y Cambiante.
-Que Aras Tu?.-Le Interrumpí
-Bajare A Retener A Mi Papa Para Que No Suba Tan Rápido Le Diré Que Estas Aqui, Digo Siempre Vienés No Le Extrañara Que Estés Aquí Ahora Corre Cambiate..
Entre Al Baño Y Me Cambie Lo Más Rápido Que Pude, Peine Mi Cabello En Una Cola De Cabello.. Cuando Salí Baje..
-Señor Alfredo Como Le Ha Ido?.- Dije Saludándole.
-Muy Bien Mi Reinita Y Tu?
-Bien Señor Alfre Algo Cansada He Ayudado A Alex En Los Oficios De La Casa Y Pues Estoy Algo Cansada.- Dije Eso Devio A Mi Tono De Voz.- Lo Mejor Será Q Me Valla A Mi Casa A Descansar..
-Yo Te Llevó.-Dijo Alex
-No Es Necesario..
-Esta empezando a oscurecer.-Dice Alex mirando a su padre
-Creo que Alex tiene razon, las calles de esta ciudad son peligrosas para una joven tan bella y hermosa como tu
-Creo que ya me toca aceptar que no?.-Dije sonriendo
-Alex cuidado te deja atracar el auto vale?
-Si papa tranquilo
Ni Cruzamos Ni Media Palabra De Camino A Mi Casa, Más Que Un Siempre Adiós Salido De Mis Labios aL Momento De Bajarme De Su Carro..
---------------------------------------------------
Creen Que Estos Dos Se Enamoren
Comente Y Diganme Que Les Parece Los Quiero Besos.. Cuidense
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Inesperado
Teen FictionEl 21 Julio De 2015, Como Acostumbró Voy A La Casa De Mi Mejor Amigo Solemos Comer, Reír, Dormir, Cocinar Y Mil Cosas Juntos Pero Algo Cambiará Desde Ese Día... Nuestras Vidas Cambiaran.. Desde hay..