Capitulo 11

80 8 0
                                    

Le dije lo de su padre. Pagamos la cuenta para irnos a mi casa pero en ese preciso momento su celular empieza a sonar.

Era su padre, Salimos corriendo del antro y nos encerramos en el carro pero el no podía contestar su voz se oía extraña aparte que sólo decía puro disparate.

Así que Decidí atender la llamada yo.

Llamada Telefonica

-Alo.- Digo nerviosa

-Tu donde estas? Que no era que Ibas a llevar a Dulce?.-Dice casi gritando.

-Soy Dulce, Sr. Alfredo

-Hay mi niña perdoname pensé que eras Alex..- Dice con un tono de voz enserio avergonzado.

-Tranquilo Sr. Alfre. Estoy aquí con Alex.- Dije asiéndole seña para que alzara la voz y su padre me pudiera creer, pero al muy bobo sólo se le ocurre gritar.

-Voy al baño.- Y no lo pudo gritar del otro lado del auto sino en mi oreja.

-Hija son las 9:39 Pm dile que a que hora va a venir.- Dice un poco molesto

-Sr. Alfre por esa misma razón porque es muy tarde es mejor que se quede aquí conmigo digo mis papás están de viaje y pues solo estamos mi hermana y yo.

-Esta bien hija. Cuiden se pasen linda noche.

-Ok. Dije colgando el celular.

Fin De Llamada Telefónica

Me le monte encima estaba rabiosa, decepcionada de el, comenzase a golpear su pecho y gritando:

-Porque me haces esto, me hiciste una promesa de no volver a tomar en tu vida, eres un falso mentiroso.-En ese momento una lágrima recorría Mi mejilla

Cuando Me agarró de las manos y beso Mis labios. Le Respondí a su beso para luego sentarme al lado en el puesto de conductor..

Cuando llegamos a mi casa..
Posó a su Brazo alrededor de Mis hombros para ayudarlo a subir las escaleras ya que si lo hacia sólo de seguro y caía, cuando llegamos a mi cuarto lo tire a mi cama apenas Siento el Cochon Callo en un profundo sueño.

Tenía un poco de ropa en Mi Casa así que Dispuse a cambiarlo, cuando que sus pantalones y camisa.. Quede boca abierta.. Su cuerpo era perfecto Me hacia estremecer, no sabía con exactitud su era pasión o era amor pero despertaba algo en Mi.

Cuando lo cambie y puse Mi pijama Decidí dormir en del cuarto de Mis papás, ya que tenerlo cerca despertaba algo en Mi.. Y de seguro y lo salia violando

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola hola hola mis leyentes como Me les va??
Esperó muy bien Quiero que me digan que les parece nuestra bella Dulce..
Y Diganme que quiere que sienta ella? Amor o pasión los Leos no olviden votar los Quiero...

Un Juego InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora