Pov Alex
Nunca había tenido sexo a si con Dulce, hasta Llege a pensar que la había lastimado...
-Te Dolio, o gusto Dulce pervertida.- Digo totalmente agitado
-Sabes que me gusta experimentar cosas nuevas... Ademas me senti como Anastasia por un momento.-Dice mientras rie..
-Ves que si eres una pervertida.- Digo... tomandola de la cadera para luego besarla..
-No me culpes a mi, culpa a Cristhian Greys-. Dice & no podemos evitar reir
-Dulce... No quiero ser novios a escondidas, quiero una relacion seria, de esas de agarrase de la mano.. O mejor de esas cursis no-digo riendo- Pero si sabes a que punto quiero llegar.
-Claro que se Alex.. & si me gustaia ser tu novia, pero no una cursi..- Dice riendo
La verdad es que amo a Dulce & amo su decicion de ser mi novia si fuera por mi nunca la dejaria ir... tengo tanto pero tanto miedo de perderla
-Alex.-Dice ella sacandome de mis pensamientos.-En que piensas?
-Dulce enserio no te hize daño?
-Hay mi Alex, mí niño mi amor😍 no Me Hisiste daño al contrario lo disfrute si Quieres lo hacemos de nuevo...
-Ok... Eso como que me mató.- Dije riendo
No lo podría creer, ella quería de nuevo & yo no sólo si quería sólo no la quería lastimar..
-No quiero lastimarte es enserio.. Mejor ven Vamos a dormir.- Le Digo con pesar en Mis palabras si desea volver a hacerlo.. Pero si la lastimaba no lo perdonaría ni en Mil años...
Dulce insistía & insistía tantas veces que sólo la bese, la bese con tanta pero tanta pasión que mi amigo enseguida despertó no habia necesidad de rodeos ya que Dulce ya estaba húmeda...
Los rodeos entre los dos sólo eran ganas, ganas que tenían que quitarse así que sin pensarlo dos veces Me monto encima de ella, esta vez no le iba a dar sexo salvaje, esta Ves le aria el amor con toda delicadeza, una delicadeza mayor a la que cuando perdió su virginidad
Pov Dulce
Sus labios, sus carnosos & bellos labios se depositaron en los Míos para querermelos arrancar, no se porque pero ese beso fue suficiente para humedecer Me tanto que sentía un líquido desde Mi parte baja recorrer Mi pierna... Este chico sin duda alguna Me volvía loca.
-Entra... En mi-Digo con Mi voz sólo un poco agitada..
-Espera amor.. Las cosas con calma.-Dice besando Mis labios..
Se despegó de ellos para luego bajar a Mis pechos & lamer, morderlos, Chupar... Chupo con tanta ansia que creó que me dejara un chupón pero en estos momentos no Me importa sólo Me importa disfrutar a su lado...
Mi cuerpo estaba que explotaba de placer iba a llegar a mi órgasmos & Nisiquera había entrado en Mi..
-Entra.. Ya le Digo.- Estaba apuntó de llegar cuando.-Ah.- Su amigito estaba dentro de Mi saliendo & entrando con una delicadeza & amor así como la primera Ves que estuvimos..
-Te Gusta Mi Dulce?.- Pregunta con un tono de voz jugeton pero hermoso..
-Alex... Ah.. Muevete más rápido.... Creó que me Correré.-Digo tan pero tan excitada que ya no podía hablar sin gemir..
-Más rápido?.- Pregunta para después sentir sus movientos no tan rápidos como embestidas pero si rápidos & dulces❤, Me sentía en el cielo iba a llegar a mi orgamos & no habían pasado ni 7 minutos de el entrar en Mi.. Pero que me hizo que me tiene tan caliente, con tantas ganas que no Puedo si quiera pensar en sólo corremer.. Veo sus rostro el cual presenta los espasmos de que su órgamos se avecina, ya después de unos dos segundos sus movimientos eran más rápidos & el placer incomparable cuando de repente...-Alex... Ah.- Me corro diciendo su nombre lo mire el cual aún no había llegado... Después de 8 segundos sale de Mi & Me tira su semen en Mi abdomen, para luego tirarse a mi lado sudoriento.- Oye... Eso se sintió caliente.- Digo & no podemos evitar reír..
Nuestra respiraciones estaban regulando se...
-Dulce no Puedo evitarlo Me encantas.- Dice levantándose para abrazarme de la Cintura Puse Mi cabeza en su hombro
-Te Adoro Mi Alex.-Digo besando sus bellos & Carnosos labios..
-Te Adoro más Mi Dulce amor.-Dice besando Mi frente Me acurro más en su pecho para poder dormir
-@-
Me desperté por causa de los rayos del sol que entrar por Mi ventana, Abro Mis ojos & Veo esa cabellera castaña tan amada por Mi... Ese chico sin lugar a dudas Me encanta, Me fascina tanto que si pudiera Me iría con el a vivir de inmediato, nuestros cuerpo juntos, ambos desnudos una noche maravillosa era un momento único que jamás Olvidaría..-Me Amas tanto que no Me dejas de ver embobada.-Dice sacándome de Mis pensamientos con sus ojos cerrados..
-Que?.. Oye estas despierto?
-como.. No iba a despertar si alguien Me acosa mientras Duermo.-Una sonrisa se asoma entre sus labios..
-Eres un idiota.- Le Digo levantándome de la cama para ir al baño cuando Me abraza por la espalda.
-Mi amor.. Mi bella, Sabes Yo soy el que te acoso a Ti.-Dice voltiandome para poder besar mis labios como debe ser.
Cuando el sonido de la puerta nos interrumpe..
-Mierda.-Dice Alex pegando su frente a la Mía..
Otra Ves tocan la puerta.. Estaba vez más intenso..
-Mierda, quien maldita sea es?.-Grita Alex
-Amor será mejor que Valla a ver si..-Digo soltandome de su agarre & dando un corto beso en sus labios & a ponerme el cubre cama para que nadie Me viera desnuda.-Hey Vas a abrir la puerta así de desnudo.?.-
-como se Te ocurre Mi bella flor.. Sólo tu Eres dueña de Mi cuerpo.-Dice Riendo..
Cuando entra al baño & encuentra una toalla & se la coloca, otra Ves ese ruido en la puerta ..
-Esperen.-Grita Alex dirigiendose a la puerta..
Otra Ves el ruido, quien era estaba muy apurado pues quería tumbar la puerta. Alex de golpe tira la puerta para encontrar se con..
No lo Puedo creer..
-Tu...- Es todo lo que grita Alex cuando la ve...
~~~~~~~~~~
Me tarde un poco pero aquí estoy... Dándoles un cap más..
Se que no Tengo que dar explicaciones pero entre a estudiar & pues Mi tiempo no es el mismo.. Me disculpó de nuevo por la tardanza pero mejor tarde que nunca que no?😄😉
Ojalá lo disfruten..
Quien será esa visita inesperada tan insistente?
Que creen ustedes que sea?
Déjeme saber sus opiniones ya saben.. Si quieren un cambio en el libro sólo Me lo dicen no se le Olvide votar..
Bye. Los Quiero😘
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Inesperado
Teen FictionEl 21 Julio De 2015, Como Acostumbró Voy A La Casa De Mi Mejor Amigo Solemos Comer, Reír, Dormir, Cocinar Y Mil Cosas Juntos Pero Algo Cambiará Desde Ese Día... Nuestras Vidas Cambiaran.. Desde hay..