Ani paso por Mi como la había estado esperando y llegó justo a tiempo..
Fuimos juntas a donde Stevan quien para mi sorpresa estaba acompañado de Alex:
-Que Haces aquí?.- Es lo primero que Digo al verlo, Ani y Stevan Me miran raro.
-Pues ellos también son Mis amigos que no.- Dice como de manera obvia, odio Eso en el.
-Pues si pero no Tenías una cita con Luisa? Dejar plantada a una mujer es algo que no se perdona nunca.- Digo con burla.
-Stevan, Ani nos podrían dejar unos minutos solos.- Dice ignorándolo lo que le Digo.
Sus ojos cambian Veo como dolor en su mirada, Decepción y hay en esos momentos Me Doy cuenta que la embarre..
-Dulce Me Equivoque con ella.-Dice agachando la cabeza.
-Te equivocaste en que sentido?.
-Ella no es lo que Yo Pensé..- Dice y Veo como lucha para no dejar escapar sus lágrimas.
-Que paso?.- Dije ya muy preocupada por el
-Ella... Ella..- Dice mientras una lágrima se escapa.- Es una prostituta.- Dice dando un puño a la pared
No lo podía creer, esta llorando por ella y apenas hace un mes es que la conoce?? Como puede quererla así?
-Alex, ven aquí.- Digo mientras lo abrazo y Siento al sofá.
-como pude creerle, como pude creer que era algo que no era..
-Pero como ha pasado.
-Fui por ella como Quedamos para la cita eran las 2:30 habíamos quedado a las 3 pero quería sorprenderla así que Llegue a esa hora, cuando llegó sólo Veo como sale un hombre de su casa, que nunca había visto y luego entra otro sin saber lo que pasaba entre ya que dejaron la puerta medio abierta, la Veo dándole placer de una forma profesional, siempre entre a su casa pero nunca a su habitación, es una perra enferma.. Tiene toda clase de juegos demoníacos hay.-Dice mientras sólo se refugia en Mi.
Estaba un poco alegre de que no le halla pedido que fueran novios pero triste por la forma en que lo veía.
-Quedate aquí, Si..
-Mejor Vamos a tu casa.
-Mi casa?
-No Quiero Ir a la Mía y si la veo?
-ignorala.- Dios que inmaduro..
-Bueno no Quiero Ir a mi casa Contenta.-
-Más o menos,
-Ya Vamos deja de Hacerte la rogada
-Esta bien, Vamos.
Cuando Abro la puerta para salir Mis dos bellos amigos caen al piso
-Si saben que es de mala educación espiar las conversaciones ajenas??
-Emm... Nosotros para nada.- Dijeron al unisomino
-Nos vemos mañana.- Dije muerta de la Risa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Alex
Estaba muy mal pero al estar con Dulce Me mejoraba un poco ella tenía un poder en Mi uno especial.. Ella Me hacia olvidar de todo.-Y ahora que hacemos.- Dice abriendo la puerta de su habitación para entrar.
-Mm vemos Peli?.
-Esta bien.
-Oye y Danna?
-Ella no puede salir esta castigada.
-Deja la que viva su vida, ella es feliz Tu también Deberías de hacerlo.- Dije acercando me a ella como ya hace un mes no lo hacia..
Extrañaba su respiración entre cortada, la Extrañaba completamente toda..
-Alex..- Dice en un susurro, lo cual Me lleva a pensar que también Me extraña igual o más que yo.
-Dulce, Sabias que esta comprobado que tener relaciones con tu mejor amiga fortalece la relacion.!
-Hay Dios Alex.- Dice despegándose de Mi riendo.
-Es cierto..
-Y que quieres que lo Averiguamos.
-Porque no?.- Digo tomándola por sorpresa y pegándola contra la pared.
Su respiración agitada sus labios cerca de los Míos Me generan una gran e inmensa excitación
-Quieres?- le preguntó jugando con su labio inferior y cargándola de las nalgas para que con sus piernas Rodé Mi Cintura
-Si.. Y mucho.- Dice en un susurro..
Para luego comenzar una guerra en nuestros labios, los quería devorar..
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola Mis queridos lectores?
Como Me les va?
Les Gusta como va quedando?
Diganme lo que piensa..
No olviden votar, los Quiero..*En multimedia les dejó a Ani
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Inesperado
Teen FictionEl 21 Julio De 2015, Como Acostumbró Voy A La Casa De Mi Mejor Amigo Solemos Comer, Reír, Dormir, Cocinar Y Mil Cosas Juntos Pero Algo Cambiará Desde Ese Día... Nuestras Vidas Cambiaran.. Desde hay..