Pov Dulce
Estaba acostada en mi cama, no podía dormir.. Eran las 9 de la noche y aunque era temprano necesitaba descansar despejar Mi mente...
Mi celular empezó a sonar, una llamada de un número desconocido, pique para responder..
Llamada Telefonica
-Alo.
-Alo. Princesita como estas, hablas con Alfredo.- Me contestó la voz del otro lado del celular.
-Sr Alfredo como me le va, a que devo el honor de su llamada.-Le dije ya que es un hombre muy ocupado
-Hija estas con Alex, ese muchacho no lo he visto desde las 7 que salió a llevarte..
-Sr Alfre el esta aquí sólo que como mis padres están en su viaje de negocios el salio a comprar algo de comer.- Dije pensando el lugar donde pudiera estar.
-Bueno hija. Te creeré, cuando llege dile que me llame.
-Esta bien Sr. Alfre no se preocupe.
-Bueno hija. Chao.
-Adiós Sr.Alfre-
Fin De Llamada telefonica
Al colgar el celular el nombre se su antro favorito paso por mi mente.
-Claro debe estar en el infierno.- Dije casi gritando.
Me bañe, cambie y maquille lo más rápido posible, dispuse a llamar a un taxi para poder ir. Ya que ese antro queda en el centro de la ciudad.
Después de 15 minutos llegó el taxi, Iva todo el camino pensado en el, Mi corazón se quería salir del pecho de la preocupación.
Cuando llege lo busque en la pista de baile ya que el poco toma, pero no lo veía hasta que entre la multitud pude ver asia la barra.
Me acerque no podía creer que era el, Nunca lo había visto tomado o mejor dicho borracho, me sente a su lado:
-Hola.
-Que haces aquí?,No querias que me alejara?.-Dijo algo enojado.
-No dije eso.
-No pero lo pensaste.-Dijo casi gritandome y llevándose una copa a su boca
-No quería perder tu amistad.- Dije casi decaída.
-Escucharme nunca la perderas te lo prometo.- Dijo dándome un abrazo.
-Hay Alex porque decidiste tomar? Tu no eres así?, no quiero que recaigas en el alcoholismo.-Mi mejor amigo hace dos años era un Alcohólico anónimo y hace un año ya esta 100% sano y sin ingerir una sola gota de esa porquería hasta el día de hoy
-Para olvidar Dulce para olvidar..
-Para olvidar que??... Así comenzaste hace unos 3 años atras
-No Dulce no comepares hace 3 años atras lo hize porque mi mama solo le interesa viajae a Francia, Paris a buscar las mejores modas mi padre metido en una oficina todo el maldito dia
-Entonces que quieres olvidar ahora?.-
-Todo lo relacionado entre lo que paso esta tarde.. Tu cuerpo, tus besos.. No se que me pasa pero siento que.. Que.- Le interrumpí no podría dejar que continuará.
-Y si nos vamos a mi casa, digo a tu papa no le gustaría verte así..
-Esta bien.- Dijo sonriendo.- Pero manejas tu.
-Que?.- Dije gritándole
-Quieres que nos matemos?. Dijo sonriendo
-Esta bien manejare.- Dije resignada
-Eres una tontica.-
Le dije lo de su padre. Pagamos las cuenta para irnos a mi casa pero en ese preciso momento...
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Inesperado
Teen FictionEl 21 Julio De 2015, Como Acostumbró Voy A La Casa De Mi Mejor Amigo Solemos Comer, Reír, Dormir, Cocinar Y Mil Cosas Juntos Pero Algo Cambiará Desde Ese Día... Nuestras Vidas Cambiaran.. Desde hay..