Baje De Su Auto Para Entrar En Mi Casa, No Se En Que Momento Bajo Sólo Se Que Sentí Su Mano Jalandome Asia El Tomándome De La Cintura Y Susurrando En Mi Oído:
-No Te Logras Imaginas Cuanto Te Quiero..-
Terminando De Decir Esto Alza Con Su Mano Mi Barbilla Para Mirarme A Los Ojos Y Darme Un Tierno Beso En Los Labios Y no Demorar en Marcharse...
No Me Dejó Ni Decirle Que También Lo Quiero
Cuando Entró A Mi Casa Subo Directamente A Mi Habitación, Tirándome A Mi Cama Sólo Puedo Pensar En Lo Ocurrido, A La Vez Me Siento Mal Por Haberlo Hecho Con Mi Mejor Amigo. Pero En Mi Ni Había Ni Remordimiento, Ni Culpa, Sólo Felicidad Nunca Había Sentido Algo Así Ni Siquiera Con Mis Antiguos Novios.
Sentí Pasión, Me Sentí Viva Y El Me Hizo Sentir Segura De Mi Misma, Me Hize Sentirme Mujer, Me Sentí 100% Yo.. Y Por Eso No Puede Parar Ante Sus Abrazos Y Carisias..
Pero No Va Ha Pasar Nada Más Porque Sólo Somos Amigos No Puede Pasar Más.. Aunque Los Dos Nos Muriéramos De Ganas De Repetirlo
Pov Alex
La Deje En Su Casa, Camino Hacia La Mía No Deje De Pensar En Ella Ni Un Sólo Minuto, Que Me Pasaba Será Que El Deseo Se Volvió Amor?? Pero Como..
Aunque Devo Abmitirlo Desde Que La Vi Por Primera Ves En El Gym Con Su Licra Ajustada Y Su Camisilla Sellada A Su Cuerpo Algo En Mi Desperto Pero No Imagine Que Era Amor.. Amor: Suena Raro Decirlo Después De 6 Años De Amistad Porque Sentir Eso Ahora..Sentí Mi Celular Vibrar Así Que Dispuse De Unos Minutos Para Leerlo, Era De Dulce.
-Alex Nesecito Decirte Algo. Dulce-
-Quieres Que Me Devuelva, Voy A Mitad De Camino. Alex-
-No.Sólo Quiero Hacerte Una Pregunta. Dulce-
-Si Claro. Alex-
-Me Prometes Contestarla. Dulce-
-Que Si Ya.. Dime. Alex-
-Porque Me Besaste?. Dulce-
-Senti La Nesecidad De Hacerlo. Verás Dulce Desde Hace Rato Ya Mis Sentimientos Han Cambiado. Alex-
-Los Míos También Pero No Podemos, Somos Mejores Amigos Desde Hace 6 Años Te Quiero Como Un Hermano. Dulce-
-No Dejes De Negarte La Oportunidad De Querer. Alex-
-Hablamos Después. Dulce-
La Conocía Sabia Que Se Escondería Que Huiría Por Miedo..
Decidí Ir A Un Antro A Renovar Mi Mente De Todo Lo Que Estaba Pasando..
Fui Al Que Mismo De Siempre: "El Infierno" El Mejor Antro De La Ciudad.
Entre Y Me Senté En La Barra Pedí La Primera Copa De Ginebre....
Pasado Como 2 Horas Estaba Algo Borracho.. Cuando Vi Una Mujer Bella Caminar Hacia Mi.. No Lograba Reconocer Su Rostro Hasta Que Se Acercó Lo Suficiente..
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola Mis Chicos Que Tal Les Parece Como Va Quedando Esto..¿Quiem Cree Que Sea La Chica Que Se Le Acerca Alex?.
Esperó Y Voten Y Me Den Sus Opiniones
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Inesperado
Teen FictionEl 21 Julio De 2015, Como Acostumbró Voy A La Casa De Mi Mejor Amigo Solemos Comer, Reír, Dormir, Cocinar Y Mil Cosas Juntos Pero Algo Cambiará Desde Ese Día... Nuestras Vidas Cambiaran.. Desde hay..