Antes de leer... Tomar en cuenta que esto fue escrito entre el 2015 y el 2016, por lo tanto no hay mames como el del pelón y La niña de los tamales. Pero el libro está chido
Ah y suscribete a mi canal Dekaii Bcm Está mi entrevista con Artux (lo llegué a conocer historia 100 real no fake!) pa que vayan a checarla. El link está en mi perfil.,
Narra ___
Desperté temprano y camine por la casa, era domingo y no había mucho que hacer, decidí revisar youtube por si artuxcreed había subido un nuevo vídeo, nada. Hacia dos semanas ya que no actualizaba, no se sabía nada de él, ni por las redes sociales. Suspire y entre a la pagina del yandere simulator, hacia tiempo que no actualizaba él juego en mi pc, así que pinche en él link y empezó a descargar. Mire por la ventana, él día estaba lluvioso... Pronto la descarga estaba completa, descomprimi él archivo, y entre al juego, todo parecía normal, entre a nuevo juego y edite al sempai que quería, hice click en continuar pero me salio un aviso.
-thank you for downloading the game! We invite you to try a different way to play. Did you acept? -
Emocionada di click en aceptar, pronto sentí que me quemaba, note entre tanto dolor que mis manos iban desapareciendo, chille por él dolor que sentía, cerré los ojos mientras él pánico me consumía (obviando la parte del dolor). Segundos después, el dolor ceso, mire a mi alrededor, no estaba en casa, estaba en una calle japonesa (al menos parecía ser así por él tipo de casas que habían a mi alrededor). Me mire, aun conservaba él pijama, después mire hacia un lado, apareció un teléfono móvil, lo tome y apareció un mensaje en la pantalla.
-Bienvenido a la actualización del juego, eres una de las dos personas afortunadas para probar él juego de manera diferente. Él objetivo de esto es que entre ambos eviten las acciones de yandere por al menos una semana, de la misma manera, convencer a sempai que llegue a ella. -suspire mire a mi alrededor, de alguna manera había terminado dentro del juego. - te dejamos aquí un mapa del lugar en él que vivirás hasta cumplir los objetivos, que se les irán dando por mensajes de texto. -
Mire él mapa, tendría que caminar un par de calles hacia la derecha y doblar una a la izquerda. Camine rápidamente para evitar que me vean, pronto llegue a la puerta de mi nueva casa. Unas llaves se materializaron en mi bolsillo, las saque y abrí las puertas, entre y camine por la casa.
Yo: ¿hola? -dije subiendo las escaleras.
???: hola. -contesto una voz de lo que supongo era mi compañero (digo compañero por que la voz era masculina), camine hasta la cocina y ahí estaba él de espaldas.
Yo: am... Soy tu... Tu nueva compañera... - él se volteo y casi caigo de espaldas, era artuxcreed.
Artux: lo se. -dijo sonriente.- artux. -continuo, estrechando mi mano.
Yo: se quien eres. -dije avergonzada pues estaba en pijama. -esta es la razón por la que no has estado subiendo vídeos ultimamente.
Artux: si... Fue una tortura, estaba grabando él vídeo de la actualización, salio él anunció y directamente aparecí aqui, sin antes tomar mi cámara y su cargador, fueron dos minutos de dolor intenso, pero talvez valdría la pena subir todo lo que ha estado pasando. Pero no tienes idea de la tortura que es estar dentro de este puto juego.
Yo: la estoy empezando a tener.
Artux: gracias al creador que tengo una compañera, dos cabezas piensan mejor que una.
Yo: también lo creo -suspire aun tímida, después de todo estaba frente a mi youtuber favorito.
ESTÁS LEYENDO
DENTRO DEL YANDERE SIMULATOR (artuxcreed y tu Libro #1)
FanfictionEse día cuando te das cuenta que tu youtuber favorito no ha subido vídeo en casi dos semanas, no le das importancia.. decides descargarte él juego tu pues esta lleno de nuevas actualizaciones... al entrar.. un mensaje extraño aparece en la pantalla...