capítulo 14

4.1K 347 90
                                    

___: Artux... -dijo débil y yo la mire y me acerqué.

Yo: ya estoy aquí... -sonrei y ella me abrazó.

___: fue horrible. -contestó con lágrimas, yo acaricie su cabello y le sonreí.

Yo: Ya paso... -sonrei.- no dejaré que eso te vuelva a pasar.

___: lo siento... -suspiró y yo acaricie su mejilla.

Yo: ya ___, ya paso, ahora no me alejare de ti, nunca más.

___: no mientas. -suspiró. - cuando salgamos del juego no te volveré a ver. -agregó y yo sólo la abrace con más fuerza, limpie sus lágrimas y la miré a los ojos.

Yo: por lo menos te cuidaré aquí... -suspire. -dejame hacerlo. -sonrei.

___: gracias. -contestó bajando la mirada y yo levanté su rostro para que me mire, sus ojos brillaban y yo sólo los contemple un momento, luego me acerqué a ella lentamente, sus labios me llamaban, quería besarla, deseaba hacerlo, finalmente la tenía muy cerca mío y cerré la distancia con un beso. Era un hecho, me enamoré de ella.

Nos separamos por falta de aire.

___: no me hagas esto.

Yo: ¿hacerte que? -suspire mirándola.

___: enamorarme más... -me miro. - No podré cuando este sola.

Yo: nunca vas a estar sola, siempre buscaré la manera de encontrarte. -sonrei acariciando su mejilla.

___: ¿lo prometes?

Yo: lo prometo. -contesté besando su frente, me levanté y apague la luz, me recoste a su lado y la abrace tomandola por la cintura.

___: gracias... por... por salvarme. - suspiró y yo bese su cuello.

Yo: no me agradezcas por eso.- susurre pegandola más a mi. Cerré los ojos y por fin pude dormir tranquilo.

Despertamos temprano, ni habría escuela y tampoco pensaba llevarla mientras no se haya recuperado un poco del trauma, no importaba cuantas veces se reinicie el juego, no dejaria que vuelva a pasarle nada.

___: Artux.... -sonrio mirándome,aun estábamos en la cama.

Yo: buenos días preciosa. -sonrei y la bese, sus mejillas se tornaron un poco rojas y yo reí ante eso.

___: Artux... -sonrió tímida.

Yo: shhh... ahora debo curar cualquier herida que Yandere pudo haberte hecho.

___: esta bien... -suspiro y se levantó de la cama, aun parecía estar algo débil.

Yo: no no no, no te levantes. -dije sentandola en la cama. - Bien, quédate ahí, iré por el botiquín.

___: bueno. -suspiró mirandome, camine al baño y saque el botiquín, regrese y la mire.

Yo: muy bien, ¿donde te lastimó? -suspire, ella levantó su cabello y vi unos pinchazos, pase el algodón por ellos y suspire, ella se estremeció.

___: arde. -suspiró y yo sople su cuello.

Yo: ya va a pasar. -dije susurrando en su oído. - ¿dónde más te duele? -dije mirándola, instintivamente mire a sus muñecas, que estaban algo rojas y con algunas heridas por las cuerdas y supuse también que sus tobillos estarían igual.- ya se donde. -dije mirándola, me acerqué a sus muñecas también limpiando las heridas, subí la vista hacia sus rostros, ella se sonrojo y yo reí, luego pase a curarme los tobillos. Al terminar le sonreí y ella a mi, pronto se abalanzó contra mi y me beso.

Bueno... dejó este capítulo hasta aquí dejando a voluntad de ustedes si quieren que haya lemmon. Sólo comenten aquí abajo :)

DENTRO DEL YANDERE SIMULATOR (artuxcreed y tu Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora