capítulo 10

5K 407 297
                                    

Narra ___

Salí de la ducha y lleve las cosas de Artux a la lavadora, la camisa la puse en el fregadero y me senté en el sofá un rato a esperar a que Artux salga para poder lavar, me sentía algo nerviosa porque había matado a yandere y sinceramente me daba miedo y también me agradaba la idea de que fuera por mi.

Artux: oye... oye.. llevas mucho rato sentada en el sofá mirando al vacío. Oyee mujer. -dijo a mi oído y yo reaccione, sentí mis mejillas arder y mire al suelo.

Yo: iré a lavar tu camisa, sip, ya regresó. -contesté sin mirarlo, no se porque recordé el beso que me había dado, luego negué con la cabeza mientras comenzaba a lavar, diablos ni siquiera se porque estaba lavando su ropa.

Artux: am... disculpa si te asuste cuando llegue...

Yo: no importa, enserio. -dije sin voltear.

Artux: por lo menos dejame lavar mi ropa. -rio.

Yo: muy bien ingeniero Artux.

Artux: muy bien recuerdas que me gradué de eso. Muy Bien mujer muy bien. -dijo tomando mi lugar y yo reí.

Yo: te dije que veía tus videos.

Artux: eres una fan. -contestó gracioso a mi comentario.

Yo: creeder... así nos llaman muchas. -suspire sin mirarlo y pensando de nuevo en el beso.

Artux: oye... oyee.... -dijo lanzandome agua del grifo lo que hizo que reaccionará.

Yo: lo siento. -dije retutandome. - iré a cocinar o algo no lo se sinceramente. -suspire tomando la escoba y yendome hacia la cocina y comenzando a barrer, estaba muy nerviosa y por esa razón me ponía a hacer cosas, pasaron diez minutos y Artux apareció.

Artux: dejame ayudarte. -dijo pasándose frente a mi. - no... eres la única que vive aquí. -agregó y yo reí nerviosamente, camine hacia el refrigerador y me serví un poco de jugo de cereza.

Yo: gracias, lo siento. - contesté tomando el jugo.

Artux: estas muy nerviosa, ¿que ocurre? -dijo dejando la escoba apoyada en la pared y acercándose, yo quise dejar el vaso en el Mesón pero mis nervios me jugaron una mala pasada y el vaso de cayó y se rompió.

Yo: lo recojo.

Artux:te ayudó. -nos agachamos al mismo tiempo y nuestras cabezas chocaron.

Yo: demonios. -dije levantándome y Artux sólo frotaba su cabeza.

Artux: auch. Oye cuando nos conocimos no estabas tan torpe. -bromeó y yo sólo me puse roja, levante la vista y Artux me estaba viendo, por un instante nuestras miradas se cruzaron haciendo que me pierda en los ojos de Artux, luego negué con la cabeza recordando que cuando terminemos el juego nunca nos volveríamos a ver.

Yo: yo lo terminó de recoger, yo lo hice caer.... tu... tu podrías cocinar o algo. -dije mirando el suelo y arrodillandome para recoger todos los pedazos de cristal.

Artux: muy bien, cocinare, yo puedo cocinar.

Yo: muy bien, sólo no quemes el agua.- rei mirandolo y el también río.

Artux: debería haber grabado tus momentos de torpeza. -rio levantando la caldera.

Yo: jaja ya es suficiente con lo del beso y la ropa anime.

Artux: el beso... -dijo en voz baja y yo sólo fingi no escucharlo, ¿acaso también el estaba pasando por lo mismo?, pronto volví a la realidad, me había cortado con el vidrio, bote el resto del cristal que quedaba y chupe mi dedo para que no doliese tanto en lo que buscaba el botiquín.

Artux: o cielos ¿estas bien?

Yo: me corte con el vidrio.. am estoy bien. -corrí al baño a buscar el botiquín, tarde un rato en encontrarlo pues Artux lo había dejado en la habitación, desinfecte cuidadosamente la herida y luego le puse una bendita, Artux tocó la puerta.

Artux: pst oye mujer, oye, ¿sigues viva? -dijo del otro lado.

Yo: si,sigo viva. -suspire abriendo la puerta, el nerviosismo se había ido.

Artux: oye... perdona por meterte en tantos líos. -dijo algo nervioso creo. -soy mayor y debería cuidarte o algo. -sonrio y yo le sonreí.

Yo: vamos senpai, fueron mis torpezas. -dije animandolo.

Artux: si, eres muy torpe. -rio y yo rode los ojos.- cocine pollo con arroz, creo que tienes hambre después de tanta torpeza.

Yo: no tienes idea. -sonreí caminando hacia el comedor, Artux puso la comida en la mesa y yo suspire comenzando a comer, el me observaba de rato en rato. -muy bien que tengo en la cara. -dije levantando la vista y Mirándolo.

Artux: me acordé de la araña. -comenzó a reír y yo sólo mire a otro lado.

Yo: le tengo miedo a las arañas. -contesté haciendo puchero.

Artux: ya.. ya paso, ya te salve de ella. -rio y yo me ruborice, es cierto mató a la araña y luego dejó que lo abrazara esa noche, seguí comiendo y Artux suspiró. -debería grabar acerca de como se reinició el juego. -rio y yo asenti, corrió escaleras arriba y sacó la cámara.

Yo: ¿que dirás senpai?

Artux: el sonrio y prendió la cámara. Y bueno, el juego se reinició dos veces y ahora esperaremos un día más para ir al Instituto. La primera vez que se reinició fue porque yandere al parecer mató a alguien y la segunda era para ver si podía matar a yandere y si la mate. -rio y yo reí. -bien, ya sabemos como pasar un poco más y probaremos alguna otra manera de ganar el juego, espero que esta si funcione, __, diles Hola. -rio.

Yo: Hola!!! Ojalá senpai no lo arruine esta vez. -rio.

Artux: yandere no entendía que yo vendo la droga. -rio y guardo el vídeo.

Yo: jaja yandere. -rei mirando los platos en la mesa. - yo los lavó.

Artux: noop los lavare yo. -se me adelantó y comenzó a lavar, yo subí a la habitación y tendi la cama y revise la computadora un rato. Luego encontré un cd de un vídeo juego debajo de la cámara, no era yanvania, parecía ser un juego de peleas o algo parecido.

Lo puse sobre la mesa de noche y salí de la habitación chocando con Artux.

Yo: encontré un vídeo juego de peleas.

Artux: bendito creador. -sonrio y ambos entramos de nuevo a la habitación, Artux puso el videojuego en la consola y ambos tomamos los controles, al parecer era un juego de peleas entre todos los estudiantes del Instituto, sinceramente fue muy entretenido, pasamos muchas horas jugando.

Yo: te gane.

Artux: 7 de 20, rindele culto a tu senpai.

Yo: estas de broma.

Artux: aun te ganó por 13 victorias. - rio empujandome.

Yo: la mayoría de las veces me distraias. -reí mirándolo y el sólo comenzó a hacerme cosquillas.

Artux: la rendiras culto a tu senpai.

Yo: jajaja para, ya para, jajajaja. -reía desenfrenadamente.

Artux: no hasta que admitas que soy el puto amo.

Yo: jajaja no, jamás. Jajajaj.

Artux:tu te lo buscaste. -siguió haciendome cosquillas.

Yo: ok, ok, senpai eres el puto amo jajajaja. -reí y unos segundos después Artux se detuvo, el estaba encima mío, de nuevo me perdí en su mirada, pronto el se inclinó un poco más, podía sentir su respiración, y mi Corazón empezaba a latir más rápido, cerró los ojos y me besó.

DENTRO DEL YANDERE SIMULATOR (artuxcreed y tu Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora