capítulo 17

3.9K 295 95
                                    

Llegamos a casa de Taro, me sentía como el puto amo.

Taro: Hola chicos.  -sonrió. Hijo de puta... con esa apariencia de chico débil.

Yo: puto.. Digo Hola Taro. -rei y el me miro raro, __ y yo nos sentamos en los mismos lugares de la última vez y Ayano frente al puto de senpai. 

Taro: bien, girenla. -río y todos lo miraron.

Yo: ah... viejo, es tu casa,tu giras primero. -dije burlandome y el asintió riendo, como era de esperarse le tocó con Ayano. 

Taro: bueno.. -dijo inclinandose y besando a Yandere, oh si, esta vez el fuckin plan funcionará.

Taro: vuelvo a girar. -rio- a quienes señale la  botella. -agregó. Paso un rato y POR FIN POR FIN. me toco con ___.

Yo: muy bien. -sonreí buscándola, todos se emocionaron. El tiempo paso y nos aburrimos del juego, pasaron a ordenar pizza, no se donde cara nos estaba pero... llegaron pizzas, comimos y __ y yo ofrecimos acompañar a Ayano.

__:le echaste el ojo a senpai. -rio y Ayano se sonrojo.

Yo: bueno... como escuchaste muchas veces seguramente, hay una leyenda con el árbol de sakura. -rei y ella asintió

___: nosotros nos encargamos de ayudarte.-sonrio __ tomando mi mano,  al parecer aun le temía a Ayano.

Ayano: Gracias. -sonrió abrazandolos.

Yo: sólo no hagas locuras, lo conseguiremos para el viernes. -agregué sonriente y ella asintió. Caminamos hasta dejarla en su casa y __ y yo fuimos a la nuestra.

Yo: después de ti. -sonreí abriendole la puerta, debo admitirlo, me sentía ridículo al hacerlo, pero también sentía "bonito".

___: gracias supongo. -rió. 

Yo: ok subiré a la habitacion a matar a la maldita araña. -dije caminando y ella asintió, rei al recordar sus gritos ante tan pequeña araña. Eran sólo cinco centímetros, en fin, recordé después que durmió abrazada de mi y una sensación recorrió mi cuerpo. Localice a la araña en una esquina y le lancé un zapato, luego le grite a __.

Yo: ¡ya mate a la pinche araña!. -grite por la puerta, ella subió y me sonrió.

___: gracias. -agregó sonriendo, tomó su pijama del armario y fue al baño.

Yo: mujer te vi todo ayer, ¿porque sigues cambiadote en el baño? -dije burlandome.

__: dijiste que te tiento senpai, lo dijiste. -rio cerrando la puerta, en fin, yo tomé mi pijama y también me lo puse, ajuste el despertador y esperé en la puerta para lavarme los  dientes, ella salió; parecía un poco cansada, yo sonrei y entre, me lave los dientes y fui a la habitacion con ella, nos metimos a la cama y ella se acomodó en mi pecho. Sonreí y bese su cabeza, caímos dormidos.

___: NO... NO ME TOQUES. -Grito ___, yo me levanté asustado, ella estaba teniendo una pesadilla.

Yo: Maldita sea. ¡__! ¡Despierta!.-grite sacudiendola.

___: basta... -dijo abriendo los ojos, Luego me vio y soltó un suspiro.

Yo: ya paso... fue sólo una pesadilla. -dije besando su cabeza. - estoy aquí y no dejaré que nada te pase. -sonreí, ella me abrazó.

__: gracias otra vez por salvarme de yandere. -suspiró y yo la abrace más fuerte contra mi cuerpo, le sonreí y acaricie su cabello, ella soltó un suspiro y volvió a dormir.

Despertamos por el sonido de la alarma; no importa cuantas veces sonará siempre odiaria ese sonido.

Yo: despierta ___. -sonreí y ella abrió los ojos, los cuales se veían tan grandes como los de un gato.

__: Hola Artux.  -sonrió besando mi mejilla, yo bese su nariz y ambos nos levantamos.

Yo: primero buscaremos a senpai,iremos por yandere y finalmente iremos con Osana. 

___: buena idea. -sonrió, tomando su uniforme,comenzó a quitarse su pijama y yo... Bueno pues yo enrojeci.

Yo: si.. es una buena idea. -dije con la voz algo aguda.

___: senpai... tu dijiste que me cambie aquí. -rio provocandome.

Yo: lo que tu haces es provocarme.  -rei besando su cuello.

___: jaja... si. -suspiró.

Yo: bien, apresurate que tenemos un día lleno  de cosas que hacer.

___: vale. -sonrió.

Yo: bien. - dije tomando el uniforme y comenzando a cambiarme, ella me miro un momento un poco sonrojada y yo reí. -bueno, iré a preparar el desayuno.

___: muy bien senpai. -sonrió y yo baje las escaleras animado, preparé Hot cakes y jugo de naranja. Lo normal. 

Yo: mujer, ya está el desayuno, el desayuno.

___: ya te oí. -sonrió bajando las escaleras, se veía bien.

Yo: te vez diferente hoy.

___: debe ser que me peine diferente.

Yo: si es eso. -rei notando que tenía el cabello suelto, pero planchado no se como. 

___: Eso se ve bien. -sonrió tomando asiento y cortando un trozo de hotcake.

Yo: espera a probarlo. -rei.

___: ok.-respondió, al terminar, subimos a lavarnos los dientes y finalmente fuimos a recoger a senpai.

Taro: chicos. -sonrió.

Yo: pu... ¡Taro! -sonrei y el río. 

___: ¿que hay Taro? -sonrio.

Taro: bien supongo.  -rio.

Yo: oye Taro, note cierta química con Ayano ayer.

Taro: ¿ah si? bueno, en realidad creo que es un poco simpática ya saben. -rio.

Yo: bueno, ella piensa lo mismo de ti. -sonreí.

___: deberían salir para conocerse, ya sabes. - rio.

Taro: si, tienes razón, le diré que salgamos mañana. 

Yo: perfecto. -sonreí, llegamos a casa de yandere, __ tomó mi mano y Taro tocó el timbre, Ayano salió y saludo a Taro.

___: bueno, vámonos ya.

Yo: si vamos. -comenzamos a caminar, Taro y Ayano charlaron detrás nuestro, hasta que llegamos donde Osana,  quien al parecer ya se había ido al Instituto. 

___: un buen día. -sonrió.

Yo: chicos, hagamos la tarea en nuestra casa hoy, tu también Ayano, no estamos en la misma clase pero podemos ayudar. -dije mirando a senpai y el asintió. 

___: iré por droguita en lata. -río yendo a la maquina y yo también reí, más tarde, era la hora del almuerzo, Osana actuaba raro pero estaba con nosotros, aunque no la invitamos a hacer tareas por si arruinaba todo, terminó la escuela y fuimos todos a casa, Taro ordenó pizza y comimos, Luego comenzamos a hacer la tarea y a Taro y Yandere  los dejamos un poco alejados de nosotros, si el plan funcionaba sería perfecto. 

DENTRO DEL YANDERE SIMULATOR (artuxcreed y tu Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora