capitulo 3

7.5K 593 628
                                    

Narra ___

Artux: solo hay una habitación. -me sorprendí y corrí escaleras arriba, es cierto, sólo había una.

Yo: ¿al menos hay algo que pueda usar ?-suspire

Artux: bien, supongo que debe haber algo nuevo en él armario.

Yo: porque se me hace que será ropa interior -dije preocupada.

Artux: yo no se. -agrego saliendo de la habitación. Abrí él armario y si había ropa interior, reí como si fuera un mal chiste, luego, se materializaron un par de uniformes y ropa típica de personaje anime, suspire y tome un short, con una sudadera y una camisa que supongo que era de artux, pero no me importo, tome un par de zapatos muy parecidos a los converse y me los puse, tome un cepillo y me peine, luego, salí de la habitación. Artux apareció detrás mio y me tomo por los hombros. Me asuste y lo mire enojada.

Yo: Baka.... -dije en voz baja, él rio y me empujo hacia la puerta.

Artux: es hora de un paseo por esta ciudad. -dijo cerrando la puerta tras suyo.

Yo: ah.... Él juego es tan diferente si lo vemos de esta manera... Él creador se esforzó o algo así.

Artux: que te puedo decir mujer.

Yo: ¿bien a donde vamos?

Artux: primero, iremos a casa de yandere, luego a casa del sempai, finalmente a la casa de osana y de la chichona.

Yo: sinceramente, me aterra ir por la casa de yandere.

Artux: bien, solo pasaremos por la puerta, haciéndonos a los idiotas. Por cierto.... ¿es esa mi camisa?

Yo: etto.... -mire a un lado incomoda.

Artux: te queda genial.

Yo: g-gracias

Artux: de hecho, llegue al juego con esa camisa jajaja.

Yo: vale.... Es la camisa que saldrá cuando subas él video.

Artux: si es que lo subo.... Siento que tome una gran dosis de droguita dura y nada de esto es real y es una jodida alucinación, pero no, no es así porque yo no consumo droguitas.

Yo: ok....¿A donde iremos primero?

Artux: donde senpai.

Yo: vale.

Artux: eres muy callada me atrevería a decir que insensible.

Yo: si... La verdad no se me ocurre de que hablar.

Artux: bien.... Hablemos de anime.

Yo: es cierto, conoces de anime. -rei nerviosa.

Artux: ¿cuales viste?

Yo: es una lista larga.... Am vi parte de dragón ball y bleach... Death note, school days, ese anime me cambio la vida lo digo enserio, tokyo ghoul... Atack on titán.... Y muchos mas

Artux: vi bastantes de la lista que me diste.

Yo: ¿viste los extras de school days? Ya sabes, los 27 finales alternativos y si no me equivocó él extra del día del chocolate y él de los pervertidos. El último es muy gracioso.

Artux: de hecho... Lo veré al salir de este puto juego. -sin darnos cuenta, llegamos a una casa. -bien esta es casa de yandere... Mejor nos vamos a la casa de senpai.

Yo: si.... Me da miedo yandere.

Artux: ¿videojuegos?

Yo: soy tan pobre que nunca tuve una consola, así que solo conozco él asasins creed piratas, gta V, teken, mortal combat.... Esos son los que jugué en consolas, si hablamos de otros videojuegos que conozco, serian los que juegan los youtubers, the walking dead, life is strange y minecraft, son los que están instalados en mi pc, también, obviamente tengo este.

Artux: hablando de The walking dead.... Me perdí los últimos capítulos.

Yo: te los cuento...

Artux: esta bien .

Yo: bueno lo que paso fue que..... -le conté todo hasta que llegamos a casa del sempai, merodeamos por los alrededores y fuimos camino a las otras casas, fue divertido hablar con artux, de hecho, me di cuenta que tenemos muchas cosas en común.

DENTRO DEL YANDERE SIMULATOR (artuxcreed y tu Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora