capítulo 6

5.5K 478 239
                                    

Narra___

Salí corriendo despues del beso, quiero decir, por más que Artux sea... el YouTuber que he querido conocer y un crush que creía imposible,me niego a estó, pues como decirlo, esto ~obviando la parte loca en que fui absorbida por el videojuego~ es la vida real y por más que quisiera esto no significará nada para Arturo después.

Llegué a casa y mire la hora, tal vez no debí dejar a Artux en casa de Taro.

Regrese caminando y me quedé en la puerta sentada, no se me apetecía entrar, después de un rato empezó a anochecer y Artux salió de la casa de  Taro. 

Artux: ¿que fue eso mujer? ¿que fue eso? -dijo mirándome un momento.

Yo: nada, nada. -contesté mirando el suelo un poco nerviosa.

Artux: bien... en fin, Ayano esta por salir así que entra ahí y dile que  que la acompañaras a casa.

Yo: ok... -suspire entrando, todos me miraban  Y yo sonreí, después todos me ignoraron.

Ayano:¿que sucedió?- me sonrio.
Yo: nada, recordé que había dejado la estufa encendida.

Ayano: am... vale. - sonrió suspirando.

Yo: ¿que te sucede a ti? -le sonreí.
Ayano: creo que me gusta Taro. -dijo mirando hacia un lado nerviosa.

Yo:  oh vaya,haremos que eso funcione.

Ayano: ¿de veras?

Yo: sip -le sonreí.- tengo métodos.-agregue.

Ayano: yo también los tengo por si no funcionan. -río. 

Yo: jajaja... no me imagino cuáles. -reí nerviosa.-  ¿quieres que te acompañe a casa?

Ayano: e-esta bien. -suspiró mirando hacia Taro, salimos caminando, Artux seguía afuera.

Artux:chicas.

Yo: senpai. -sonreí.

Artux: ¿ya nos vamos?

Yo: sip, mueve tu trasero de esa escalera  Y vamos.

Artux: Relájate mujer. -contestó. 

Ayano: ok... son raros... -rio un poco.

Artux:somos raros. -rio Arturo y yo suspire, caminamos sin hablar hasta llegar a casa de Ayano y luego caminamos a la nuestra.

Yo: bien.. -suspire, abrí la puerta y por alguna razón me metí en el baño cerrando la puerta.

Artux: claro mujer... em... yo... creo que mejor me voy a dormir, te espero... creo. -dijo caminando a la habitación, escuche sus pasos.

Yo: dormiré en el sofá.-dije abriendo un poco la puerta, Artux sólo me miro extrañado.

Artux: bien mujer. Pero mañana hablaremos y no te vas a salvar me oiste no te vas a salvar. -gruño divertido y yo blanquee los ojos, sali y busque mi pijama sin mirar a Artux, aunque sentía que me estaba observando.

Yo: buenas noches. -dije gruñendo y cerrando la puerta.

Narra Artux

Joder  ___ estaba actuando raro después del reto, en fin, salió de la habitacion más que furiosa, y debo admitirlo,debo hacerlo, se veía bien enojada.

Bien, estuve un rato distraído con la computadora esperando a que __ se durmiera, así podría llevarla a la cama y yo dormir en el sofa, porqué por mas que yo sea todo un malote no dejaría que una de mis fans estando tan cerca, corrección viviendo conmigo, duerma en un sillón y con frio, definitivamente no.
Salí del cuarto y baje las escaleras y efectivamente,  estaba dormida.

____ 30% ternura, 30% maquina de matar y 40% compañera.  -rei para mi mismo levantandola, subí las escaleras con cuidado y la recoste en la cama, la tape y me fui para el sillón apagando las luces.

Me recoste en el sillón y cerré los ojos quedando dormido.

DENTRO DEL YANDERE SIMULATOR (artuxcreed y tu Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora