capítulo 16

5.3K 282 73
                                    

Oh dios mio oh dios!!! Senpai me noticeo, me noticeo, me siento tan feliz o dios mio.

Desperté abrazo de __,  se veía tan linda así, no pude evitar sonreír, con cuidado me levanté de la cama y tome mi cámara. Me acerqué y le tome una foto, esa foto sería sólo para mi, volví a recostarme a su lado, ella abrió los ojos.

___: Hola Artux... -sonrio y yo le Di un beso en la nariz.

Yo: Hola linda. -suspire, ella me miro y sonrío.

___: ¿senpai tiene hambre? -dijo riendo.

Yo:  sinceramente, muero de hambre.  -dije riendo y ella me dio un beso.

__: iré a cocinar. -sonrio levantándose y yo me quedé un momento embobado mirando su cuerpo.

Yo: deberías descansar sigues. -dije con mi voz aguda, me aclare la garganta. -sigues débil. -contesté levantándome de la Cama y tomando mi pantalón. 

___: Artux.... acabamos de hacer Party Hard en la cama.. -dijo un poco sarcástica y avergonzada al mismo tiempo. -creo que puedo caminar a la cocina y hacer el almuerzo. -río y yo asenti.

Yo: muy bien mujer... pero ponte algo que me tientas. ME TIENTAS. -Dije tomandola por los hombros y dándole un beso.

___: ok. -río levantando su ropa y poniendosela. -muy bien iré a cocinar. -agregó sonriente, yo sólo asenti y sonreí mirándola, ella salió de la habitación y mire hacia la cama, suspire y sonreí.

Paso un rato y camine a la cocina, al parecer la comida estaba lista al parecer hizo puré de papas y salchichas, y yo tenía un hambre increiblemente enorme.

Yo: eso se ve bien. -dije sentandome en la mesa.

___: gracias. -sonrio poniendo los platos en la mesa.

Yo: bueno. -agregue sonriendo.  - a comer. -sonreí guiñandole un ojo.

___: Artux, creo que deberíamos planear de nuevo el plan de ataque para lo de yandere. -río un poco nerviosa. 

Yo: tienes razón. ¿Qué sugieres sonreí?

___: bueno... deberíamos dejar que Yandere y senpai se conozcan como... como se supone que deban conocerse.

Yo: me gusta la idea. -contesté. - podríamos hacernos sus amigos al instante.

___: si... y ya no estaríamos en peligro. -suspiró sonriendo.

Yo: ¿porque? -dije mirándola.

___: bueno... nosotros... -dijo un poco roja y yo asenti.

Yo: tienes razón. -sonrei. -y no dejaré que vuelva a pasarte algo.

___: gracias. -sonrio terminando lo que había en su plato.

Yo: bien ya tenemos planeado todo. -sonreí  levantando los platos.

___: así es. -contestó mirandome. Lave los platos y la miré, de nuevo esos labios me llamaban. 

Yo: sabes algo. -dije serio acercandome.

___: ¿qué? -dijo mirandome y yo la tome por la cintura.

Yo: me encantan tus labios. -dije algo sonrojado y ella solo me miro un momento, yo la bese y le sonreí, un momento después caminamos a la habitación, mirariamos algo de bleach uno de los animes que ella había encontrado, gracias al bendito creador, pasamos toda la tarde así. Hasta que anochecio y nos metimos a la cama, ella se acomodó en mi pecho  y yo la bese, ajuste el despertador; caímos dormidos.

Paso la noche y el despertador sono fuertemente, por dios odio ese puto aparato, ambos nos levantamos, ___ se metió a la ducha y yo baje a preparar el desayuno, cuando ___ salió fui yo el que se metió a la ducha, al salir ambos desayunamos.

Yo: bien, ya tenemos todo planeado. -suspire. - espero que todo salga bien. -sonreí terminando el desayuno, ___ levantó los platos y los puso en el lavaplatos. Salimos de casa, yo con mi cámara obviamente y tome de la mano a ___ caminamos hacia casa de senpai esperamos a que choque con yandere y la ayude.

___:amm... lo siento por molestarlos, no sabemos donde es la escuela, al parecer van a la misma que nosotros. -sonrió.

Taro: bueno... pueden acompañarme si quieren, pero debo recoger a una amiga más allá, si no les molesta. -sonrió  amablemente, ambos sentimos y yandere nos miro raro y también a Taro. 

Taro: puedes ir también obviamente, ven. -sonrió el jalandola del brazo,yandere se sonrojo. Caminamos todos juntos hasta encontrarnos con Osana y nos presentamos. Paso la maldita mañana y la pasamos junto a yandere.

Yo: Esta vez todo saldrá de acuerdo al plan, estoy seguro. -dije en el oído de __, ella me sonrío, salimos de la escuela y Taro nos invito a la reunión, no perdimos nada, sabíamos que pasaría y ya teníamos todo en mente. Esta vez el juego no se reiniciaria. 

Holaaaaa bueno.... como ven arriba Artux me noticeo... Ya se que el corazoncito y todo no es para armar tanto lío... (miento, lloré y corrí por toda la casa gritando senpai me noticeo Dios mío!). En fin me emocioné mucho jaja.. bueno antes que me llegue la notificación, estaba escribiendo y bueno, quería... invitarlas a que pasen por mi canal de YouTube, recién estoy comenzando con Cover y Fandubs, pero... lo que quiero hacer es preguntarles ¿de que les gustaría que haga mi primer video grabado?  Estaba pensando en un preguntas y respuestas de wattpad.  Lo se soy original o algo así.. si les llama la atención sólo busquen mi canal, esta con: DekaiiBCM.
Y volviendo a lo de Artux, Dios... me siento tan feliz, no paro de llorar. Bueno, déjenme en los comentarios sugerencias para el primer video en persona... espero compartir toda la experiencia con ustedes, no olviden que las amo y bueno... ponga me también que tal les pareció el lemmon. :) de nuevo les digo... LAS AMO.

DENTRO DEL YANDERE SIMULATOR (artuxcreed y tu Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora