capítulo 11

4.6K 375 149
                                    

Narra Artux

Bese a __, es sólo que no pude resistirme, se veía tan tierna... enseguida me separe y juraría que me ruborice, maldita sea.

Yo: adora a tu senpai. -dije con la voz un poco aguda quizá por los nervios, el corazón me palpitaba rápido y __ solamente me miraba incrédula, me levanté, saque mi pijama y salí corriendo de la habitación hacia el baño, para calmarme un poco.

Yo: ¿que demonios acabó de hacer?- dije lavandome la cara y luego cambiandome al pijama. -No puedo salir con ella... No puedo porque al volver a casa no podré verla de nuevo. Bien... tardaré un rato e iré a la habitación. -dije suspirando, así que Di muchas vueltas en el baño pensando en lo que acababa de hacer, paso un rato y salí, entre a la habitación y la televisión estaba apagada, de hecho la luz también. ___ estaba ya durmiendo y yo me recoste a su lado, sentía una enorme necesidad de abrazarla pero me negué a hacerlo y caí dormido. A la mañana siguiente desperté abrazandola, la alarma aun no había sonado y __ dormia profundamente, pensé rápidamente en planes para pasar el juego, pues al día siguiente regresariamos al Instituto y por suerte ya sabíamos los temas que debíamos avanzar en este.

___: buenos días. -dijo estiradose y dejando de abrazarla.

Yo: buenos días. -suspire mirando el techo.

___: necesitamos planear algo.

Yo: tengo algo en mente, hacemos lo mismo pero evitamos a yandere junto a senpai y Osana.

___: pero...

Yo: sh... calla, le hablaremos dos días antes de que termine la semana y el último día los juntamos en el árbol de sakura. -suspire. -simple y al parecer así nadie sale lastimado.

___: sip... -suspiró mirando el techo. - bien haré el desayuno, mmm... quieres... ¿quieres algo?-continuo levantándose y yo la mire un momento, me sentí extraño y luego mire a otro lado.

Yo: si, leche con cereal estaría bien, aunque.. quisiera algo salado. -sonreí, luego se me ocurrió la brillante idea de hacerme al loco y que el beso que le Di nunca habría sucedido. Simple, mejor para mi y para ella. Baje las escaleras pues bueno, me sentía aburrido y sólo arriba.

___: ya está el desayuno. -señaló un plato en la mesa, es extraño que no me esté evitando o algo después del beso. Tal vez era mejor también para ella fingir que nada pasaba.

Yo: muy bien, muuuy bien gracias mujer gracias.

___: hum senpai, creo que saldré a caminar un rato.

Yo: se libre. -reí. -yo estaré limpiando o algo. (Tal vez durmiendo o leyendo manga).

___: ok. -sonrio y subió escaleras arriba, supongo para cambiarse, yo termine el desayuno y deje todo en el lava platos, ella bajó, me sonrio y salió de la casa.

Yo: muy bien, a hacer algo. -rei lavando los platos, al terminar subí las escaleras y busque mi cámara, comencé a revisar los vídeos y a contarlos ahí mismo porque algunos estaban fuera de foco, un momento después encontré el vídeo de la reunión de Taro, vi como nos tocaba y como había besado a ___. Me sentía algo extraño al verlo y apague la cámara y un rato más tarde llegó ___. Le sonreí y ella a mi, luego me Di cuenta que la cama no estaba tendida así que comencé a tenderla.

___: encontré una tienda de anime. -rio y yo la mire.

Yo:estas de broma.

___: el creador se apiado de nosotros.

Yo: bendito sea ese hijo de puta.

___:am... traje, one punch, creo que sería genial verlo de nuevo y... también encontré tokyo ghoul y bleach.

Yo:muy bien, veamos one punch primero. -rei y ella asintió, puse el dvd y comenzó a reproducirse, lo admito estaba feliz de que haya encontrado esto, pasamos el resto de la tarde haciendo eso viendo anime, comimos armen y ya cuando empezó a anochecer apagamos la consola y alistamos todo para el día siguiente, luego yo me cambie y __ igual, nos lavamos los dientes y nos metimos a la cama, ajuste la alarma repasando de nuevo el plan en mi mente.

Yo:buenas noches ___.

___: buenas noches Artux. -suspiró y esta vez no me contuve, la tome por la cintura y la acerque a mi, ella sólo suspiro y yo... Yo me dormí, despertamos por el puto despertador, De nuevo xD. Luego, ___ hizo el desayuno, nos pusimos el uniforme y salimos de la casa, nadie dijo nada hasta lanzar la piedra por la ventana de senpai, esperamos un rato y el bajo, maldiciendo igual que la ultima vez.

Taro: aj.... mi cabeza, al menos Osana no me golpeara esta vez. -dijo caminando, nosotros lo interceptamos.

Yo: disculpa que te moleste viejo, somos nuevos aquí y al parecer tienes el mismo uniforme que nosotros, ¿podrías... decirnos donde es el Instituto?

Taro: claro, los guió, pero acompañenme a recoger a una amiga. -sonrio.

___: muchas gracias. -sonrio y yo también.

Taro: soy Taro. -sonrio.-es un placer conocerlos.

Yo: bueno yo soy Arturo, ella es ___ y... decimos lo mismo. -Taro río y justo en ese momento Ayano paso corriendo por nuestro lado, un momento después estábamos con Taro y Osana camino a la escuela. Yandere ni siquiera nos presto atención, sería mejor así pues el plan funcionaría.

Taro: Arturo, habrá una pequeña reunión en mi casa esta tarde, ambos están invitados. -dijo despidiéndose.

Yo: am.. claro. No hay problema, te vemos allá.

Taro: bueno, los veo.

___: llegamos y evitamos que jueguen a la botella. -dijo caminando delante mío.

Yo: ¿no te gustaron los besos? -rei y ella sólo se puso muy roja.

___: n-no digas esas cosas. -yo sólo reí ante su reacción, caminamos a casa juntos, comimos y fuimos a casa de Taro otra vez,esta vez no paso el juego de la botella, lleve mis videojuegos y al parecer Taro tenía más y su consola estaba perfecta, todos jugamos videojuegos y al anochecer nos marchamos.

Yo: fue más simple de lo que creía. -rei y ella asintió. -¿ocurre algo?

___: nada, sólo pensaba en que después de que terminemos este juego no volveré a verte o a hablarte,no lo se.

Yo: vamos mujer, existe el Facebook y el whats app.

___: tienes razón. -suspiro y yo la abrace, no se porque sólo quería hacerlo.

Yo: bien vamos a casa. -sonreí y la tome de la mano, caminando a casa.

DENTRO DEL YANDERE SIMULATOR (artuxcreed y tu Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora