Narra artux
Estaba algo emocionado pues me había llegado un mensaje o no se como diablos llamarlo, que decía que por fin tendría un compañero o compañera.
Estas dos semanas dentro del juego han sido una tortura, entre intentar escapar de yandere y también él evitar que haga su comercio de droguitas en la escuela.... Okno, evitar que mate o secuestre, él juego se reinicio 12 veces, lo que me permitió conocerlo un poco más, al menos al principio.
Decidí cocinar algo, para cuando llegase mi compañero o compañera, la verdad prefería que fuera una compañera pues, estar con un compañero.... Compartiendo casa.... Seria raro...
Pronto escuche la puerta abrirse, asome mi cabeza por la puerta y vi que era una chica, era bastante simpática. Pronto subió los escalones.
Ella: ¿hola?
Yo: hola- dije yendo a terminar de cocinar.
Ella: am... Soy tu... Tu nueva compañera... - me volte y Sonreí.
Yo: lo se. - conteste- artux. -y estreche su mano.
Ella: se quien eres. -dijo avergonzada pues estaba en pijama. -esta es la razón por la que no has estado subiendo vídeos ultimamente.
Yo: si... Fue una tortura, estaba grabando él vídeo de la actualización, salio él anunció y directamente aparecí aqui, sin antes tomar mi cámara y su cargador, fueron dos minutos de dolor intenso, pero talvez valdría la pena subir todo lo que ha estado pasando. Pero no tienes idea de la tortura que es estar dentro de este puto juego.
Ella: la estoy empezando a tener.
Yo: gracias al creador que tengo una compañera, dos cabezas piensan mejor que una. -y mejor que sea una chica
Ella: también lo creo -suspiro aun tímida.
Yo: bien.... Cocine algo. -suspire, ella sonrió y camino detrás a la sala. -sientate. -sonrei, caminando a la cocina, hice huevo con tocino porque eso había en él refrigerador, se lo serví y me serví un poco.
Ella: am... Gracias por la comida artux. -dijo sonriendo.
Yo: de nada. - dije mirando por la ventana, por suerte yandere no hacia mucho los fines de semana así que no habría problema. - no es necesario que me digas artux, me llamo Arturo, podrías decirme artu o turo o sempai de las droguitas.
Ella: artux de las droguitas. -se burlo.
Yo: oye no se tu nombre.
Ella: ah... Soy ____...
Yo: mucho gusto. -reí y ella sonrió.
Ella: esto es increíble, pensé que esto seria tal cual los gráficos de videojuego pero es mas real que la palabra.
Yo: esto no es real, lo ves así por la droguita mujer.
___: ¿a cuanto vendes la droguita?
Yo: no vendo droguita. -dije riendome. - ¿en fin que edad tienes?
___: 17 años.
Yo: yo tengo.
___: 23 años.
Yo: eso mismo jaja.
__: supongo que debes conocer un poco este lugar, podríamos dar un paseo. -dijo mirando por la ventana.
Yo: claro. -reí.
___: bien... ¿donde es mi habitación? -preguntó.
Narra ___
___: bien... ¿Donde es mi habitación?-pregunte, él me miro un momento.
Artux: solo hay una habitación. -me sorprendí y corrí escaleras arriba, es cierto, sólo había una.
ESTÁS LEYENDO
DENTRO DEL YANDERE SIMULATOR (artuxcreed y tu Libro #1)
FanficEse día cuando te das cuenta que tu youtuber favorito no ha subido vídeo en casi dos semanas, no le das importancia.. decides descargarte él juego tu pues esta lleno de nuevas actualizaciones... al entrar.. un mensaje extraño aparece en la pantalla...