Llegué a casa y esperé a ___, después de un rato entró, tenia unas ojeras enormes y no podía mantenerse en pie.
Yo: ¡mierda! ¿estas bien?-corrí a ayudarla.
____: Ayano... confudio la soda con algo que desmaya a las personas o algo así..-dijo algo débil.
Yo: muy bien, te llevaré a la cama y busco una solución a esto.-dije levantandola y llevándola a la habitacion.
__: ok... -contestó y yo salí de la habitación.
Yo: muy bien. Como mierda arreglo esto. ¿cómo mierda arreglo esto? ¡claro! Debo llamar a Ayano.
Ayano: Hola. -dijo sería y fría.
Yo: ah... ho-hooola, esto... podrías no se decirme como ayudar a ___, dijo que tomó algo raro y sólo pensé en ti para ayudarnos.
Ayano: oh... jaja... Artu... estoy... algo ocupada en este momento, sólo déjala que duerma, despertará mañana. -dijo tranquila y colgando el telefono,yo regrese a la habitación y la encontré profundamente dormida,pero entonces, me llegó ese puto mensaje otra vez.
Acabas de perder el juego, yandere-chan ya mató a su primera víctima, si continúas,te será casi imposible terminar, ¿deseas reiniciar?
Si o noYo: ah... le pondré si, porque cuando le puse no... -suspire mirando a __ y pulsando si, el tiempo recorrió de nuevo a inicio de semana, puto senpai, puto juego.
Yo: ahora ¿cómo carajo le pongo el pijama? No dejaré que duerma con el uniforme, lógicamente... ahmmm ok, la cambiaré... aunque.... Me siento algo extraño haciendo esto pero no puedo llamar a nadie para que me ayude y además no es como si nunca hubiera visto a una chica... em así. Ok a hacerlo. -me dije a mi mismo buscando el pijama, lo encontré.
Yo: bien Artu... tranquilo... traaaanquilo jaja pff como si nunca hubiera visto a una chica sin ropa o algo jajaja.-dije sacándole el saco. -pfff ni que fuera a lastimarla, debería callarme porque lo que estoy haciendo es ponerme más nervioso. - suspire y le quite la camisa, y le puse el saco de su pijama, seguramente si alguien me viera en este momento se burlaria de mi por estar tan sonrojado al hacer algo tan simple.
Termine poniéndole el pantalón por debajo de la falda, me iba a dar algo antes de que termine de hacerlo, finalmente estaba en pijama, note que en el cuello tenía un Moreton y un pinchazo, sinceramente me asuste.
Al final la recoste en la cama y suspire,definitivamente no le diría nunca nada sobre lo que acaba de suceder, cai dormido a su lado, yo me relaje pues siempre que se me reiniciaba el juego, por alguna razón la fecha recorría hasta sábado por la tarde así que.... podría dormir un poco más al día siguiente.
Desperté por los gritos de ___.
___: escuela... Yo... -dijo levantándose. - Artux... oye... oye... Instituto yandere.
Yo: el juego se reinició. -suspire y ella me miro un momento.
__: no recuerdo haberme puesto el pijama. -dijo mirándome.
Yo: llegaste y te tambaleaste hasta llegar aquí, te pusiste el pijama, fuiste a lavarte los dientes pero te desmayaste en la puerta.
___: ah... - suspiró un poco decaida.
Yo: am... ___ -dije levantándome de la cama.
___: ¿que ocurre?
Yo: ¿que te hizo yandere?
___: no ocurrió nada. -suspiró y yo la tome por los hombros mirándola fijamente a los ojos.
Yo: hay un Moreton en tu cuello y un pinchazo, ¿que te hizo?
___: Artux... -dijo tocando su cuello. - ella me amenazo... tenía que alejarme de Taro... Y sabe que el no me gusta, pero me clavó la aguja, no logró inyectarme porque la golpee en la cabeza con mi mochila, entonces... escape por la ventana... me quite la inyeccion y fue cuando me llamaste. -dijo mirando el suelo y tocando su cuello.
Yo: meeejor le ponemos alcohol, por si acaso. -dije mirando que estaba de un color raro, ella asintió. -y... saldré en un rato más, seguramente el tiempo se recorrerá hasta ayer, así que tranquila.
__: eh ¿que? -dijo mirándome algo confundida.
Yo: desinfectare eso. -reí.
__: ok.. -río nerviosa.
Yo: jaja. -camine al baño y busque el botiquín, luego regrese con ___, desinfecte el pinchazo, me vestí y salí corriendo a casa de yandere con un cuchillo de esos enormes, toque su timbre y corrí a esconderme, al cabo de un rato ella salió y yo le clave el cuchillo en el cuello, no me preocupe porque sólo era un juego, segundos después me llegó el mismo sms de "perdiste y se reiniciara", corrí a casa y acepté, __ también aceptó al parecer, entre y vi a __.
__: Artux eso... ¿es sangre? -dijo mirando mi camisa y yo asenti. -¿mataste a yandere? -grito nerviosa.
Yo: estamos en un juego... y me vengue de lo que te hizo aunque no lo recuerde- rei.
__: n-no se si sentirme alagada porque la mataste por lo que hizo o debería asustarme pero prefiero alagarme a pensar otra cosa. -dijo mirandome.
Yo: si.. si creo que es mejor... si no te molesta ire a tomarme una ducha, no es que tenga sangre encima o algo así. -dije dándome cuenta de lo que acababa de hacer.
__: después lavó tu camisa y lo que se haya manchado... creo. -dijo aun mirándome incrédula, Yo subí las escaleras y me metí al baño. ¿mate a alguien porque le hizo daño a otra persona? Pensé.
Yo: debería llamarme loco pero creo que estoy empezando a sentir cosas por ella. -dije mirando el suelo y quitandome la ropa para meterme a la ducha, entre y cerré las cortinas, en ese momento __ tocó la puerta.
__: Artu me llevaré a lavar eso. -dijo entrando.
Yo: oye mujer no mires mi ropa.
__: em... ok, sólo voy a lavar la camisa a mano y me pareció ver una lavadora, además creo que me viste ya en ropa interior así que no hay mucho problema...
Yo: mujer, me estoy duchando. ¡sal! -dije asomando mi cabeza por la cortina, ella enrojecio.
__: lo siento nervios, me voy. -dijo saliendo nerviosa y creo que sonrojada.
Holaaa! Bueno... quiero agradecerles a todas las creeders que me leen por que ya pasamos las 1000 leídas , se los agradezco muchísimo y bueno... eso, las quiero mis deliciosas droguitas de Cerezo y esperen pronto nueva actualización :)
Atte: Dekaii.
ESTÁS LEYENDO
DENTRO DEL YANDERE SIMULATOR (artuxcreed y tu Libro #1)
ФанфикEse día cuando te das cuenta que tu youtuber favorito no ha subido vídeo en casi dos semanas, no le das importancia.. decides descargarte él juego tu pues esta lleno de nuevas actualizaciones... al entrar.. un mensaje extraño aparece en la pantalla...