Teddy podía ser un cariñoso y alegre niño, pero también podía ser agresivo, malhumorado y muy, muy terco.
La adolescencia no ayudó tampoco, nunca pudo superar lo de sus padres y odia a la casa de Slytherin pues claro considera que quien salga de ahí va directo para Mortífago. Sin embargo, en algún punto Teddy debe madurar, dejar el pasado detrás y por supuesto continuar el legado de su padre, aún si es sólo por su último año de escuela.-¡ES UNA TRAIDORA!.- Teddy dijo en medio de los campos de Quidditch.
-Teddy... Cálmate...- Dijo Andrix tratando de calmarlo.
-¡No! ¡Nunca voy a perdonar a Lux! No puede salir con un Mortífago.
-Todavía no lo es.- Dijo Lux por detrás de él y con lágrimas en los ojos.- Y nunca lo será.
-Claro que si. ¡Su especie mató a mis padres!
-¿Especie?.- Los tres: Andrix, James y Lux dijeron confundidos al mismo tiempo.
-Son como mitad serpiente, todo lo que hacen es lastimar y matar, no saben hacer nada más.- Ahora Teddy estaba llorando.
-Teddy...- Lux dijo.- Sé que duele saber que tus padres murieron de esa manera... Pero también sé que ellos murieron para que tu vivieras en un mundo feliz y hermoso como en el que vives ahora, si ellos no se hubieran sacrificado probablemente todo muggle en el planeta estaría muerto... Ninguno de nosotros estaría aquí.- Dijo Lux con tono suave.
-Pero, ¿Por qué las coincidencias son tan impredecibles y crueles?
-Porque no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable.- Dijo Andrix.
-¿Quién te dijo eso?.- Preguntó James.
-Es... De uno de mis personajes favoritos en un anime.-Dijo Andrix, se la había pasado todas las vacaciones de invierno enseñandoles a los chicos qué era el anime junto con Lux.
-¿Lux?.- Dijo Jack detrás de Andrix.
-¡Aaaaa!.- Gritó Andrix.- ¡No me asustes así!
-Lo siento.- Dijo Jack apenado.- No pretendía hacerlo.
-¡TÚ!.- Gritó Teddy aferrándose a la camisa de Jack y sonteniéndolo contra la pared.- ¡No vuelvas a acercarte a ella!
-¡Teddy! ¡No le hagas nada! ¡Él no ha hecho nada!.- Dijo Lux con desesperación.
-Así que no le has dicho.-Se dió cuenta Teddy mientras Jack bajó la cabeza.
-¿Decirme qué? ¿Jack?
-Mis... Mis padres fueron Mortífagos.- Dijo Jack avergonzado.
-¿Ves? Él es uno de ellos Lux.
-No sabes toda la historia Theodore.- Dijo Jack con voz suave.
-Tú calláte.- Teddy alzó la voz.-Déjalo hablar.- Dijo Lux.
-Lux...
-Dé-ja-lo hablar.- Interfirió Andrix al fin.- Si vas a golpearlo, hazlo después de lo que tenga que decir. El pobre se merece eso al menos.
Teddy sabía que Andrix sólo hablaba con la lógica y que si Andrix estaba de acuerdo entonces era lo correcto.-Bien.- Dijo con tono cortante.- Pero que sea rápido. Teddy dejó ir a Jack y Lux corrió a abrazarlo.
-No más secretos.- Susurró Jack.
-No más secretos.- Repitió confirmando Lux. Todos se sentaron en el pasto fresco en medio de la noche y escuchando toda la historia de Jack y su familia.
"Mis padres no eligieron ser Mortífagos, apenas se habían casado y tenían un hijo en camino... Mi hermano. Voldemort y compañía los reclutaron y ambos sabían que negarse era muerte segura... Para los tres. Mi madre se mantuvo oculta y segura y mi padre peleó en la Batalla de Hogwarts, mantuvieron su perfil bajo tanto con Voldemort como con Harry. Querían mantenerse lo más neutrales posibles, aún así corrían un gran riesgo. Durante varios años estuvieron bien: Yo nací dos años después de mi hermano y mi hermanita nació hace cinco, sin embargo cuando nació mi hermana la cacería de Mortífagos seguía presente y los atraparon cuando fuimos al callejón Diagon a comprar mis primeros útiles escolares para entrar aquí, se los llevaron a Azkaban y ahí siguen hasta la fecha. Mi abuela nos cuida pero aún así mi hermano y yo debemos trabajar para mantener la casa y las necesidades de la familia en general. Ahora que mi hermano se graduará en unos meses podrá conseguir un trabajo de tiempo completo pero con nuestra reputación dudo que le den algo estable".-Tu hermano es Norte, ¿No? Bueno al menos ese es su apodo.- Preguntó James.
-Si... Su nombre real es Nicholas, Nick para hacerlo más corto pero le gusta Norte.
-¿Por qué Norte?.- Curoseó Andrix.- Digo si puedo preguntar. Jack rió.
-Porque es el frente y alto tanto de sus amigos como de nuestra familia.- Lux tomó su mano y ambos sonrieron.
-No me lo creo.- Dijo Teddy.
-Teddy...- Dijo James.
-¡No! Hasta que no me demuestre lo contrario, no voy a creer ni una palabra de lo que diga.
-¡Eres un necio!.- Dijo Andrix.- Eres más necio que yo y eso ya es decir demasiado.
-¿Qué necesitas?¿¡Que te lleven a Azkaban a interrogar a los padres de Jack?!¿Que revivan a Voldemort para que te lo confirme? ¡Ya basta Teddy! Ahora tú eres el que no está haciendo nada más que lastimar.- Dijo Lux muy enojada aún con la mano de Jack en la suya.- Me hubiera encantado conocer a tus padres y yo sé que a tí también, se que tienes resentimiento pero hasta que tu trauma se te pase yo no voy a hablarte.
Ambos se fueron seguidos por Andrix y James y se fueron por el pasaje secreto hasta el cuadro en medio de las Salas Comunes y dormitorios. Teddy se quedó solo sentado en el pasto.-¡Maldita sea!.- Gritó lo más fuerte que pudo.
-Cálmate Teddy.- Escuchó él la voz de Victorice detrás de él.
-Es que... Es que...
-Shhhh.... Tú sólo estás haciéndote daño, es cierto lo que dice Jack.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque mis padres conocían a sus padres, mi madre era amiga cercana de la madre de Jack. Eran inseparables, fueron damas de honor una de la otra. Mi madre incluso la defendió en su juicio pero nadie las escuchó. Dijeron que mi madre podría ir presa por Asociación con Mortífagos.
-Eso es horrible.
-Lo es... No juzgues un libro por su portada Teddy. Y menos defiendas una posición que es errónea.- Victorice le dió un beso en la mejilla a Teddy y salió corriendo de vuelta a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Merodeadores
FanficDos chicas inteligentes, extranjeras, misteriosas. Y dos chicos problemáticos que se conocen de toda la vida. Los cuatro deben encontrar la forma de crear un nuevo mapa, una nueva era y muchos nuevos problemas. Las chicas encontrando amores y los ch...