Cuando James ofreció hospedar a las chicas en su casa, ellas estaban encantadas y Harry tenía curiosidad por éstas nuevas amigas que su hijo había encontrado.
James envió una carta preguntando si ellas podrían quedarse en casa y Harry fue a hablar con Ginny casi inmediatamente para convencerla.
-Ginny, por favor.
-Harry...
-Son dos semanas. Sabes lo mucho que yo odiaba que todos me dejaran en el colegio.
-Son dos completas extrañas.
-Son mejores amigas de tu hijo y mi ahijado ¿No es suficiente?
-No lo sé...
-Ginny, es lo que quiere James. Y yo quiero conocer a estas niñas.
-¿Por qué?
-¿Has estado ausente estos últimos 4 meses? Todas las cartas que nos envía James, no creo que sean todos cuentos ¿No te da aunque sea un poco de curiosidad?.- Ginny dió un pequeño suspiro.
-Está bien, pueden quedarse.- Sonrió la mujer pelirroja.
En cuanto lo dijo, Harry fue a escribir una carta responsiva para James confirmando la estadía de las chicas.
-YAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!.- Gritó Andrix en cuanto escuchó las palabras en la carta dando el permiso. Lux se unió poco después de entrar en shock. Ambas celebraron durante DÍAS ENTEROS sin dejar de hablar de todo lo que discutirían con Harry, de los avances que harían en el mapa y de las aventuras que tendrían.
-Somos afortunadas y lo que le sigue, lo sabes ¿Verdad Andrix?.- Preguntó Lux la última noche en Hogwarts.
-Obviamente, no podría pedir por otra cosa en éste mundo.- Confirmó Andrix.- Siempre que me voy a dormir ruego volver a despertar aquí porque sigo pensando que es un sueño, pero no lo es ¿Verdad Lux?
-No, no lo es. Realmente estamos aquí, esto realmente está pasando Andrix....- Lux se perdió en sus propios pensamientos.
-¿Lux?¿Estás bien?
-Sí. Sólo pensaba en papá y mamá es todo.- Andrix le sonrió con melancolía.- Bueno, vamos a dormir. Mañana conocemos a Harry Potter después de todo.
--Estación Hogsmeade--
Nuestros cuatro jóvenes y modernos merodeadores llegaron a la estación juntos y justo a tiempo para la partida del tren. Escogieron un cubículo, acomodaron sus maletas y se sentaron respectivamente por debajo de ellas.
-¿Están emocionadas?.- Preguntó Teddy, obviamente conociendo ya la respuesta a la pregunta.
-Ummm, ¿Tú estarías emocionado si fueras a conocer a uno de tus más grandes ídolos, sino el más grande?.- Preguntó Lux de vuelta en tono completamente sarcástico.
-Okok. Perdón por preguntar.- Contestó Teddy a manera de "no me mates" y Lux le sonrió.
-Bueno, tengo que ir al baño, ya que alguien no me dejó ir antes de partir de la escuela.- Dijo Lux haciendo una indirecta no tan indirecta hacia Andrix.
-¡Oye! Ya íbamos tarde y si no nos apurábamos el tren que nos lleva a la casa de ningún otro que HARRY POTTER iba a dejarnos. Así que, lo siento pero era tu vejiga o nuestro sueño hecho realidad.- Replicó Andrix a la defensiva.
-Sí, sí. Como sea, voy al baño, no tardo.- Contestó Lux riendo. Salió del cubículo en dirección al baño del tren cuando sintió que alguien la jalaba dentro de otro cubículo; en él se encontraban Hipo, Rapunzel y Mérida así que supuso que el brazo que la sostenía dentro del cubículo era Jack y se calmó.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Merodeadores
FanfictionDos chicas inteligentes, extranjeras, misteriosas. Y dos chicos problemáticos que se conocen de toda la vida. Los cuatro deben encontrar la forma de crear un nuevo mapa, una nueva era y muchos nuevos problemas. Las chicas encontrando amores y los ch...