Una Relación Peligrosa

52 2 9
                                    

-No creo que deberías seguir viendo a Jack.-Dijo Andrix preocupada por centécima vez y Lux puso los ojos en blanco.

-Ya lo hemos discutido Andrix, si Teddy no se entera, no pasará nada.

-Ese es el problema. ¿Qué tal si sí se entera? Corrijo ¿Qué pasará cuando se entere?

-Van a ser las vacaciones de invierno, dudo que se entere después de todos estos meses y más cuando llevamos 3 semanas separados. Que serán tortura pero sobreviviré.

-No estás entendiendo mi punto.

-Y tú no estás entendiendo el mío. ¿Yo no puedo tener novio y tú sí?

-Por favor no metas a Marcus en esto.

-¿Por qué no? Tú metes a Jack a cada una de nuestras conversaciones.

-Es diferente...

-¡¿Por qué?! ¿Porque me metí con un Slytherin y tú con un Hufflepuff?

-Precisamente por eso. Porque él sí está en paz con los demás, ninguno de los chicos tiene un problema con él pero si Teddy se entera...

-Entonces le diré. No hoy, no mañana pero pronto.

-Espero que así sea. Y espero que tengas en cuenta que Teddy va a odiarte un tiempo y probablemente James también.

-Estoy consciente de eso, por eso quería acabar el mapa primero y después decirle, así al menos podría tener algo con que recordarme cuando dejara de ser mi amigo.

-No pienses eso.

-¿Cómo no voy a pensarlo así?.- A Lux se le empezaban a acumular las lágrimas en los ojos.

-Ya, ya.- Dijo Andrix en tono suave abrazándola mientras Lux sollozaba en su hombro.- Yo estaré aquí y lo sabes.
Lux asintió.

-Gracias.- Dijo separándose y secándose las lágrimas. En eso Rapunzel y Elsa iban bajando las escaleras de su dormitorio hasta la sala común.

-Hola chicas.- Dijo Elsa con una sonrisa.- ¿Qué le pasa a Lux?

-Nada.- Respondió Andrix.- No le fue muy bien en Aritmancia.- Mintió.

-¿Enserio? Pensé que había sacado buen promedio.- Dijo Rapunzel.

-General, sí.- Intervino Lux.- Pero la Aritmancia simplemente no se me da.- Rió falsamente Lux.

-Lux...- Dijo Elsa.- Somos tus compañeras de cuarto y tus amigas creo que puedes contarnos.

-¿Esto es por Jack?.- Preguntó Rapunzel pues era una de las mejores amigas de Jack.- ¿Terminó contigo? Porque puedo ir a darle una páliza junto con Mérida.

-Y conmigo.- Se ofreció Elsa a la proposición de Rapunzel.

-¡No! No, nada de eso es sólo que...

Lux les contó junto con Andrix toda la situación y ambas Rapunzel y Elsa se quedaron escuchando cada palabra en silencio aunque ocasionalmente preguntaban una que otra duda que tenían.

-Oh.- Dijo Elsa al final de la explicación.

-Esto es mucho más complicado que lo nuestro.- Rapunzel miró a Elsa.

-Y que lo digas.- Confirmó Elsa.

-¿Que lo suyo? Explíquense.- Dijo Andrix.

-Ellas fueron novias de Jack. Él me lo contó, aunque no me contó cómo rompieron o detalles sobre su relación.-Le dijo Lux a Andrix y ambas Rapunzel y Elsa asintieron.

-Wow... ¿Qué sucedió? Digo, si puedo preguntar.- Curoseó Andrix como siempre. Y Elsa fue la primera en hablar.

-Yo era la niña nueva en 3er año. Me transfirieron de Drumstrang a mí y a Anna mi hermana; Nos habíamos disfrazado de hombres al entrar pues como saben es un colegio sólo para hombres y nos descubrieron después de dos años de estar ahí. En fin, Jack y yo sentimos una atracción el uno por el otro, por eso de que nuestra magia se deriva de la nieve. Pero, algo cambió, se volvió cada vez más distante y al final terminó conmigo. Al principio no supe por qué y me sentí deprimida y enojada con él por mucho tiempo, después encontré a Park y él me ayudó mucho para volver a confiar en alguien, como es buen amigo de Jack me explicó lo que había pasado y me hizo jurar que nunca le dijera a Jack lo que había sucedido. Resulta que había gente haciéndole la vida imposible a él y a sus amigos. Hasta amenazaron con tirarlo de su escoba en algún "accidente" en algún partido de Quidditch, por lo que se previene de cualquier imprevisto y hace maniobras imposibles, o hasta amenazaron con hacerme daño a mí hasta que él terminara conmigo. Jack me protegió y nunca he podido agradecérselo.- Elsa sonrió melancólicamente mientras Punzie comenzaba a hablar.

-En nuestro cuarto año, el año pasado, yo conocía a Jack desde nuestro primer año y éramos ya grandes amigos pero, no lo sé creo que comenzamos a desarrollar sentimientos uno del otro... En fin, empezamos a salir y la presión social desde avergonzar a Jack todo el día hasta hacerme sentir incómoda constantemente con tipos que me decían "Una serpiente no puede hacerte feliz" o "Él nunca te sabrá complacer como yo" o cosas de ese tipo decidimos que por el bien de los dos deberíamos continuar siendo amigos y dejar nuestra relación atrás. Fue doloroso y muy largo pero pudimos lograrlo, sobretodo cuando este año encontré a Eugene y me dió muchos ánimos. Sin embargo sé que Jack se sentía miserable y solitario y ahora... Te tiene a tí.

-Entonces... Mi relación con Jack ya sea por otras personas o por nosotros mismos está destinada a terminar.- Afirmó Lux con tono triste.

-Yo no diría eso.- Dijo Punzie.- La verdad, con ustedes la cosa va bastante bien...

-Aún así.- Interrumpió Elsa.- No sabemos lo que haya detrás de la cortina y lo que los demás le digan o hagan a Jack por abajo de la mesa. Si rompe contigo el último día de clases o regresando de las vacaciones de invierno, no me sorprendería.

-¡Elsa!

-¿Qué? Sólo estoy siendo sincera.- Elsa se encogió de hombros.

-Déjala Punzie, ella tiene razón.- Dijo Andrix.- Aún así, sea cual sea el resultado final de todo esto y de cómo termine toda esta situación, nosotras estaremos aquí para tí y te apoyaremos en todo lo que podamos.
Las chicas asintieron y Lux sonrió con lágrimas de alegría en los ojos.

-Gracias chicas, aprecio lo que hacen por mi.

Los Nuevos MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora