El reloj marca las 16:45 , Jaime y Sonia han quedado con sus nuevos amigos a las 17:00
Jaime va a llamar a Sonia,pues deben ir preparándose para salir con sus nuevos amigos.Encuentra a Sonia en el baño pintándose los ojos, nunca la había visto ponerse tan guapa, es alucinante lo que hace el amor piensa, aunque él también se ha arreglado y está dispuesto a conquistar a María.
Jaime: vamos Sonia casi es la hora.
Sonia: ya voy ,ya voy ¿voy bien?
Jaime: Guau! exclama cuando mira a su hermana
Sonia: ¿eso es que si? dice sonriente
Jaime: sin palabras, venga vámonos
Se despiden de sus padres y se dirigen hacia el parque, donde han quedado con los demás. Cuándo llegan les ven sentados en un banco y se acercan a saludar.
Sonia y Jaime: Hola!
María: Hola, dice mirando a Jaime con una sonrisa
Éste se pone rojo
Laura, Dani y Jorge: Hola chicos
Álvaro se levanta y la da dos besos a Sonia y la mano a Jaime, sin duda es el más majo, Sonia no reacciona se ha quedado con una sonrisa de tonta en la cara, mientras que Alba la mira con una cara de asco, pues aunque intente esconderlo ella también está enamorada de Álvaro y ver cómo éste trata a la nueva chica no la gusta nada.
A continuación Dani propone ir a dar una vuelta por el pueblo y enseñárselo a los nuevos.
Todos aceptan, y se levantan. Cuando ya se están yendo Álvaro se queda el último y agarra a Sonia, pone la excusa de que debe ir a su casa y que Sonia le va a acompañar y se van juntos en la otra dirección, Sonia mira para atrás y ve la cara de Alba, muerta de celos y un guiño de su hermano mientras ríe.
Cuando se han alejado lo suficiente, Álvaro comienza a hablar
Álvaro: y bien, ¿qué tal?
Sonia: ¿me has traído aquí para decirme esto? Jajaja
Álvaro: deja que termine jajaja, impaciente...
Sonia: bueno, dímelo ya, no me deje con la intriga
Álvaro: vale, te he traído aquí para decirte lo que siento, no te lo iba a contar delante de todo el mundo dice sonrojándose
Sonia está en shock no se lo cree, el chico que le gusta también está por ella, ¿es un sueño? piensa mientras se pellizca
Álvaro: bueno, dime algo jajaj
Sonia: pues la verdad es que tu también me gustas...
Álvaro; eso es genial! Entonces... ¿quieres salir conmigo?
Sonia: claramente si
De repente oyen un ruido, se giran y ven a todos los demás allí
Álvaro: Eh! ¿Cuánto tiempo lleváis ahí?
Jorge: el suficiente como para enterarnos de todo, felicidades parejita
Alba echa a correr llorando, nadie sabe que la pasa y sólo Laura va detrás de ella a ver que la pasa, pues es la única con la que mantiene relación. Los demás no hablan, se limitan a mirarse sin decir nada. Cuando Jaime y María llegan, nadie se había dado cuenta de que faltaban los dos.
Dani: uiuiui ¿dónde estabais?
Jaime: bueno, nosotros tenemos que deciros algo...
María: estamos saliendo!
Jorge: ya hay dos parejitas, María con Jaime y Sonia con Álvaro
Jaime: hombre Sonia! jajaja y ¿me tengo que enterar yo el último?
Sonia: jajaja imbécil
Llegan Alba y Laura, Alba tiene los ojos rojos de haber llorado tanto, sólo Laura sabe por qué y Alba no quiere contarlo, así que los demás se quedarán con la intriga, por ahora...
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó una tarde de verano
Genç KurguSonia es una chica de 15 años, pelo castaño, ojos verdes, pesimista, que piensa que estas vacaciones serán las peores de su vida,pues va a pasar todo el verano en su aburrido pueblo, con su hermano mellizo Jaime, rubio,ojos verdes también y amante d...