Escucharon un grito agudo, ambas se despertaron sobresaltadas.
-¿Que fue eso?-. Pregunto Ashley alarmada.
-Creo que proviene del baño-. Dijo Hayley restando importancia.
-Creo que deberíamos ir a ver.
-Ve tu, aun queda media hora para levantarnos, debe ser algún bicho...-. Giro su almohada y volvió a dormir, dejando a Ashley con los brazos cruzados.
-Floja...- susurro. - Ahora debía buscar algo para atacar, pero, ¿que?. Miro hacia ambos lados buscando algún objeto contundente, primero observo en los muebles; nada, Hayley no tenia nada como para defenderse, solo sus plantas. "¡Plantas!" pensó, busco entre los pequeños utensilios que tenia colgados a un costado de la cama y saco una pequeña pala. "¿Esto servirá?" miro hacia su amiga quien dormía plácidamente y tragando saliva giro el pomo de la puerta.
-Noah, necesito ducharme también, apesto-. Josh daba pequeños golpecitos a la puerta del baño, tratando de no despertar a las chicas, quienes dormían en la habitación continua.
-Ya salí... Amigo... Apestas de verdad-. Dijo este mientras salía del baño, con una sola toalla tapándole.
Josh rodó los ojos y con toalla en mano se adentro, pero para su mala suerte; Noah había dejado el piso del baño húmedo y sin darle tiempo a reaccionar, sus descalzos pies se resbalaron al hacer contacto con el suelo esto hizo que cayera acompañado de un fuerte quejido, quedo estampado en el suelo- suerte que aun poseía su ropa- Noah le observo preocupado, ni siquiera le había dado tiempo a entrar al cuarto cuando escucho el golpe de Josh.
Ashley al salir de la habitación pego un fuerte grito, al observar a Josh en el suelo.
-¿Pero... Que?-. Noah se acerco a Ashley.
-Se cayo-. Ashley lo miro incrédula, luego se dio cuenta que llevaba el torso desnudo y no llevaba mas que una simple toalla en la cintura.
-¡Sal de aquí degenerado!, ¡mis ojos!-. Chillo Ashley tapando los ojos con sus manos. Hayley apareció echa una furia, detestaba que la despertaran temprano, al ver a Noah grito tapando sus ojos.
-¡Depravado!, ¡exhibicionista!-. Exclamo tomándolo de los hombros y sacándolo de ahí con los ojos cerrados.
-Dios... Ni que estuviera desnudo, que exageradas son-. Dijo Noah entrando a la habitación.
-No se preocupen, estoy bien aquí en el suelo-. Dijo Josh levantándose entre quejidos.
-Oh... Claro me había olvidado-. Ashley se acerco a Josh y le ayudo a levantarse. Le ayudo a sentarse en el sofá, Hayley se puso a limpiar el suelo.
-Rayos... Apestas-. Dijo Ashley tapando su nariz.
-Ems... Si buenos días para ti también, claro es normal que estés preocupada por mi caída-. Dijo Josh con sarcasmo.
-Mm... Si como sea, no es mi culpa que seas distraído y te haigas caído-. Dijo Ashley restando importancia.
-Claro, yo que sabia que el suelo estaba mojado, no es mi culpa que Noah sea un idiota que moje los baños-. Dijo Josh intentando levantarse pero le dolía la espalda como para levantarse rápido.
-¿Podrías ayudarme a ir al baño?-. Dijo inocente.
-Claro y también te doy una ducha-. Dijo Ashley con sarcasmo, Josh enarco una ceja.
-Ahora que lo dices, no es mala idea, ¿que dices?-. Ashley rodó los ojos.
-Te llevare al baño cuando Hayley termine de secar el suelo y luego TU te duchas sólito-. Josh bufo asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
AdventureSon las decisiones las que te llevan a las consecuencias, muchas veces pensamos que hacemos lo correcto sin darnos cuenta que le hacemos daño a las personas que queremos, pensamos que no tenemos alternativas, y si, aveces no hay muchos caminos. Hayl...