Un grito al unísono, retumbó por toda la habitación, si, sólo había sido un mal sueño; un sueño con un agridulce sabor a verdad.
Pero no, todo aquello era más que real, todo estaba pasando tan rápido y violentamente, ¿como salir de aquella pesadilla? Era la realidad, no podían volver el tiempo atrás. Habían sido descubiertas y de la peor manera.
Hayley bajo a ambos chicos y dejo las plantas en su estado original, mientras Ashley caminaba de un lugar a otro, paranoica; todo había empezado por culpa de ella,- si tan solo supiera controlarse.- controlar sus poderes. Temían que las considerarán como unos bichos raros.
-Ustedes no son...-. Hablo Noah anonadado.
-¡Cállate!-. Exclamaron ambas chicas al unísono.
-Somos normales, esto...esto está mal, todo está mal...-. Hablo Ashley.
-Pero lo vimos, vimos como...-. Hablo Josh.
-¡Entiende! Esto no debería ser así...-. Está vez hablo Hayley.
-Esto es simple, admitan que tienen poderes, quizás también sean enviadas por el ejército de Pluoelite...-. Inquirió Noah pensativo en voz baja.
-Valla...no es una mala analogía.
Ambas chicas se quedaron mirando a los chicos sin entender eso último, ¿Pluoelite? ¿Que clase de nombre es ese? ¿Ejercito? ¿Acaso eran algún tipo de militares encubiertos? Aquello era un tanto ilógico, ¿trabajaban para una especie de misión del gobierno?
-¿Que dijiste?- Hayley no dudo en romper la tensión del momento.- ¿Puedes repetirlo? Aún no acabo de entender todo; ya, tenemos poderes...pero ustedes, ¿que más saben? ¿Pluoelite? ¿Que clase de gobierno desquiciado es ese? O peor aún, ¿quienes son ustedes realmente?- hablo con una mirada interrogadora, intimidando a los tres presentes, si, incluida Ashley; su amiga no sonaba para nada de burlesca, al contrario, sonaba más seria de lo que nunca antes la había visto, como su realmente estuviera demasiado interesada en todo esto. En cambio ella...estaba algo asustada.
-Eso.- hablo Josh.- Ustedes quizás sean enviadas a buscar a la misma persona que nosotros, no son personas normales y lo saben.
-Quizás sepan algo...
-O tal vez, sean exiliadas de Pluoelite, lo cual seria peor.
Analizaron ambos chicos.
Esta vez estaban todas las cartas sobre la mesa, sólo faltaba que alguien pudiera responder y confirmar lo que ya era obvio.
Pero no, nadie se dignó a seguir hablando; la estancia estaba en un silencio tenso e incómodo, los cuatro jóvenes se observaban entre sí, analizando cada pequeño movimiento del otro.
Traición, quizás ese sea el mejor termino para la situación. Se supone que ya eran amigos, que se tenían la confianza suficiente para poder hablar de todo, pero al parecer no es tan fácil poder tener verdadera confianza con alguien.
Pero, ¿a quien engañaban? Josh y Noah no eran verdaderamente de fiar, aquellos sexys chicos atravesaron una muralla sólida, ¿como es posible algo semejante?
-Bueno, al parecer ninguno de nosotros es capaz de hablar.- Hablo Ashley, mostrando su semblante serio, si, es que ahora entendió por completo que no puede mostrar su verdadero yo a cualquier desconocido que se gane su confianza; ellos eran "amigos" a quienes realmente ya no conocían.
No sabían ni que pensar.
-Esperamos a que respondan nuestra pregunta. - Inquiere Josh levantando los hombros sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
AdventureSon las decisiones las que te llevan a las consecuencias, muchas veces pensamos que hacemos lo correcto sin darnos cuenta que le hacemos daño a las personas que queremos, pensamos que no tenemos alternativas, y si, aveces no hay muchos caminos. Hayl...