Conociendo La Ciudad.

31 2 0
                                    

Estaban los cuatro en el supermercado, luego de la gran paliza y la posible amenaza de echarlos del departamento, Ashley y Hayley decidieron que lo mejor era hacerlos sufrir un rato mas ya que nadie se metía con su comida. 

-Llevemos esto-. Dijo Ashley tomando una bolsa de golosinas.

-Y esto también-. Hayley echo una caja de detergente. 

Esas cosas ya las tenían y echaban mas cosas solo para fastidiarlos y tuvieran que llevar mas peso en sus manos.

-Chicas ¿en serio necesitan todo esto?- pregunta Josh deteniéndose al salir del supermercado.

-Claro - responde Hayley mientras revisaba su celular.

-¿Nos iremos en auto?- pregunta Noah haciendo puchero.


-No, nuestro departamento solo queda a tres cuadras y antes de llegar hay una tienda de cosméticos.- responde Ashley en tono despreocupado.

-¿No pueden comprar sus cosas otro día o solas?

-¿Dos chicas cargando bolsas pesadas solas? - responde Hayley poniendo cara de ofendida.
-es maquillaje,no creo que tenga mucho peso- responde Josh rodando los ojos.

-Aun así, tenemos un trato.- dice Hayley dándole un pequeño empujón a Josh.

-Verdad...ademas por todo el maquillaje que usan... Deben ser kilos- ríe burlón Noah mientras las chicas le observan con cara de fastidio.

-Muy gracioso Noah y tu, ¡deja de reír! Reventaras los yogures- reprende Ashley.

-Como, sea, es mejor que las acompañemos por nuestro bien ya que luego nos asustaremos si no llevan maquillaje-. Dijo Josh. Ashley y Hayley les pagaron en la cabeza y caminaron sin esperarlos. 

-Son unos idiotas-. Dijo Ashley entrando a la tienda de cosméticos, los chicos entraron detrás de ellas con las bolsas en las manos. Ashley los observo con una sonrisa malévola.

-Mira esos cosméticos-. Dijo Hayley fingiendo emoción.

-Y esos labiales-. Ashley le seguía la corriente. 

-¡Tenemos que recorrer todo!-. Noah y Josh bufaron cansados. 

-¿podemos esperarlas aquí?-. Ambas negaron. 

-No, se pueden comer todo de nuevo-. Dijo Ashley, Hayley asintió.

-Exacto-. Ambas caminaron recorriendo todo el lugar, fingían estar atentas a todos los cosméticos cuando en realidad no les interesaba en lo absoluto. Eran buenas actrices. 

Los chicos las seguían como si fueran su sombra. Pasaron 20 minutos y ambas se cansaron de fingir y ver tantas cosas femeninas. Tomaron una crema corporal y de manos, se colocaron a la fila que por cierto estaba demasiado larga. 

-Debe ser una broma-. Dijeron Josh y Noah.

-¿Que cosa?-. Pregunto Hayley. 

-Que nos hagan echo recorrer toda la tienda por dos cremas-. Dijo Josh casi sin voz.

-Que va... Fue la emoción-. Dijo Ashley. 

-Si claro-. Dijo Noah con sarcasmo.

-Bueno dejen de quejarse, y yo que pensé que eran hombres, pero ahora veo que solo es fachada-. Dijo Hayley fingiendo decepción.

-Nosotros somos muy hombres-. Ambos se irguieron demostrando fuerza. 

-Claro...-. Ambas chicas comenzaron a ignorarlos.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora