No son chicas normales.

12 0 0
                                    

-¿¡Cómo quieres que este!?, de seguro me odia-. Chillaba Hayley. 

-¿Por que crees eso?, de seguro esta ocupado-. Ashley limaba sus uñas mientras que su amiga Hayley tenía una crisis existencial. 

-¿Por que lo creo?, porque soy horrible, nunca nadie se fijaría en mi-. Hayley hizo un puchero, Ashley dejó de limarse las uñas para observarla seriamente y luego amenazarla con la Lima. 

 -Juro que si vuelves a decir eso, te sacaré los ojos con esta lima-. Ashley la miró tan seria y fría que Hayley sintió como su piel se erizaba. 

-No es necesario que te pongas agresiva, ¿¡ves!?, ¡ni tu me soportas!, voy a quedarme sola, ni los animales se van a acercar a mi-. Hayley se tiró al piso comenzando a llorar, Ashley rodó los ojos y se acercó a ella. 

-No seas tonta Hayley, eres muy bonita y simpática, apuesto a que conseguirás novio primero que yo, y la que se quedará sola seré yo, tu te irás y yo me quedaré aquí, sin tus plantas y sin tu compañía-. Hayley la miró con los ojos llorosos, Ashley le limpió las lágrimas y le sonrió. 

-Aunque tus palabras me alivien, no quita el echo de que Alex no me hablé, ya han pasado dos días, desde la cita y ni rastro de el, ¿crees que lo espante?-. Ashley negó. 

-No pero de algo estoy segura, si vuelve a aparecer por aquí créeme que un lindo hematoma cubrirá su ojo-. Hayley sonrió. 

-Espero que le quedé bien morado.- Agregó Hayley. 

 -Casi negro, eso te lo aseguro-. Hayley abrazo a su amiga. 

-¿Qué tal sí vamos al centro comercial para distraernos?-. Hayley sonrió. 

-Apuesto a que quieres ver algún chico guapo, del cual enamorarte por unos segundos y que luego tu corazón se rompa porque sabes que no lo vas a volver a ver-. Ashley la miró ofendida por unos segundos. 

 -¿Estas diciendo que me enamoro de cualquiera que se crucé en mi camino?-. Pregunto tocando su pecho, fingiendo indignación. 

-Exactamente eso. 

-Pues fíjate que tu eres igual-. Ashley le saco la lengua. 

 -Entonces... ¿Que esperamos?-. Hayley se levantó y tomó a Ashley de la mano.  

*~*~*~*~*~*~*~*

-Noah, ¿crees que el príncipe viva en esta cuidad?-. Pregunto Josh.

-No lose, pero debemos de buscar por todos lados.

-¿Crees que las chicas sospechen algo de nosotros?-. Josh miraba hacia la calle, mientras esperaban que el semáforo cambiara y así ellos pudieran cruzar la calle. 

-La verdad, yo creo que si, ellas nos vieron salir de un muro y nose como es que se hacen las tontas, de todas formas ellas tienen algo extraño y familiar-. El semáforo cambio y ambos cruzaron la calle a paso rápido.

-Tienes razón, Damian también tiene algo extraño, algo que me parece familiar, sobre todo su mirada-. Josh miro a Noah, este le devolvió la mirada asintiendo. 

-Creo que estos tres esconden mas cosas de las que pensamos-. Josh agarro a su amigo del brazo deteniéndolo.

-Sabes que si no encontramos al príncipe, estaremos muertos, y así como vamos, dudo mucho que nuestra vida sea larga-. Noah rodó los ojos. 

-No seas tonto, recuerda que el rey nos mando a buscar a su hijo, no la reina, ella no quiere que lo encontremos, debemos ser muy cuidadosos-. Noah observo hacia todos lados.

-Lo se, pero no me refiero a que nos mate el rey si no que, nuestros propios compañeros, ya sabes si no lo encontramos, Pluolite estará peor de lo que ya esta, la Reina meterá mas su nariz de lo que debe ya que ella sera la que mande, aun no entiendo como es que no mata al rey.- Josh toco su barbilla pensativo.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora