-¿Como pudieron destrozar una maquina de peluches ellos solos?- pregunta Hayley algo fastidiada.
-No lo se, pero son un verdadero desastre.- bufa cargando su cara entre sus manos. Ambas se pusieron a indagar entre lo ocurrido anteriormente, solo los habían dejado un par de minutos solos y ya habían dejado un gran caos en el lugar.
-Al entrar los chicos estaban como niños en una dulcería. - comenta Hayley observando por detrás de su hombro a ambos chicos, quienes buscaban alguna mesa.
-Si, la verdad eso mismo parecían.- comenta mientras cruzaba sus brazos frustrada.
Mientras ellas esperaban a que les atendieran, Josh observaba la maquina con admiración, Noah reía por lo bajo; le parecía cómico ver a su amigo así. Aquello le hizo recordar cuando ambos eran aun pequeños y sin responsabilidades, antes de que sacaran esas maquinas, ellos pasaban la mayor parte del tiempo tratando de sacar algún premio, se les hacia desesperante no poder sacar nada, y para no irse con las manos vacías usaban sus poderes.
-Josh, admite que no puedes sacar algo de allí, vamos a buscar algún lugar.- comenta Noah mientras reía negando.
-Vamos. Se que podré...¡joder! Esto es una estafa, se comió lo poco que tenia de dinero.- exclama.- Ashley me va a matar si se entera-. Agrego frustrado.
-Estas muerto-. Dijo Noah con gracia.
-Tu también, porque estas conmigo-. Josh apoyo su mano en su mentón pensando, Noah lo miro curioso.
-Le sacare un peluche para que no me haga nada-. Dijo chistando.
-Acabas de gastar tu dinero-. Dijo Noah obvio.
-Pero... Tengo mis poderes, tu solo cubre mi espalda-. Noah asintió rodando sus ojos, sabia que eso terminaría mal. Y Josh sin pensarlo ocupo sus poderes, fingía que estaba jugando mientras movía las palancas, todo iba bien hasta que comenzó a perder el control ya que Noah le estaba apurando demasiado. La maquina comenzó a hacer sonidos extraños.
-¿Por que suena así?-. Pregunto Noah.
-Nose, debe de ser normal-. Cuando logro agarrar un conejito rosado bastante lindo, la maquina comenzó a moverse de un lado a otro haciendo que el conejo se cayera de la garra de la maquina, Josh bufo frustrado mientras Noah retrocedía lentamente.
-Mami... ¿Que pasa con esa maquina?-. Se escucho la voz de un niño, Noah miro hacia todos lados dándose cuenta que la mayoría de las personas estaban observando la escena. Menos Ashley y Hayley quienes conversaban de sus temas triviales.
-Josh... Ya déjalo-. Dijo Noah intentando apartarlo. Pero Josh no se aparto.
-No, debo de sacar ese conejito, es para Ashley-. Dijo entre dientes.
-Josh... Ya para va a explotar-. Noah estaba desesperado.
-No... Va a...-. Josh no alcanzo de terminar la frase ya que la maquina exploto y los peluches junto a pequeños fragmentos de vidrios volaron por todo McDonald's. El conejito cayo en la cabeza de Noah haciendo que este explotara.
-¡Te lo dije idiota!, ¿¡por que no me haces caso!?, ¡eres un tonto!-. Dijo Noah furioso, Ashley y Hayley se acercaron a ellos confundidas.
-¿Que hicieron?-. Preguntaron al unísono.
-Josh exploto la maquina-. Dijo Noah entre dientes.
-¿Como?-. Pregunto Ashley incrédula.-Si es que yo... Quería sacarte un peluche... ¡Pero mira!, ¡aquí esta!-. Dijo Josh quitando el peluche que tenia Noah en su cabeza, entregándoselo a Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
AdventureSon las decisiones las que te llevan a las consecuencias, muchas veces pensamos que hacemos lo correcto sin darnos cuenta que le hacemos daño a las personas que queremos, pensamos que no tenemos alternativas, y si, aveces no hay muchos caminos. Hayl...