¡Hola a todos! Siento decirles que este no es un capítulo, solo quiero comentarles un poco sobre el nuevo proyecto al que he apuntado esta historia: #PFCC2K16S , lo sé, es un hashtag extraño.
Bueno, por si no se dieron cuenta agregué el sticker de ahí arriba a la portada de la historia, señalando que forma parte del proyecto.
Este proyecto es un movimiento feminista en wattpad, el cual busca promover el poder femenino en los personajes de las historias de la web. Es cosa de apuntar la historia en la que tu consideres que haya un personaje fuerte agregando el hashtag y el sticker en la portada.
Anteriormente se encontraba solo en inglés, pero recientemente abrió sus puertas a la comunidad hispanohablante.
Y ahora algo más personal... ¿por qué apunte esta historia al movimiento?
Entiendo que pueda ser algo difícil, de hecho dudé en apuntarla por un momento, hasta que lo pensé con más claridad y... ¿qué haría que mis personajes fueran débiles?
(Spoilers para los que aún no leen)
Tengo claro que Miyuki estaba enferma y que la enfermedad llevó a... bueno, la actual situación. Pero quiero destacar que Miyuki no se cerró hacia su infancia y apoyó a un huérfano, le sirvió de familia y amiga hasta que ciertos errores inmaduros la llevaron a un mal desenlace. Cometió un error infantil, ¿pero qué esperaban si era una niña? Dentro de lo poco que había vivido yo considero que era una chica fuerte, y por eso siento que se ganó ese hashtag.
¿Y qué hay de Kimi? Lo sé, hasta ahora no se ha mostrado como más que una chica torpe que se le dan bien las matemáticas, pero ella aún tiene muchas cosas que revelar. De hecho, Kimi será, a mi modo de ver, un personaje muy fuerte que será capaz de enfrentar múltiples adversidades que no pienso nombrar para no adelantar a nadie. Pero espero que, al igual que yo, puedan apreciar su poder, porque ella será mucho más que una chica torpe.
Lo siento si pensaron que era un capítulo, pero quería dar a conocer esta iniciativa, intentaré actualizar lo más pronto posible. Recuerden que siempre pueden apuntarse también a este movimiento, ¡está recién comenzando en el lado español de wattpad y necesita apoyo!
Espero que les guste la idea y ustedes también la sigan, ¡besos!
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa tormenta de nieve
RomancePorque otro huérfano pasó hambre, porque otra niña estuvo enferma. Aquella era la peor tormenta que ambos pudieron haber enfrentado... ¿Podrán escapar de su tormenta de nieve? Portada por CarliGGSheeran