Cap 1:

155 12 0
                                    

Luego de desayunar, salgo a correr un rato, abro la puerta y veo un camión de mudanzas en la casa que está al lado de la mía, ahí vivía los Linders, una familia muy buena onda que siempre nos invitaban a comer a mis padres y a mi. Aveces extraño tanto esas tardes con mis padres y mi hermana Lucia..fue horrible cuando mis padres decidieron irse a vivir a las Vegas y mi hermana a Brasil, en fin..quedé sola en mi casa, yo no podía dejar New York, aquí tengo mis cosas mis amigos.. .
Un sonido metálico me sacó de mis pensamientos era una caja con cosas que no puedo ver pero se ve que señor que ayudaba con la mudanza de le cayó, no le di más importancia y me fui a correr, espero que aquél vecino o vecina sean buena onda, es decir, espero que nos llevemos bien, no? .para la bienvenida le voy a llevar una torta de chocolate que son las que mejor me salen.

-Hey Mary- una voz masculina gritó detrás de mi, me doy vuelta y lo veo a mi mejor amigo Jake.

-Jake? Que haces aquí? -Sonrio al ver su pelo despeinado y su cara roja por correr tanto, me hace acordar a cuando era niño.

-Mira am..-se acerca más a María y sonríe- esta noche mi amigo Ashley Purdy hará una fiesta en su casa, recién se acaba de mudar y te quería invitar, que dices?-habló muy agitado, seguro corrió mucho, así que Ashley..

-Bueno, y donde vive?- saco una botella de agua y tomo un sorbo.

-Viste tu casa? ..bueno.. al lado, así que Ponte bella y a las 11 de la noche ve, yo me tengo que ir- me abraza y se va.
Al llegar a mi casa me baño,luego como algo y me voy a dormir un rato.

Me levanto rápido, mi cel sonaba con la canción de Fallen Angels, seguro que mi otro amigo Cc me puso ese tono en mi cel no lo cambie nunca más, atendi..

-Hola..
-Mixi soy Andy- el me llamaba así .
-Hey, que pasó?
-Que ya son las 10 idiota y no veo ninguna de las luces prendidas en tu casa lo cual marca que no te vestiste aún!
-am...corto y en 5 estoy.

Salgo a correr, me arreglo de mi mejor manera posible, me pongo mi vestido rojo, mis zapatos negros, mi campera de cuero negra, me pinto etc y salgo, me dirijo hacia la casa del nuevo vecino, que raro que Andy ya no este mas ahí, se abra cansado habrá entrado a la fiesta. La puerta se abrió y me quedé petrificada al ver a ese hermoso chico, su sonrisa era hermosa, tenía una remera de Bvb ajustada al cuerpo y se notaba el buen físico que tenía, me ruborise al verlo.

-Hey Mari pasa! - .pasé y allí estaban todos, Jinxx, Andy,Cc y Jake, saludé a todos y miré de nuevo a Ashley.

-Como sabes mi nombre?- Me puse una mano en la cintura y le sonreí.

-Los chicos me hablaron de ti, además como no sabría los nombres de las personas que entran y salen de mi casa? Eh?-su sonrisa seductora me hace perder.

-Am..claro-intento mirar hacia otro lado- el baño donde esta?-Me sentía idiota por la pregunta estúpida que le hice.

-Yo te llevo, ven.

Subimos las escaleras, fuimos por un pasillo con muchas habitaciones y al fin llegamos al baño, me metí rápidamente allí, me arreglé el cabello "deja de ser tan estupida María me dije a mi misma ". Luego salí y el seguía allí.

-que bueno que saliste rápido, si no estaríamos toda la fiesta aquí- ríe.

-lo siento am..que haces esperandome?-lo miro a los ojos.

-Nada, sólo que cuando veo a una hermosura como tu no la dejo ir- me hace una sonrisa pícara.

-wow. .-no se que decir, el me mira, luego se acerca a mi y me besa y me toca el trasero, me separo de el rápidamente y le meto una bofetada, me fui corriendo de esa fiesta.

-Te espero a que salgas del baño y así me pagas? -dijo Ashley gritando desde la puerta de su casa, allí salen Jake, Cc, Andy y Jinxx.

-Que pasó? -dijeron todos al mismo tiempo.
-Que su amigo es un pervertido!-dije enojada.

-Que estás locaaa! -Grito Ashley.

Me fui a mi casa enojada, me saqué el vestido , me puse mi pijama y me fui a dormir.

Al otro día me levanto me arreglo y voy a la casa de los chicos que me dijeron que vaya. .al llegar alguien abre la puerta.

-Tu? -dije enojada.
-Joder otra vez tu? ...



Contigo aprendí  (Ashley Purdy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora