cap 4:

82 11 1
                                    

-Mixi?.
Esa voz, otra vez,Me di vuelta y vi a Simón.

-Simón..que haces aquí? - Simón me miró a los ojos, yo sólo me sentía idiota.

-Vine a...verte..traje películas, pero..ya no importa. .-bajo la mirada pero Ash lo detuvo, Simón se dio vuelta y ahora ambos me quedaron mirando,joder,me siento más estúpida aun.

-Disculpen que me meta pero. .María, por que no me habías dicho que tenías novio? ..es decir..no entiendo nada! -Dijo Ash confundido.

-Es que. .joder. .no sabía Simón, perdón de enserio! -baje la mirada y me sentía mal por el.

-Mixi..si estabas con alguien más no me hubieras besado y no me hubieses dicho que te llame-dijo Simón dolido.

-Que? No. .noooo..-comenzó a decir Ashley- Mixi y yo? No, yo aquí sobro, mejor me voy- Ash agarró su moto y se fue a su casa.

-Es un vecino,amigo de mis amigos, fuimos a pasear pero no ah pasado nada!- y al decir esto Simón se acercó a mi y me tomó la mano.

-Tu de verdad quieres estar conmigo o sólo es venganza? -me dijo Simón, cerré los ojos, luego sentí el ruido de un coche y los abrí rápidamente, me di vuelta y era una rubia con buen cuerpo que bajó del coche y se dirigió a la casa de Ash, el abrió la puerta y la rubia se lanzó a los brazos de el y le dio un beso, joder que tipo mujeriego, me besó una vez y hoy casi lo hace y tiene novia? Joder que tipo estúpido, me di vuelta, mire a Simón y lo besé.

-Si. .-si Simón dijo que cambió me lo demostrara ahora- quieres pasar?

-Me encantaría nena pero me tengo que ir a la casa de mi madre, tenemos una cena, te llevaria pero te veo cansada-sonrió- mañana vamos al shopping?

-oh bueno, entonces mañana nos vemos en el shopping- sonrei y me besó, luego de eso se fue y entre a mi casa.
Subí a mi cuarto aturdida, me duche, me puse mi pijama y me acosté, no puedo creer aun lo mujeriego que es Ash, pobre chica tonta aquella rubia, me metí en un sueño profundo y me dormi.

Narra Ashley :
Me desperte y vi a Kina super dormida, mire la hora y eran las 7 de la mañana, aún sigo molesto por lo que ah hecho Mixi, joder la odio, pero en fin..soy Ashley Purdy, no me enamoro de nadie y jamás lo eh hecho, Kina sólo era para pasar el rato pero por alguna razón extraña eh pasado por muchas chicas y ella se ah quedado siempre conmigo. Me levanto, me ducho y me visto, me pongo mi boxer rojo y un pantalon negro, me quedo con el torso descubierto.
DING-DONG , sonó el timbre, fui a abrir y era Simón..

-Hola..-digo algo confundido.

-Tu me vas a escuchar, mira tu deja a Mixi en paz y no la molestes, ella es mía ,entendido? -dijo Simón algo Agresivo.

-Hey hermano tranquilo, Mixi no me importa, si? -Joder que tipo idiota! .

-No me llames hermano por que no lo soy, alejate de Mixi o no verás más la luz del día!-dicho esto se fue y pegué un portaso muy enojado.

-Amor quien es mixi- pregunto Kina ,que estaba detrás mío, me doy vuelta y la miro.

-Nadie nena, es sólo amiga de mis amigos, nadie importante- me senté en el sillón.

-Oh bueno mejor, más Ash para mi- dijo aplaudiendo y se sentó arriba mio- amorcito vamos al shopping? Quiero ese vestido blanco que me prometiste- dijo haciendo puchero como una niña pequeña.

-Si nena, no te preocupes-me besó y me abrazó, en ese momento se me hizo todo muy extraño, tan enamorada está kina de mi? Pero si jamás le eh dicho un Te amo.
FIN DE LA NARRACIÓN.

-Mary despierta!- esa voz. ..no sabía quien era pero decidí taparme con las sabanas la cabeza.

-Mm..dejame dormir un poco más...-dije con voz de dormida.

-Pero que cara.. .
Me destapa y me tira agua helada, me levanté rápido y vi a Sammi allí parada mirándome- .

-Sammi! -La abrase fuertemente .

-Te extrañe niña- dijo sammi feliz.

Luego de eso me fui a cambiar de ropa, volví a mi cuarto y allí estaba sammi acostada en mi cama con su cel, miro por la ventana y estaba lloviendo, amo la lluvia. En fin. ..hace tanto que no la veo ni a sammi y ni a Ella, ambas se habian ido una a Chile y otra a las Vegas, sammi a Chile y ella a las Vegas.

-Y...dime..que cuentas chica?-Me pregunto sammi muy animada.
Le conté todo como había sido mientras no había estado aquí y se sorprendió mucho cuando le conté lo de Simon.

-Joder Mixi! ..como. ..lo has perdonado?-dijo sammi seriamente.

-Todos se merecen una oportunidad, no?-de enserio digo esto? Como llegue a esto? Si odio a los mujeriegos! .

-Si pero lo del shopping tendrá que esperar, vamos a desayunar a donde íbamos siempre? -se levantó y me dio dos bolsas.

-y esto?- pregunté confusa.

-pontelo y vamos si quieres-sonrió.

Asenti con la cabeza, fui al baño y vi lo que era, había un jean blanco con rayas negras muy finas, una blusa negra , en la otra bolsa había una caja con unos zapatos negros, me los puse y luego salí, Sammi si que tenía buen gusto, luego salimos y cuando voy a abrir la puerta estaba Ash.

-Ash q...-me interrumpió.

-Mira niñita ya bastante me as tratado como un idiota ayer para luego venir y ver que tienes novio, ahora me lo mandas a que amenaze? Pues buen truco, funcionó y jamás te molestare, perdón por querer ser amable! -dijo gritando y cuando se está por ir lo agarro del brazo.

-tu me as besado y tenías novia y déjame decirte que jamás mandaría a alguien para que te amenaze, no se de que te molestas si eres un mujeriego que puede conseguir chicas tranquilamente!-dije gritando enojada.

-Y yo estoy pintada! -hablo sammi.

-Bueno pues no te molestare, no me interesas, si? Y Hola sammi -dijo Ash- no creo que Jinxx este feliz de saber que andas por aquí pero bueno ya me voy.

Dicho esto se fue, luego con Sammi salimos y fuimos a desayunar al lugar donde íbamos siempre. Que idiota es Ashley, lo odio y me arrepiento mucho haber ido a desayunar con el pero...por que me pone mal lo que me dijo? Por que sentí un puntaso en el pecho cuando aquella rubia lo besó? .

-Hey amiga! -Sammi me saco de mis pensamientos.

-Perdón..-la miro- que pasa?

-Que estás así desde que viste a Ash. .vamos cambia esa cara y toma tu desayuno-sonrie.

-Jamás me pondría mal por un mujeriego como ese- no me sale mentir joder- es un idiota.. lo que te dijo! Joder!

-Te gusta Ash? Oh vamos no me digas que no,no te atrevas a mentirme que se que Ashley te gusta-hace una pausa- y lo de Jinxx no me afecta, ya me divorcie y espero que sea feliz con su nueva novia-sonríe-

-Mixi tu eres lo que Ash necesita! -esa voz..me di vuelta y era...

Contigo aprendí  (Ashley Purdy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora