-Ashley se accidentó , están aquí en un hotel de París , ya le cocieron la mano y todo pero ..creo que tu debías de saber mixi ..-me quedó mirando a los ojos .
Bajé la mirada y lo primero que hice fue agarrar las llaves del coche , sammi me indicó donde era y con las chicas fuimos rápidamente al hotel donde estaban los chicos .
Llegamos y toqué él timbre una y otra vez , hasta que Alguien abrió la puerta y era Andy .
-Nenaa -me abrazó-.
-Como estas ?-lo abracé mas fuerte y luego me separo de él para mirarlo a los ojos -.
-Bien pero tu Ashley no ..-sonrie , vengan pasen -.
Pasamos al dep y saludamos a todos los chicos , menos a Ashley que él no Estaba .
-Ashley hay visitas -gritó cc.
-mm..-que carajos le diría ? Pero si estoy enojada , me quedo helada al ver a Ash abriendo la puerta de la habitación , me quedé helada , él estaba con la mano vendada , una bermuda hawaiana y en los pies no llevaba nada , estaba tan hermoso .
El me miró y yo baje la mirada .-Mixi ..-dijo quedándose sin palabras .
-Por lo visto estas bien Ashley , me alegro , creo que me voy -me quiero dar la vuelta para irme y Jake le agarra de la mano .
-Quedate mixi , solo por hoy , hace mucho no nos veíamos -sonríe -.
Al ver a todos que me miraban con atención , no podia ser mala amiga y irme , así que asentí y me senté en él sillon donde se habían sentado .
Tomamos cervezas y los chicos hablaban y reían , yo por momentos me quedaba callada pensando en todo , Ash me miraba mucho , no sabia que hacer o decir , solo sabía que en su mirada había tristeza.
Eran las 4 de la mañana y sentí la necesidad de salir al balcón , me Prendí un cigarro y me quede pensando en todo , amaba demasiado a Ash y me duele verlo así , pero no puedo perdonarlo por lo que hizo .
-Hola -ese hola fue tan de repente que no solo logró sacarme de mis pensamientos si no que hizo que pegue un brinco y mire rápidamente hacia atras .
-Perdón si te asuste -era Ash , estaba mirandome fijamente y ocultaba una carcajada por mi cara de susto .
-Si ..casi me matas de un susto -dije con él corazón latiendo a mil .
-Solo quería saber por que estabas fumando acá si adentro se puede fumar -me sonrió .
-Am..solo quería salir a Pensar -le di una pitada al cigarro , ash se puso al lado mio .
-Oye mixi se que fui un idiota pues ..-lo interrumpí .
-Pues nada! Me lastimaste y mucho , sabes ?- dije furiosa .
-Pero bien que te preocupaste por mi - comenzó a reír .
-Tu siempre tan gracioso , mejor me iré a dormir -me dispuse a entrar y a preguntarle a los chicos donde podía dormir .
-Pues dormiras en mi cuarto nena , conmigo - gritó Ash .
-Que ? Es enserio ??-dije furiosa , este Ashley es idiota o que ?
-Si , por que las chicas van a dormir con -hizo una pausa jake - sammi con Jinxx y Ela conmigo y creí que con Ash estarás mejor -sonrió .
-Joder! Y él sillón? -pregunté .
-Es mio , no dormire con sammi -dijo Jinxx .
Me di vuelta para mirar con odio a Ashley y él me sonreía mientras que me saludaba .
Estábamos en él cuarto con Ash , yo quería ponerme cómoda pero no tenía ropa para dormir , joder .
-Nena toma -me dio un short y una remera suya .
-Gracias -dije algo calmada , me dispuse a cambiarme pero Ash estaba acostado en la cama y tenia la vista en mi , a lo que lo miré seriamente .
-Que? ya te vi desnuda nena -dijo riendo .
-No, no quiero que me veas -le dije algo enojada .
-Oook -se dio vuelta y se tapó los ojos -avisame cuando termines señorita enojona .
me cambie y me acosté .
-Listo -dije .
-Bueno -se da vuelta y me da un beso en la frente para luego darme la espalda .
Yo me di vuelta y también le di la espalda , una lágrima salió de mi , es horrible saber que a Ash jamas le importe .
Narra Ash :
Me duele tanto esto , ella lo es todo , pero que cara...estoy llorando ? Nunca había llorado por una mujer pero por mixi si , por ella daría mi vida .
creo que ella ya se durmió así que me voy a dormir yo también , joder que ganas de abrazarla tengo .
Fin de la narración .
Al despertarme vi a Ashley dormido , se veía tan hermoso dormido , era como un ángel dormido .
Ya que de seguramente no se iba a dar cuenta de nada , decidí acariciarle la mejilla .
-Podría estar toda la vida haciendome el dormido solo para que tu me mimes -dijo Ash abriendo los ojos lentamente -.
-Pff.. Yo ya me iba -dije sonrojada , me levante rápidamente , me dispuse a salir de la habitación y dirigirme hacia la cocina -.
-Heeey alguien no durmió bien ? -dijo cc animado -.
-Pues no, este Ashley es un idiota -dije furiosa -.
-Pero bien que tienes mi ropa y me haces mimos -grito Ash desde la habitación -.
-No le hagas caso -dijo Andy riendo .
-y Sammi y ella ? -pregunte -.
-Fueron a buscar tus cosas ya que nos decidimos y se quedaran aquí -dijo Cc feliz -.
-Que?- están locos ??? Yo con ash ? Estoy furiosa-.
-Nosotros tenemos un ánimo de que sammi y ella estén aquí , woo -dijeron Jake y Jinxx Sarcásticamente-.
-Am..-hice caso omiso a ese comentario - Yo no quiero Dormir con Ashley -dije desanimada -.
-Pues las cosas serán así hasta que nos vayamos nena -dijo Ash que apareció de repente en la cocina -.
-Joder y cuando nos vamos ? -pregunté -.
-En 5 días -dijo Jake-.
-Que??- mire a Ash y el me guiño él ojo , estúpido Ash .
Espero que les haya gustado , si me tarde les pido mil disculpas , es que los estudios me tuvieron ocupada , aun así no fue un año muy lindo que digamos , ya que este año perdí a una amiga :c .
Pero bueno ya haré un libro de poemas dedicados a ella .Mg y comenten ❤
ESTÁS LEYENDO
Contigo aprendí (Ashley Purdy)
Roman pour AdolescentsAshley un hombre mujeriego que nunca se ah enamorado se encuentra con Maria una chica seria y nada que ver a Ash que lo hace cambiar por completo.