cap 2:

84 11 3
                                    

-Chicos ya se lo de ayer pero, hey son vecinos y deben disculparse! -dijo Cc.

-Jamás!-grité- tu amigo es un pervertido!

-eres una mala persona, sabías ? -dijo Ash y luego continuó- estaba en MI fiesta y te acompañé al baño y en vez de bajar con los invitados estuve AHÍ esperándote a TI! Y ni un puto GRACIAS! -parecía muy enojado.

-Ah y entonces eso te daba derecho a todo lo demás? Como por ejemplo manosearme? -me crucé de brazos y lo miré fijamente.

-Jajajaj no me hagas reír niñita! Cuando te bese no as dicho que no! Y se te veía la cara de placer!-gritó Ashley.

-Bueno basta!-dijo Andy- pidanse disculpas, no soportare hacer fiestas o salir con ustedes mis amigos si se van a tratar de.esa forma!

-Amigos? Salir? Que? -dijo ash- cuando comenzó esta chica a formar parte de nuestro grupo??

-Disculpa querido pero yo los conozco antes que tú- dije con un tono calmado

-pero yo.....-dijo Ash.

-Ashley..- dijo Jinxx

-Discuuuuulpame-dijo Ash en tono burlón.

-Ok.. Andy esto es una mala idea, por que mejor cuando nos juntamos todos Ashley y yo nos ignoramos? No creo que el y yo nos podamos llevar bien- me senté al lado de Jake y apoyé mi cabeza en su hombro, es que es mi mejor amigo y siempre fue como un hermano protector para mi.

-tiene razon-dijo Ash desesperado.

-Ok..-dijo Andy.

Luego de estar con los chicos y reirme un poco fui a mi casa y me puse ropa deportiva, salí a correr un rato, iba escuchando música y esperando a que algún día me mande mensaje mi amiga sammi o mi amiga ella, son mis amigas de la infancia y las extraño, luego me tropiezo con algo y cuando voy a caer alguien me agarra.

-estas bien? -esa voz....era muy igual a la de. ...no puede ser.. me doy vuelta y ahí estaba..mi ex..Simon.

-Simón? -Lo miro y me quedo en Shock- que haces aqui?

-Corriendo.. como tu y las personas que corren por el parque- sonríe, su sonrisa era hermosa, tu pelo rubio, ojos azules, tez bronceada, tenía una remera deportiva al cuerpo que le.marcaba todo.

-me refiero a..tu viaje a Japón, no eh sabido más de ti.

Simón me agarra de la mano, me lleva hacia un banco que habia en la plaza, yo me siento muy en Shock, el me había metido los cuernos con una ex amiga mía, luego se dio cuenta de lo mal que me hizo y se fue a Japón.

-Volví por ti Mixi- me mira a los ojos-.

-Que...que? Hay por favor Simón deja de mentir- rio, pero al ver su mirada intensa me quedé en silencio mirándolo-.

-dame una oportunidad- me dijo el ya que cada vez más cerca estaba. Lo agarré lo bese apasionadamente ,cuando me imaginé que estaba besando a Ashley, el corazón se me aceleró y me separe de Simón, esto no puede ser, si apenas lo odio.

-Simón. .debo irme-cuando me voy a ir me agarra del brazo- .

-te llamo luego? -Dijo ilusionado-.

-mi número es el mismo así que. .si..

Luego de eso me fui a mi casa, me duche, me fui a mi cuarto, me estaba vistiendo cuando me puse el pantalón y miré hacia mi ventana y ahí estaba Ash observandome, pegué un grito.

-Y luego soy yo el pervertido-rie-.

-Claro que si lo eres! Me observas mientras me visto- me puse roja-

-tú dejaste la ventana abierta así que no me culpes- hace una pausa- mañana haces algo?

-No. .y tu? -me pongo mi remera- .

-no tienes que trabajar o algo asi?-Me mira confundido-

-Soy fotógrafa y tengo vacaciones, empiezo el mes que viene- sonrio-.

-Oh,muy bien am..quieres ir a desayunar a un lugar secreto mañana? -Sonríe-.

-Am..bueno-le dije en tono amable-.

-bueno yo. .iré a dormir, mañana a las 8 nos vemos- buenas noches

-Buenas noches Ash- me acosté y me metí en un sueño profundo.




Foto: Simón.

Contigo aprendí  (Ashley Purdy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora