cap 5:

79 11 1
                                    

Era Ella, tenía una remera blanca y un short de Jean con unos tenis negros, me levante y la abraze, sammi se levantó y se unió al abrazo.

-que haces por aquí Ella? -pregunte mientras me sentaba, sammi se sentó en su lugar y ella se sentó al lado mio.

-Sammi me dijo que viniera, te queriamos dar una sorpresa.

Luego ella pidió su desayuno y desayunamos más 3, hablando de todo lo que nos pasó en este último tiempo, contamos anécdotas etc.

-Así que Ashley te gusta-dijo Ella haciendo una sonrisa pícara.

-No!-dije poniendome roja.

-Claro que si nena!-dijo Sammi

Luego de hablar y reír y me fui a mi casa, me llegó un msj de Simón que decía: "Nena ya son las 5 de la tarde, ven al shopping te espero en el segundo piso "

Sali como estaba y fui al shopping,subí al segundo piso y allí estaba Simón con su pelo rubio revuelto, si remera blanca ,unos Jeans azules ,unos tenis blancos, anteojos negros y tenía la piel bronceada.

-Hasta que al fin llegaste-sonrrie.

-Si, disculpa si tarde-lo miro.

-Quieres ir a comer algo o caminar?

-comer -le dije ya que desayune a las 7 y desde ese entonces no eh comido nada.
Fuimos a comer comida rápida, yo pedi pollo con puré y el hamburgesa con lechuga y tomate.

-No es genial este lugar?-me dijo simon.

-Si-sonreí-  aquí veníamos sammi,ella, Jake,Andy ,Jinxx,cc, tu y yo cuando eramos niños .

-Exacto-sonrio.

Luego de comer fuimos a caminar hasta que nos topamos con Ashley y su novia la rubia, Ash tenía una musculosa negra y unos Jeans negros rasgados en la rodilla, unos borcegos negros. ,la rubia un vestido Rosado corto, con mucho escote que hacía sentir plana a cualquier mujer y unos zapatos rosas.

-Hola -saludó Simón a Ash alegremente.

-Pff ..-bufo Ash y quiso seguir de largo pero Simón lo agarró del brazo.

-que pasa? Te pone mal que Mixi haya aceptado estar conmigo y no contigo? -dijo Simón en tono burlón.

-Ash es mío- protesto la rubia  a lo que nadie le dio importancia.

-TENGO a mi novia Kina-sonrió Ash pero en sus ojos marcaba la tristeza.

-Oh si claaro! Sólo la usas para cojer! -Gritó simon y le quiso dar un puñetazo en la cara a Ash pero Ash lo esquivó y le dio una patada a Simón en el pecho tirandolo al piso.

-Basta!!-grité y me fui corriendo, me subí a mi coche y conduci hasta mi casa,  llegue,  me acosté muy enojada y me quedé dormida.

Narra Ashley:
Luego de pelear con Simon y que Mixi se fue el salió corriendo tras ella pero no la alcanzo, yo sentía unas ganas tremendas de salir corriendo tras ella.
Rápidamente me fui con kina y nos subimos a mi coche, pues mi moto estaba en mi casa,  llegamos a mi casa y durante todo este tiempo no dije nada,  me senté en el sillón y me puse a ver Tv.

-Amor, está Andy en el teléfono.-dijo kina pasandome el teléfono.

-Hola!-dije.
-Ash soy Andy y te quería invitar a una fiesta mañana ya que viene mi novia y se las quiero presentar,  por cierto am..ya que eres vecino de Mixi se bueno y avísale, es mañana a las 11 de la noche, bye.

Andy corto la llamada antes de que yo pudiera decir algo, yo no puedo avisarle a Mixi ni tengo por que avisarle si soy amable con ella y me manda al novio para que me amenaze pero bueno sólo por que Andy me lo pide le tendré que avisar.
Me fui a duchar ,luego me sepille los dientes y fui a mi cuarto ya que Kina se quedó dormida en el sillon, al ver mi ventana, la ventana de Mixi estaba abierta y se la veía. .durmiendo? ..me detuve a observarla hasta que se movió y cerré rápidamente mi ventana, me puse el pijama y me fui a dormir.
Fin de la narración.

Estaba desayunando cuando me di cuenta de que tenía la misma ropa de ayer, salí corriendo y me duche, luego me puse mi short azul y mi remera de Motionless in white, luego mis Converse negras y salí afuera a buscar el periódico, lo vi a Ash lavando su coche.

-Hey Mixi! -Me llamó.

-Que?-dije seca.

-Andy nos invitó a una fiesta hoy a las 11 para presentarnos a su novia- sonrió.

-Ok, ahí estaré-conteste de mala gana.

-Esta es la última vez que soy buena persona contigo- dijo Ash, me acerqué a él.

-Otra vez vas a molestar? -le dije enfadada.

-Lo siento- dijo Ash y alzó la manguera con la.que lavaba el auto y me mojó.

-Ash!-grité y le saqué la manguera y lo moje.
Ambos empezamos una guerra de agua que no se terminaba más hasta que caímos al pasto,yo caí ensima de el, ambos estábamos riendo.

-Am..-me puse roja y me levanté.

-Entonces irás? -pregunto Ash mientras se levantaba y sonreia.

-si-le contesté y sonreí.

Entre a.mi casa con una sonrisa de oreja a oreja,  me fui a duchar de nuevo, luego salí del baño y me puse a dibujar, pues tenía bastante tiempo.

Narra Ashley:
Entre y estaba kina mirandome con los brazos cruzados.

-Ash que hacías con esa ahí afuera? - preguntó enojada.

-Nada..yo sólo...-joder Ash di algo.

-Ash..tu me amas?-preguntó kina mirandome a los ojos.

-mira kina yo te quiero pero no como tu quieres que te quiera, eres más como una amiga para mi, lo siento-dije mirandola.

-Ósea que te gusta esa tal Mixi? -hizo una pausa y no conteste- yo..yo me voy.
Kina salió de mi casa enojada, se subió a su coche y se fue, yo sólo quede pensando..será que me gusta Mixi? ..hay joder Ashley que idiota eres, me acosté en el sillón y me puse a pensar.
Fin de la narracion.

Bueno espero que les haya gustado este cap, mañana o más tarde subiré el otro,  gracias por leer mi novela <3.

Contigo aprendí  (Ashley Purdy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora