11. Estúpido Ash:

24 9 1
                                    

Perdón si tarde en subir él cap , que había perdido la contraseña de esta cuenta y bueno al fin la pude recuperar , además de que tuve bastantes cosas que me tenían distraída y no le prestaba tanta atención al cel ..en fin ..prometo subir 4 caps seguidos

Había dormido toda la noche, al despertar Ash me dijo que quería hablar algo conmigo.

Me aliste y nos subimos con él a su moto .

Luego de unas horas llegamos a la playa privada de Ash .

Baje y él sin decir nada me tomo de la mano y me llevó al lado del mar , puso una manta en la arena y saco comida .

-Ash , que me querias decir ? -lo mire y noté una sonrisa nerviosa .

Narra Ash :

Am..- joder estúpido Ash dile ..no puedo , ella me mira con ternura , no puedo cagarla así .- quería que pasemos un día romántico aquí amor .
-ok -sonríe , esa hermosa sonrisa tan transparente que tiene - vamos a comer ?

-Dale .

Comimos y luego nos quedamos mirando él mar .

No se como decírselo, yo no quiero dejarla , ella lo es todo para mi , pero son giras , pero en esas giras quiero llevarla , pero no se si les agradara a los chicos .

No se si a ella le agradara mi papel de perver en él escenario con las fans , ya no se que hacer .

Llegó la noche  luego de pasar un día hermoso día .

-Te amo - me dice mixi mirándome a los ojos .

-Yo mas nena - la beso apasionadamente y luego paso lo que tuvo que pasar hasta él amanecer .

Fin de la narración .

Con Ash nos quedamos mirando él amanecer juntos , fue todo muy hermoso y yo que pensé que me dejaría o algo así .

-Nena ..- ash me mira seriamente .

-dime - suspire y él corazón se me acelero .

- tengo una gira ,me voy mañana , pensé que era una semana pero en él pasaje hay una nota de cc que dice que es por 2 meses .-respira - pasarán rápido amor .

-Queeeeee!? Te vas y me dejas por dos meses y quieres que este tranquila!?- rápidamente agarre mis cosas y me dispuse a irme .

Ash me agarro de la mano .

- yo te llevo - me dice con lágrimas en los ojos.

-No! Ya no ashley !-lo miro enojada- yo no soy unas de esas putas que te cojes y las dejas !- le grité y me fui caminando a mi casa , nada me importó .

Ashley quedo llorando en la orilla del mar y mi corazón de quebró lentamente , las lagrimas no me dejaban ver .

Llegue a mi casa , mire mi móvil y tenia 20 llamadas pérdidas de ash , me acoste y me dormí , estúpido Ash ! .

Al despertar miré la hora y era como las ocho de la noche  , joder , si que había dormido .

Mire por la ventana y las ventanas de Ashley estaban cerradas , una lágrima se me escapó .

pensé :" mierda ! Si que me enamoré de enserio!" .

Baje las escaleras y senti él ruido de un motor afuera , abrí la puerta y lo vi a Ash.

Con sus maletas subiendolas a un auto , allí es cuando veo a ...una colorada ??? Tenia muy buen cuerpo , joder , ya me cambió!?.

Ash se da vuelta y me mira , y no saca su vista de mi .

Venia caminando hacia mi cuando la colorada le toca él culo .

Cerré la puerta y me puse a llorar contra ella .

-Mixi! Abre la puerta !-grita detrás de la puerta - yo te amo nena , no pienses cualquiera, joder!!!

-Vete Ashley , no quiero verte nunca mas - le grite .

Detrás de la puerta se escucho la voz de cc

-vamos Ashley que andy esta histérico , ya tendrás momento para arreglarlo todo Idiota .

No comí nada , simplemente me fui a llorar a mi cuarto hasta que me quedé dormida .

Al despertar siento unos pasos en él comedor ..rápidamente me levante y agarre él bate de béisbol que me había regalado mi padre cuando tenía 6 años .

Baje por las escaleras lentamente , identifique a la persona invasora y decidí levantar él bate para pegarle .

-hijo de pu..

-Aaaaaaah noooo mixi nooo.



espero que les haya gustado chicas y perdón por la tardanza :c

Contigo aprendí  (Ashley Purdy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora