-Nooo mixi noooo!
-mm...que..que haces aquí Ella ? -sigo sin entender nada .
Ella estaba con un short de Jean y una remera blanca , al lado suyo traía una maleta y un par de bolsas de compras .
-vine a buscarte por que sammi tu y yo iremos a París !-dijo sonriendo .-me entere lo de ash -mira al suelo -.
-Queeeeee??? -como lo supo? Si hace 1 mes que ella no sabe nada de mi -. Como lo sabes ?
-unas cuantas fotos de instagram y ...Jake -sonríe .
-Jake ? Pero ..no era que se odiaban ? -baje y me senté en el sillón , ella vino y se sentó a mi lado .
-Solo nos separamos , eso no quiere decir que nos odiemos -hizo una pausa - quizás si en algún momento de mi vida eh querido estrangular..-cuando se dio cuenta de que la estaba mirando un poco asustada rápidamente bajo sus manos que demostraban estrangular a una persona y las puso sobre sus piernas - ah jaja em...estamos bien , no ?
-am..eso creo ..-miro al piso .
Ella me abraza y me largue a llorar desconsoladamente , no había nadie que pudiera pararme .
-Es que yo lo amo -poso mi cara sobre su hombro - no puedo creer lo que me hizo .
-ya nena -me agarra de los hombros y me mira fijamente - ahora dejaras de llorar y haremos algo ..si ?
-mm..-me limpio las lágrimas y trato de escuchar su idea rara a ella -
-toma -me da dos bolsas .
-Y esto? -creo que debería matarla por gastar en mi .
subo a mi cuarto y en una bolsa había un jean con rallas negras y blancas , en la otra una remera ajustada negra y una campera de cuero .
Luego de ponerme la ropa , baje y ella estaba allí mirándome con una sonrisa de oreja a oreja .
-El ultimo retoque -me da unos zapatos negros hermosos .
-ella no hacia falta amiga -la abrace .
-sip , si hacia falta y -hace una pausa - aun hay mas -habré la puerta y Estaba sammi .
-Sammi !-ambas nos abrazamos .
-espera que esta no es la sorpresa - dice sammi que estaba rubia y con un vestido ajustado y unos zapatos negros .
-Oh si , tienes razón -sonríe ella .
-Que estarán planeando ?? -las chicas hacen una mirada cómplice .
-Nada ! Es solo una despedida ya que vamos a París -dicen ambas mientras que me llevan al coche de sammi .
Una vez arriba del coche , mientras sammi manejaba yo iba en la parte de atrás y ella en el asiento del acompañante .
-chicas es enserio , no puedo pagar un viaje a París -dije preocupada , mientras que ella y sammi se miraban y se reían .
-no tienes que pagar nada pequeña idiota -me dice ella -ya tenemos los pasajes y esta noche salimos para allá .
-ok ..mientras sea un lugar alejado de Ash mejor -suspiro .
-sisi , claro que estarás lejos de Ash si así lo quieres -dijeron sammi y ella al mismo tiempo , se miraron mientras que reian .
A lo que yo no le di importancia por que extraño demasiado a Ash , a mi no me sale ser como otras personas que olvidan fácilmente, No! Yo lo amo pero lo que me hizo no tiene perdón .
ESTÁS LEYENDO
Contigo aprendí (Ashley Purdy)
Подростковая литератураAshley un hombre mujeriego que nunca se ah enamorado se encuentra con Maria una chica seria y nada que ver a Ash que lo hace cambiar por completo.