14. Jhosh

15 1 0
                                    

Los miré a todos y ellos sonreían , en sus ojos se podía notar el miedo , quizás por que se notaba lo furiosa que estaba y que no hacia ningún esfuerzo para ocultarlo .

-Creó que saldré -dije bajando la mirada -.

Me fui al baño a cambiarme ya que conozco perfectamente a Ash y si me cambio en su cuarto el sería capaz de entrar .

Me puse un jean azul claro y una remera negra lisa , agarré mi sueter rojo y mis botas rojas , mi bolso, luego me peine y me pinte .

Me dispuse a salir y nadie decía ni una palabra , Ash me observaba desde la mesa donde todos estaban desayunando .

Las calles de París hoy si que estaban nubladas , seguro iba a llover .

Vi una cafetería muy bonita , decidí meterme para desayunar ahí , lo necesitaba de enserio .

Me acerqué al mostrador esperando a que alguien me atendiera y mientras que esperaba observaba todo .

Las paredes estaban pintadas de un rosa perla y las mesas eran marrones claras , había gente desayunando ahí y hablando .

-que va a llevar señorita? -esa voz masculina me sacó de mis pensamientos , cuando lo vi , era un chico muy atractivo , joven , tez morena y ojos verdes , pelo negro azabache -.

-voy a llevar am...unas donas -mirando que pedir - y un café -sonrió-.

-Para desayunar aquí ? -sonríe -.

-Sisi -bajo la mirada y saco la billetera de mi bolso -.

-Sola ? -intenta no reír -.

-A que se refiere - no entendí dah -.

-Que si va a desayunar sola -sonríe -.

-Si -hago una pausa - y eso que ?

-Son me dejas desayunar contigo -rie-.

-Nada es gratis-suspiro -.

-Ya viene su pedido -me mira a los ojos -.

Estaba esperando mi pedido mientras que hablaba con el chico , era muy simpático pero no me ha dicho su nombre , hasta que miré su tarjeta de identificación que tenia pegada en su remera y lo supe , el se llamaba Jhosh .

El me dio mi pedido y le pagué , luego de eso me fui a sentar en una mesa , quería desayunar sola y tranquila , sin que ningún ashley me molestara .

Si, amo a Ash pero el  me lastimó y no puedo perdonar algo así , yo jamás le eh  mentido , joder .

-Hola -miro rápidamente hacia arriba y era Jhosh -.

-Me puedo sentar ?-se sentó en frente mio-.

-Ya te sentaste -río -.

-Ok am..-pone su café y sus donas en la mesa - recién salí de trabajar y tú?

-Vengo  del hotel , era un caos eso así que -le doy un mordisco a mi dona y un sorbo al café - vine aquí -me quedé mirando la dona , era lo más rico que probé en mi vida-.

-Las hice yo -me contesto como si me leyera la mente - me alegro que te gusten -sonrió-.

-Oh -no sabía que decir - eres muy bueno haciendo Donas -sonrió-.

-Luego de desayunar quieres dar un paseo ? -me dijo animado -.

-Si -al menos esto me haría sentir mejor -.

Al terminar de desayunar salimos de la cafetería y nos subimos a la moto de Jhosh , mientras que el manejaba yo iba sujeta a el .

Me hacia acordar de cuando Ash y yo íbamos así , era todo tan lindo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo aprendí  (Ashley Purdy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora