10. sólo tú y yo : parte 2.

36 10 0
                                    

Bueno, decidí hacer la 2da parte, por que se que en el CAP anterior no escribí mucho sobre Ash y Mixi, entonces bueno.. Aquí va la 2da parte.

Aviso importante ⚠ : como es el día en el que Ash y Mixi la pasaran solo los dos solos, va a haber una escena un poquito subidita de tono, aviso por las dudas :3 .

Otro aviso importante ⚠ : Lean hasta lo último ❤

Bueno no hablo más, mejor dejo que disfruten del cap xd

-Negativo.... -dijo Ash .

-Si -lo miro y el se sentó en la cama con mirada triste.

-Perdon Ash.. Algún día tendremos un bebé -lo mire y le sonreí.

-Lo se hermosa -me miro y me beso, luego se aparta un poco de mi. - quieres quedarte hasta mañana en aquí? Solo tu y yo -me dice tiernamente.

-Pues claro mi amor - lo abrace y fui a hacer los desayunos.

Ambos desayunamos ,hablábamos etc.
Luego terminamos y lleve las tazas a la cocina , estaba levando todo como de costumbre.

-Amor.. -viene Ash a la cocina - por que lavas?

-Por que... Tengo que lavar.. -lo miro y sigo lavando las tazas.

-esto es aburrido -me carga, y me lleva al sillón, empezó a hacerme cosquillas, yo comencé a reír.

-jajajaj basta Ash porfav -antes de que termine de decir la palabra el paro, me miro mordiéndose el labio.

Yo me levante y comencé a besarlo, el me carga y me lleva hasta su habitación , cuando llegamos nós acostamos en su cama, el encima mio, luego tome el control yo y me subí arriba de el.

-estas segura que quieres? -me pregunta Ash mirándome a los ojos .

-si -le dije sonriendole - por tí lo doy todo -lo bese y... Joder.. De enserio le decía todo esto a Ashley? Como del odio pasamos al amor?- .

Me pierdo en sus besos húmedos, sus labios suaves, su respiración y sus manos subiendo y bajando suavemente por mi cuerpo.

Me quita la ropa lentamente hasta dejarme en ropa interior, yo le saco la remera y el Jean dejando a Ash en Boxers.

Luego el toma el control y se sube arriba mio de nuevo, me besa el cuello y me quita el corpiño, la luego sacarme las bragas y dejarme completamente desnuda.

Ash se quita el bóxer y comienza a penetrarme, empezó a moverse lento y luego más rápido.

Yo me aferre a el y quería que este momento de placer no termine nunca.


Al despertar vi a Ash durmiendo a mi lado, mire mi celular y eran las 14:00 hs.

Me levante y me puse a cocinar lasaña.
Cuando estaba por terminar de cocinar vine Ash y me abraza de atrás.

-eso huele rico -me dice al oído.

-enserio? Espero que te guste -sonreí y le serví en un plato, luego me servi yo y fuimos a comer al comedor.

Terminamos de comer y Ash trajo cervezas, salimos a caminar por la playa.

Yo me sentía un poco mareada luego de 6 cervezas.

Estábamos corriendo por la playa, Ash me agarraba y me llevaba hasta el mar, lo cual me daba un poco de miedo por que estamos ebrios.

Pero a la vez no me importaba eso, estaba muy feliz, al lado de una persona maravillosa.

Ash solo mostraba ser duro e insensible ,pero la verdad es que dentro de ese "chico malo " se esconde un niño tierno que me agrada .

Y yo... Sólo soy muy desconfiada.. Pero Ash hizo que vuelva a confiar de nuevo.

Lo amo tanto, lo veo nadando en el mar y solo puedo ver... Al hombre que mas amo.

Luego de nadar y de correr por la playa , ya estaba oscureciendo, ambos fuimos adentro de la casa.

Entre a ducharme .

Narra Ash :
Sentado en el sillón, mirando la Tv.
Debo ser el tipo las afortunado por haber encontrado a alguien con Mixi.

Mi celular empezo a sonar..era cc.

-Hola? -dije .

-Hey Ash perdón por llamar así pero debo avisarte que los pasajes ya están -hace una pausa - cuando te los llevo?

-Mañana a las 12 del mediodía cc -le respondo.

-Bueno, adiós, disfruten y mandale saludos a Mixi !

-Gracias,hermano ,luego cuando salga de bañarse le digo.

*Fin de la llamada *

No se como haré para decirle esto a Mixi.. Va a matarme... Joder.

Fin de la narración.

Salí de bañarme y allí estaba Ash que me dio un beso en la frente y paso el a bañarse.

Estaba cocinando la cena y se me ocurrió cocinar sushi, ya que Ash tenía la heladera llena y todo lo que se necesita para hacer sushi.

Cuando Ash sale lleve el sushi a la mesa y empezamos a comer.
Note un poco raro a Ash, así que decidí hablarle.

-Que pasa amor? -le pregunto .

-nada.. Solo tengo un poco de sueño-me sonríe -

-Seguro? -le pregunto de nuevo.

-Si hermosa -hace una pausa - luego de comer vamos a dormir? Estoy en modo relax y tengo sueño -rie.

Ambos reímos . Luego de comer Ash me cargo y me llevó hacia el cuarto.

Nós acostamos y en vez de dormir prendió la Tv de su cuarto.

-Miramos una peli? -me pregunta.

-si -sonrio.

-Cual? -me mira.

-Deadpool? -lo miro y el sonríe y me besa felizmente .

-Eres perfecta mi amor. -dice y pone la película.

Luego la película termino y ambos nós quedamos dormidos y abrazados . Sin duda los dos mejores días de mi vida.

Bueno hasta aquí el CAP 10, espero que les haya gustado ❤ delen estrellita 🌟 y comenten 💬 si les gusto :3

Me harían un favor? Hice una nueva novela y me gustaría que la lean, aunque aviso ⚠ : es +18 por que tiene algunas escenas subidas de tono y es un poco sangrienta, es una novela que ya había escrito en un cuaderno y ahora la voy a pase aquí xd : http://my.w.tt/UiNb/OMRH1FYFjv







Contigo aprendí  (Ashley Purdy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora