Loving can hurt, loving can hurt sometimes
But it's the only thing that i know
Suena mi despertador con mi canción favorita, veo que son las 6am así que decido ir a bañarme, después de 10 minutos salgo y busco que ponerme,opto por un jeans negro y una camisa de botones blanca con unos tacones no muy altos negros, me maquillo un poco, rimel, polvo, labial de un color rosa pálido me veo en el espejo por ultima vez y tomo mi bolso mis llaves y mi celular pido un taxi y voy camino a la mansión Maxwell.
Al llegar toco la puerta.
-Señorita Morgan buenos días, el señor dice que valla a su despacho- dice el señor de el día anterior.
-Hola, solo dígame aly-digo entrando.
-Claro Aly usted puede decirme Erick - dice y luego se va
Voy hacia el despacho del Señor Maxwell, cuando llego toco y escucho un "adelante" abro la puerta y lo veo a el y tiene en sus manos una foto enmarcada, el al darse cuenta de mi presencia me hace un gesto para sentarme en el sofá que tiene, cuando lo hago el hace lo mismo aun con el marco en sus manos.
-Buenos días Aly ¿como estás?.
-Buenos días Señor, bien ¿y usted?.
-Cristopher Aly, Cristopher.
-Lo siento, y que es eso que tiene... Cristopher-digo señalando el marco que el tiene.
-Oh es una foto de mis hijos, ¿quieres ver?
-Claro Cristopher-digo y me pasa la foto y puedo ver a los niños, se ven tan adorables en esos trajes, tienen los ojos iguales a los de Cristopher y no paro de pensar en, ¿como sería su esposa? -y su esposa señor- al decirlo él se tensa y su mirada se vuelve fría, me arrepiento de haberlo dicho al instante, así que me paro de mi asiento y lo miro -Perdón señor no debí haberlo dicho, y-yo -me interrumpe.
-Siéntate por favor -hago lo que me dice y al sentarme él se acerca más a mí - mi ... ex-esposa era hermosa, una gran persona.... o eso creí cuando la conocí, cuando nos casamos ella empezó a cambiar era alguien diferente y se volvió ambiciosa y jamás estaba de buen humor cuando yo estaba con ella, con nuestro primer hijo fue difícil, se llamaba Alexander -cierra sus ojos- ella lo odiaba no le daba alimento no lo cambiaba, cuando llegaba del trabajo tenía que hacer todo por él, yo era el que se levantaba todas la noches cuando el lloraba, yo siempre lo cuidé, luego volvió a quedar embarazada esta vez de los dos niños, Melody y Daniel -dejó escapar una lágrima- al nacer ellos le pedí el divorcio, me quitó gran parte del dinero diciendo que yo la maltrataba a ella y a los niños y ... y me quito a mi hijo, me quito a Alexander -dijo y empezó a llorar era raro verlo así pues aparentaba ser un hombre frío y serio, no sabía que hacer así que lo abracé y el correspondió mi abrazo.
-Lo siento mucho
-Descuida no importa -dice recobrando su postura- lamento decirte que los niños no están, fueron al parque con la señora Jhonson, si quieres en lo que vienen puedes ir a traer tus cosas para instalarte, que te lleve uno de mis hombres vale.
-Si se.. Cristopher gracias.-digo y el parece teclear algo en su celular.
-Muy bien puedes retirarte, Eduardo esta esperándote en la entrada -dice y yo salgo.
Cristopher POV
No puedo creer que le eh mostrado mi lado débil a ella!! pero si apenas ayer la conocí y ahora estoy llorando junto a ella, pero que me pasa! que me ha echo esa chica, por que tuve que contarle sobre mi ex-esposa por que tuve que contarle sobre Alex! aunque debo admitir que me gusto que me abrazara,pero algo interrumpe mis pensamientos pues oigo que tocan mi puerta.
-Pase- respondo y veo a Erick,mi mayordomo entrar.
-Señor vengo a avisarle que la señorita Morgan ya llegó con sus cosas y pregunta en que lugar se hospedara.
-¿En donde está ella?.
-En la sala señor.
-Iré en unos minutos puede retirarse - dije y el salió de mi despacho.
No se si darle la habitación de empleados que esta un piso abajo o darle la habitación de huéspedes que esta junto a la mía.. que va le daré la habitación de huéspedes, así estará mas cerca de los niños ¿no?, salgo de mi despacho para dirigirme a la sala, luego llego junto a ella, esta sentada en el mismo sofá de ayer, ayer... tenía ganas de besarle se ve tan hermosa cuando está nerviosa se sonroja por cual quier cosa y más cuando estoy a su lado.
-Alyssa, volviste pronto.
-No quería demorar Cristopher.
- Pensándolo bien dime solo Cris, es mas corto, o Andrew como prefieras -digo guiñándole el ojo y veo que se sonroja, me encanta lo que causo en ella.
-¿Me mostrará mi habitación?.
-Si claro, déjeme ayudarla -le dije refiriéndome a su equipaje y ella asintió - venga con migo.
Tomé sus maletas y subí las escaleras al segundo piso y llegue hasta la habitación de huéspedes, la abrí y deje allí las maletas y luego voltee a verla y sus ojos estaban iluminados al parecer le gusto la habitación
-¿Te gusta? - le dije mientras la observaba, ella al verme solo bajó la mirada
-Es, es preciosa señor Maxwell - me acerqué a ella y puse ambas manos en su cintura.
-Preciosa ya lo hablamos, para ti solo soy Cris -dije y caminé hacia adelante hasta que ella se topó a la pared, ella no se movía así que cerré todo espacio que quedaba entre nosotros, estaba a centímetros de su boca, estaba apunto de besarle pero oímos unos ruidos que venían de abajo.
-¡Papá!, ¡Papi donde estás? te trajimos helado! - decían mis hijos abajo
-Y-ya llegaron sus hijos se.. Cris - dice me aparta y sale de la habitación.
-Pero que oportunos niños -dije cuando estaba solo
________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lose lose no es muy emocionante pronto haré uno mejor
No olviden comentar y votar
Gracias! besos!
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe y Yo ¿Un amor prohibido?
Teen FictionCristopher Andrew Maxwell, es un empresario muy exitoso a sus 28 años ya dueño de las empresas Maxwell. Es multimillonario y actualmente se encuentra viviendo en Canadá en una enorme mansión junto a sus 3 hijos aunque solo vive con dos ya que su e...