Reencuentro

4.5K 237 19
                                    

—¿Así es como saludas a la madre de tus hijos?

— Te hice una pregunta.

—Vengo a ver a mis hijos.

Éste suelta una risa sarcástica

—No mientas.

—Dejame entrar Chris.

—No eres bienvenida aquí.

Se acerca Aly interrumpiendo la discusión.

—Los niños preguntan por ti.

—Iré en un momento Aly.

—¿Aly? Quién diablos es Aly.

—La niñera de los niños.

—Contratas a una cualquiera para los niños o para ti, a mi no me engañas Chris.

—Es solo la niñera Julia.

—Así es, solo la niñera.

—No Aly, espera.

—Papi, ¿quién es ella?

La pequeña, completamente ingenua de lo que pasaba ahí estaba preguntando por la extraña, para ella, mujer que se encontraba discutiendo con su padre.

—Es una amiga hija.

—Pero...

—Calla Julia, sera mejor que te vayas.

—¿Es que acaso no quieres ver a tu hijo?

—Callate.

—¿Tengo un hermano papi?

—Cariño ve con tu hermano, la señorita Julia y yo tenemos cosas que hablar.

—Esta bien Papi.

Un molesto señor maxwell toma el brazo de la mujer y la lleva a su despacho.

—Como se te ocurre decir eso, acaso estas demente.

—Algún día tendrán que saberlo, o planeas ocultarlo para siempre.

—Son solo unos niños.

—O se los dices tu, o se los digo yo.

—¡BASTA!, no permitiré que vengas a destruir a mi familia de nuevo.

—También son mis hijos.

—Donde estabas cuando te necesitaron, cuando dieron sus primeros pasos, o sus primeras  palabras, nunca estuviste para ellos, yo lo estaré siempre.

—Tú no puedes decirme que hacer, no lo soporté Andrew esto era mucho para mi, bien sabías que yo no era una mujer de familia.

—Oh y por eso te acostaste con Dante y con no se cuantos mas, y huiste con mi hijo.

—No me trates como a una cualquiera, tú nunca estuviste para mi.

—No mientas, me engañaste por que quisiste, me abandonaste por que nunca signifique nada para ti, sólo era tu cuenta bancaria.

—Andrew yo te necesito, te amo y te extraño, eres todo para mí. Podemos volver a ser una familia.

—¿Qué, acaso tus muchos amantes ya no te dan dinero? Yo jamás estaría de nuevo contigo.

—Ni por tus hijos.

Mientras el ex matrimonio discutía, Alyssa escuchaba cada palabra desde la puerta que apenas estaba cerrada.

—Aly, ¿Que haces ahí?

La pequeña Melody hace sobresaltar a la chica

—Ve a jugar con tu hermano, voy enseguida.

La obediente pequeña dando saltitos fue a buscar a su hermano para jugar.

—¿Aly? Entra por favor

La dura voz del señor Maxwell la hizo estremecer, estaba molesto.

—Chris yo...

La voz chillona e irritante de la ex esposa la interrumpió y mirándola con desprecio se dirigió a Chris.

—Wow Chris, me sorprendes mas, dejas que te tutee, cada vez te gustan mas chismosas y corrientes.

—Bueno eso era cuando estaba contigo.

Se acercó a la chica que temblaba de nervios y tomándola de la cintura siguió diciendo:

—Ahora que estoy con ella mi gusto es mejor.

Las palabras de aquel hombre hicieron a la chica saltar su corazón que empezó a latir con fuerza.

—Tú no me has olvidado Chris, lo sé.

—Te equivocas Julia yo ya no siento nada por ti. Me despojaste de mi hijo, eso jamás te lo perdonaré.

—¿Quieres volver a ver a tu hijo? Pues desaste de la servidumbre.

Dijo la mujer mirando con odio a la chica que aún estaba en brazos del señor Andrew.

—No le hables así, no tienes derecho de venir, aparecerte de la nada y querer arruinar mi vida de nuevo.

— Quieres ver a tu hijo o no.

—No trates de manipularme.

—Solo estoy pidiéndote una cosa, no puede ser tan difícil.

—No me alejaré de la mujer que amo.

—Tú no la amas, me amas a mí Andrew, sólo a mí.

—Lo poco que sentía por ti se acabo hace mucho.

La odiosa mujer lanzó una seca y fingida carcajada inundando todo el despacho para arquear una ceja hacia el señor Andrew ignorando completamente a Alyssa.

—Vamos Chris seamos sinceros, todo será igual que antes, cuando regresaba, dejaras de lado tus caprichos cuando no soportes estar lejos de mí para venir y refugiarte en mis brazos una y otra vez.

—Estás muy equivocada, fui un ciego, ciego de amor por ti, yo si te amaba de verdad pero ahora no eres nada para mí, yo ya no te amo, y ella, esta hermosa mujer es mejor que tú, ha sido mejor madre de lo que nunca pudiste ser, ni tus hijos saben quien eres, resignate ya no formas parte de esta familia y si a ese pequeño no me lo entregas por las buenas, sera por las malas Julia.

—No me quitarás a mi hijo Andrew.

—Puedo hacerlo y lo sabes.

—Me vengaré si lo haces Andrew.

—Largate de mi casa ahora.

—Me las pagarás, tú y tu maldita niñera.

—Largate.

La mujer salio dando un portazo furiosa alejándose de la casa de su ex marido y sus hijos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
Volví😄

Que les parece este nuevo capitulo, comenten sus opiniones.

Besos.✌
All the love 💞

Mi Jefe y Yo  ¿Un amor prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora