Confesiones inesperadas

12.4K 581 29
                                    

Alyssa POV

Casi beso a mi jefe, corrijo, casi me besa! Dios no puedo dejar que lo haga y no dejaré que lo haga, solo estoy aquí por que necesito el dinero nada más .

-en la sala-

-Hola Alyssa has visto a mi papá- dice Daniel cuando me ve bajar.

-Tu padre está..

-Aquí estoy niños, a ver que me trajeron-dice Cris que al parecer esta detrás de mi, así que me aparto.

-Te trajimos un helado papi está en la nevera -dice Melody

-Gracias, niños lamento decirles que mañana tendré que volver a trabajar así que no podré estar con ustedes, pero Aly estará aquí y espero que se diviertan con ella.

-¿Está bien papi pero vendrás temprano para acostarnos? -dice Daniel

-Haré lo posible, pero si no llego Aly se encargará de eso ok.

-Si papá -dicen ambos niños -¿ podemos ir al jardín ?

-Si claro -dice y los niños corren hacia el jardín.

Estaba a punto de irme pero alguien tomo  mi brazo y me hizo girar. 

-¿A donde crees que vas?, tu y yo tenemos algo pendiente eh.

-Usted y yo no tenemos nada pendiente señor Maxwell -digo safándome de su agarre.

-Oh vamos pequeña no te pongas así -dice  acercándose a mí -quiero charlar contigo, salgamos hoy vale

-Disculpe señor pero mi trabajo aquí es cuidar a sus hijos y eso es lo que haré así que mi respuesta es no -dije aún que me hubiera gustado salir con el pero estoy aquí para cuidar a sus hijos no para liarme un multimillonario.

-Entonces no salgamos, quedémonos en casa y cenamos los dos, solos

-Prefiero cenar con los empleados, ya que ese es mi puesto señor, yo solo soy una empleada -dije y el se fue algo frustrado y solo alcance a oír "tu cenaras con migo y punto" maldito controlador!


Cristopher POV

 Me fui directo a mi despacho para adelantar un poco el trabajo de mañana y regresar pronto con mis hijos, me di cuenta que Alyssa está con los niños jugando en el jardín, puedo verlos desde mi ventana, parece que se divierten. 

No puedo sacarme de la cabeza sus palabras "Prefiero cenar con los empleados, ya que ese es mi puesto señor, yo solo soy una empleada" -suspiré- si ella supiera que no la eh podido sacar de mi cabeza desde que entro a mi despacho, no se que me ha echo, pensé que solo era una más y quería comprobarlo intentando seducirla pero ella no se dejaba y luego me rechaza, tengo muy en claro que ella es una mujer inteligente, no es como las chicas con las que eh salido, todas superficiales,caza-fortunas etc ella no es así pero no me basta quiero conocerla mejor, sus pasatiempos sus hábitos, sus preferencias, su familia etc ella me interesa y mucho . 

Salgo de mi despacho hacia la cocina donde espero encontrarme con la señora Jhonson y efectivamente esta allí

-Señora Jhonson ¿podría hacerme un favor?

-Mi niño te he cuidado por años y me sigues diciendo señora, deja tu la formalidad y dime Eli

-Perdón, viejos hábitos no se olvidan fácil, Eli 

-Muy bien y dime que se te ofrece Andrew -solo ella me llama así.

-Quiero que prepares algo de cenar para la señorita Morgan y yo -dije y ella me miró con una sonrisa y un brillo en sus ojos, adoro a esta mujer, es como mi madre.

-Dime Andrew, ¿te gusta Alyssa?

-Yo... no lo se Eli, ella es, diferente. 

-¿Diferente?, en que sentido.

-No es como las demás pero no lo se no quiero que me pase lo mismo que me paso con... tu sabes a que me refiero.

-Si mi niño lo se además yo no creo que ella sea como la innombrable, ella es dulce y además se esta llevando muy bien con los niños, no dudo que pronto la quieran y tu debes saberlo por que tampoco dudo que pronto la quieras tu.

-Ese no es el problema, el problema es que no se si ya la quiero, estoy ... confundido no estoy para relaciones ahora Eli.

-Si estas para relaciones Cristopher eres joven, lo que pasa es que estás asustado de que te pase de nuevo lo que paso años atrás, ya deja el pasado esa chica siente algo por ti y si no dejas de lado tus inseguridades la perderás.

-En serio crees que ella siente algo por mi.

-Has visto como te mira, has visto como se sonroja cuando estas cerca, has visto como se pone nerviosa cada ves que estas a la par de ella.

-No lose Eli es difícil y no quiero arriesgarme.

-El que no arriesga nada gana, te ayudaré con la cena pero promete no ser tan cerrado con ella si , exprésate como lo hacías antes, ábrete con ella créeme que ella te escuchará y cuando estés listo dile lo que sientes entendido cariño

-Si Eli gracias, me avisas cuando este todo listo, iré con mis hijos un rato

-Diviértete

Fui hacia el jardín y los vi, mis hijos riendo junto con Aly estaban acostados en el pasto Aly les hacia cosquillas a ambos no se si lo que aré terminará en una bofetada pero me arriesgaré.

Alyssa POV

Estaba jugando con los niños haciéndoles cosquillas y siento unas manos en mi cintura que me hacen quedar bajo el cuerpo del señor Maxwell el esta sentado a horcadas sobre mi, estaba haciéndome cosquillas yo reía y los niños igual pero nada se compara con la risa de Cris, los niños salieron corriendo al oír a la señora Jhonson que había chocolate en la mesa y me quede sola con Cris todavía sobre mí.

-Entonces... ¿cenaras con migo?-dice el y me dedica una sonrisa que hace que me ruborice 

-Si no tengo otra opción...

-No la tienes -dice y va inclinándose y puedo sentir su respiración, ya no se si detenerlo o dejarlo seguir, quiero besarle pero me duele el echo de que ese beso signifique mucho para mi y nada para el.... mis pensamientos pararon al sentir el roce de sus labios con los míos, alcé mi vista buscando sus ojos, estos me miraban con un hermoso brillo, volví a bajar la vista -te ves hermosa cuando te sonrojas Alyssa.

Solo eso basto para que nuestros labios se unieran, me beso con tanta dulzura y ternura, nunca había besado así ni siquiera con James, ese beso estaba cargado de sentimientos que ni nosotros podríamos explicar,era perfecto y eso es lo que me preocupa no quiero que me pase lo que me paso con James, pero eso es historia pasada. Nos separamos por falta de aire al hacerlo el me observaba y yo me sentía avergonzada no sabía que pasaría después de esto, el tomo mi cabeza con ambas manos a cada lado y la alzo, volvió a mirarme a los ojos y volvió a besarme esta vez fue rápido y luego se separo

-No te avergüences preciosa es lo que pasa cuando dos personas sienten algo

-Pero Cris yo solo soy su empleada

-Eres mas que eso, mucho mas


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola

perdón por no subir antes pero estuve muy ocupada pero aquí les traje otro capítulo de esta historia que les parece?

 En multimedia foto de Alyssa entrando a la mansión el día de la entrevista

Al fin se le cumplió a Cristopher, la tercera es la vencida ¿no?

Creen que podrán estar juntos o su pasado no los dejará

No olviden comentar y votar

All the love ♥







Mi Jefe y Yo  ¿Un amor prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora