Bienvenido Luzu
Alex caminaba conversando con Mangel y Willy, los tres cargando en sus manos una bandeja con un desayuno ligero. Una manzana, un poco de carne fría y un jugo de diferente sabor cada uno. Samuel iba tras ellos comprobando que su desayuno estuviera acomodado simetricamente cuando elevo la vista y se topo con un chico sentado en la mesa donde siempre se sentaba para comer con sus amigos, no le gustaba para nada estar con desconosidos y mucho menos socializar así que sin pensarlo camino hasta la mesa y con fuerza puso la charola sobresaltando al chico que miraba a su platillo sin tocarlo siquiera. El joven de ojos y cabello cafes le observo confundido por tan agresiva acción, con lentitud le examino observando sus ojos del mismo color y sonrió tratando de inspirarle confianza.
--¿Qué haces aquí?-- cuestionó Samuel con un tono voz molesto.
--Soy Luzu-- respondió Borja --bueno, me llamo Borja en reali-- le interrumpió golpeando la mesa con su puño.
--¡No te pregunte quien eres!-- su gritó llamó la atención de algunos compañeros, incluidos sus amigos que se habían quedado parados conversando a unas mesas de Samuel --aquí nos sentamos mis amigos y yo así que te pediré que te largues.
Luzu miro nervioso a su alrededor, en busca de una explicación de lo que sucedía, Samuel al ver que no le hacía caso se acercó con intenciones de empujarle para sacarlo de su mesa y no es que fuera fanatico de golpear a la gente pero fue la idea más inteligente que le cruzó por la cabeza con solo 12 años de edad. Alex al ver esa escena fue corriendo hasta ellos y se interpuso en el camino de Samuel deteniéndole, Mangel fue con Luzu para protegerle ante cualquier cosa que se le ocurriera a Samuel y Willy dejo su charola en cualquier mesa y tomó el brazo de Samuel para tirar de él y alejarle de la mesa.
--Ven Samuel.-- pidió arrastrándolo lejos de la mesa.
--Pero Willy-- empezó a decir molesto pero al notar la mirada de su amigo en él, bufó inconforme y le siguió sin quejarse.
Una vez lejos de ellos, Alex miro a Luzu que seguía impactado por los recientes sucesos, miro a los chicos que estaban a su lado pidiéndoles una explicación. Mangel se sentó a su lado y le sonrió con amabilidad relajándole un poco. Alex se sentó en el lado contrario de la mesa con seis sillas y suspiro antes de empezar a contarle sobre Samuel.
--Él es así, no le gusta hacer amigos-- explicó al castaño --fue realmente díficil acercarnos a él, incluso yo no deseaba ser su amigo pero este-- dijo apuntando a Mangel que solo puso los ojos en blanco al escuchar aquello --y el otro, el de ojos achinados, querían que lo metieramos al grupo. Tranquilo, no siempre es así, una vez y le conoces es bastante majo.
--Ohh.-- fue lo único que dijo Luzu.
--Soy Mangel-- elevó una mano saludándole de forma rápida, volvió su vista a su comida y empezó a comerla --¿Y tu?
--Luzu.-- contestó.
--Yo soy Alex, los chicos que recién se fueron eran Willy y Samuel.-- finalizó para luego comenzar a comer.
A pesar de ya conocer la respuesta a unas de sus preguntas, seguía confundido con varias cosas y una de ellas era la que lo tenía más aturdido.
--¿Cómo llegué aquí?
--¿Eh? ¿Dijihte algo?-- Mangel le miro confundido.
--¿Donde estoy? ¿Qué es este lugar?-- sus preguntas extrañaron a ambos chicos en la mesa. Iban a responderle cuando divisaron a Samuel y a Willy acercándose a la mesa, ambos con el ceño ligeramente frucido.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Save The World
Random¿Se puede vivir en una mentira toda la vida? ¿Vivir con la idea de que no tienes padres? ¿Vivir encerrado en una hermosa jaula, pero al fin y al cabo jaula? ¿Vivir sin tener la más mínima idea de como era el mundo? Sí, Samuel de Luque y sus amigos v...