Capítulo doce

365 38 6
                                    

La graduación

La Universidad había acabado ya, ádios a los trabajos, ádios a los profesores gruñones, ádios a las maestras amargadas pero sobre todo ádios a la escuela, al Locked Forest College. Los alumnos de más de 21 años que terminaron sus estudios no podía evitar sentirse emocionados y entusiasmados con su nueva vida, la vida que imaginaban. Muchos ya tenían sus planes hechos mientras que otros simplemente deseaban salir a conocer el mundo y experimentar la deliciosa libertad. Pero eso llegaría a su tiempo, o eso pensaban. Por el momento estaban planeando su graduación, harían dos celebraciones una donde todos los graduados asistirían con sus mejores galas y pasarían un agradable momento con sus compañeros acompañados de una exquisita cena preparada por la escuela. La otra fiesta sería más para los alumnos, se les permitiría consumir alcohol y divertirse, su última noche de diversión.
Aquella noche de luna llena se llevaría acabo la primera fiesta, la de gala. Eran apenas las 7:30 p.m. y muchos ya había terminado de arreglarse, las puertas del enorme salón construido para esas fechas ya estaban abiertas, recibiendo a los chicos con muchas ganas de pasarla bien y disfrutar del comienzo de sus nuevas vidas. La felicidad era tanta que todos estaban relucientes, muy atractivos y con mucha energía. Listos para la fiesta.

Los amigos había quedado de verse en la habitación de Willy así que Samuel se dirigió directamente a allí, en cambio Mangel quizo pasar por su pareja primero. Samuel al llegar a la habitación tocó un par de veces hasta que escuchó un casi grito indicándole que pasara. Entró encontrándose con Willy abrochando las agujetas de sus relucientes zapatos negros sentando en su cama. Este elevó la mirada de su pie derecho y al ver a Samuel le sonrió ampliamente.

--Te ves muy bien.-- dijo Willy termiando de reforzar el nudo, se enderezó mirando bien a Samuel aún sentado en su cama.

--Igual tu compañero.-- Samuel le alagó al notar lo bien que se veía Willy con ese traje negro completamente, inclusive la camisa era negra. Solo resaltaba aquella corbata verde obscuro.

--Lindo detalle-- dijo poniéndose de pie Willy, se acercó a Samuel y acarició la flor morada falsa que sobresalía del bolsillo de su pecho --, me gusta.

--Gracias-- Samuel le sonrió sonrojado y miro a su alrededor, le parecía tan grande el cuarto, probablemente sería por que Willy no tenía compañero --¿Listo para esta noche?

--Estoy emocionado-- confesó sonriendo --, quiero divertirme como nunca.

--Lo harás, todos lo haremos y será una noche inolvidable.-- le dijo Samuel acariciando la mejilla de Willy, ambos se miraron con sonrisas en sus rostros y sintiendo un ligero cosquilleo en sus vientres, las mariposas del amor dirían algunos.

Willy posó su mano sobre la de Samuel y se acercó solo un paso a él, se sintió tan querido y enamorado que deseó al fin contarle como se sentía, besarle y ser más que un amigo más.

--Samuel yo quie-- empezo a decir Willy cuando el pomo de la puerta hizo ruido, avisándoles que alguien iba a entrar. En un ataque de nervios ambos se alejaron lo más que pudieron y observaron la puerta, esta se abrió mostrando a Frank sonriente y a Alex detrás de él con el ceño ligeramente fruncido.

--Eso no vale tío.-- dijo Alex entrando, cuando ambos miraron a los chicos dentro de la habitación entendieron que algo habían interrumpido.

--Ho-hola chicos.-- saludó Willy sentándose en la cama, lejos de Samuel.

--Eemm sí, hola, venimos por ustedes-- Willy miro confundido a Alex, este respiró hondo y habló --, los demás ya se fueron, solo faltan ustedes.

Proyecto: Save The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora