Capítulo nueve

368 41 21
                                    

Todos juntos

--No, no y tropecientas veces no.-- Samuel dijo firme y se dio la vuelta para irse por el pasillo pero Luzu le tomó del brazo.

--Por favor Samuel, ambos sabemos que no necesitas estudiar-- ellos se miraban molestos --. Ven tío.

--Mira, suficiente tengo con el tonto de Frank-- dijo zafándose del agarre de Luzu para luego cruzarse de brazos --, no tengo que ser amigo de todos sus amigos. Solo con ustedes cinco tengo más que suficiente.

--Samuel-- alargó la "u" al ver que este se dio la vuelta, suspiro para seguirle por detrás. Ambos se detuvieron frente a una estantería y Samuel comenzo a buscar el libro que necesitaba mientras que Luzu se apoyaba con la espalda en esta --. Willy, Frank, Mangel, Alex y yo somos los únicos que te hablamos. Vamos, Rubén te agradara.

--Conoces mi opinión sobre los desconocidos.-- Samuel susurró al ver que la bibliotecaria estaba cerca.

--Nosotros igual fuimos desconocidos para ti en un momento Samuel, vamos al comedor, nos estan esperando.-- tomó de nuevo el brazo y tiro de él para sacarlo de la biblioteca.

En ese momento la bibliotecaria se asomó desde una estantería y al verlos así gruñó antes de shishear para callarlos. Los chicos la miraron y asintieron para luego apartarse y mirar al suelo. Samuel decidió seguir a su compañero, no quería llamar la ateción pues conocía lo suficiente a Luzu como para saber que este no lo dejaría solo. Empezo a caminar a la salida y Luzu chilló feliz ganándose otra llamada de atención pero poco le importaba. Después de estar todo el día queriendo convencer a Samuel de irse a comer con ellos ya que este no quería conocer a Rubén, el nuevo compañero de Luzu ya que le parecía totalmente absurdo que llorara a sus 13 años.

La biblioteca no estaba lejos del comedor, de hecho casi estaban al lado. Todo estaba muy cerca en el edificio de la escuela. Todo el lugar había cambiado incluso, antes en un edificio estaba la escuela y allí vivían igual, pero cada vez había más hombres en "Locked Forest College" así que fue necesaria la creación de más edificios para los estudios y más dormitorios.

Al entrar al comedor Samuel pudo ver que en la mesa en la que siempre se sentaban estaba casi llena, solo estaba una silla vacía. Inconsientemente penso que ese era el principio de su soledad, que le sacarían de su grupo de amigos y que el nuevo, ese tal Rúben, inclusive le quitaría a su mejor amigo. Luzu y Samuel fueron por sus bandejas para llenarlas de comida e ir a la mesa, al llegar Luzu se sentó risueño en la que estaba desocupada, entre Alex y Mangel. Willy notó la presencia de Samuel y casi al instante se puso de pie para ir a otra mesa y tomar una silla desocupada, la arrastró hasta el lado de la suya, colocándolas cerca. Samuel sonrió ante aquello y cuando menos se lo esperaba Willy se colocó al lado de él con una gran sonrisa.

--¡Rubén!-- el nombrado alejó su vista de Mangel, con quien conversaba tranquila para mirar a Willy --Él es Samuel.

--Hola.-- el castaño claro miro a Samuel y sonrió levemente.

--Hola.-- los demás miraron atentamemte el momento, sorprendidos de que Samuel se contuviera y no se pusiera a gritarle como a Luzu y Frank cuando los conoció.

Los que estaban de pie pasaron a sentarse para seguir comiendo, Rubén miro atentamente a Samuel, sintiendo que lo conocía de alguna parte pero, como todo en su cabeza, sus recuerdos estaban borrados.

--¿Así que tu eres el famoso Samuel de Luque?-- todos dejaron de comer al escuchar la voz de Rubén, miraron a Samuel quien miraba ligeramente molesto a quien lo nombro.

Proyecto: Save The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora