Introducción.

457 55 3
                                    


-¿De verdad es necesario? - Bufó Luke mientras rodeaba los ojos. Es que a decir verdad, a él no le parecía ni en lo más mínimo necesario un tutor de verano. ¿Por qué? Es decir, él quería divertirse, salir con sus amigos. Quería pasarla bien en verano, no estudiar hojas y más hojas de diferentes materias.

-Sí, Luke. Deja de hacer caras, que aunque pienses que no, te veo. - Comentó Grace de espaldas a él. Estaba haciendo su última maleta, parecía muy metida en el viaje, más que eso, emocionada.

-¿Mamá? ¿Me estás escuchando si quiera? - Volvió a bufar. Es que, sí, es simple para ti, te vas a unas super vacaciones alrededor del mundo con papá y a mi me dejas aquí sólo.

-Vestido..vestido. ¿Dónde habré dejado ese vestido? - Grace se dio la vuelta y vio a Luke sentado sobre su cama, aún haciendo muecas. Se acercó a él y le dio una caricia sobre el cabello. Luke, no será tan malo. Esto te ayudará en tus estudios. Le esbozó una dulce sonrisa y antes de ir por el vestido, casi en forma de grito, dijo su nombre. ¡Cierto! De eso tenemos que hablar.

-Luke arqueó una ceja en forma de desconcierto. Vaciló algunos segundos y antes de que su madre pudiera hablar, comenzó él. - Ah..claro. No alcohol, no drogas, no más de 100 personas. ¿Eso era? Dijo con una sonrisa angelical en su rostro.

-Grace soltó una risa escandalosa y se volvió a Luke. - Ay, como me haces reír. No estabas muy lejos de lo que iba a decir, a lo que acabas de decir sólo le agregaré una cosa más. ¡No fiestas! Respondió decidida.

-Luke se tapó la cara con sus dos manos, dejándose caer sobre la mullida cama de su madre. - Estas, sin duda alguna, serían las peores vacaciones de su vida entera.

Summer's Wishes. [[Lashton]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora