Luke abrió los ojos lentamente por la molesta luz que daba justo en su frente. Se movió apenas sobre la cama para correr la cortina y poder así continuar durmiendo sin que nada lo interrumpa, pero antes de poder hacer cualquier cosa, se dio cuenta que aún seguía sobre la cama de su madre. Y como era de esperarse, una nota sin abrir estaba posada sobre la pequeña mesita de luz.
“No quise despertarte, te veías tan adorable. Tu padre y yo salimos a las 4:30. Sabes a donde llamar si necesitas algo, compórtate. //Grace”
— Oh, genial. Ya se fueron, ¿Qué mejor sueño que tener la casa sola? Cualquier adolescente desearía esto. Pero claramente tú no, Luke. — Pensó para si mismo — Tú tienes que estudiar, no te dejan hacer fiestas, y como si fuera poco, un tutor viene a enseñarte. Pero lo del tutor no era cosa de mucho preocuparse, sólo vendría una hora y dos veces por semana, con suerte.
Luego de deshacer todos esos pensamientos de su mente pensó en continuar durmiendo un poco más. Pero antes de eso, fijó su mirada en el reloj.
Aún era temprano, 7:30 más o menos. Luke se dio la media vuelta y cerró sus ojos una vez más.Así sería, hasta que unos minutos después se sobresaltó. Y no era por ninguna otra cosa más que el ruido de su celular.
“Hey, Luke!!. Ya comenzaron las vacaciones, deberíamos sacar provecho de estas, no crees? Por cierto, salúdame a los tíos.
Deker.—Como si no me hubiese enterado de que comenzaron las vacaciones ya, vaya imbécil tengo por primo. — Pensó Luke antes de teclear un nuevo mensaje para contestarle —
“Lo sé, primo. Me gustaría mandarle tus saludos, pero mis padres estan de vacaciones. Papá ha pagado un viaje para los dos y se han ido hoy temprano”
No habían pasado dos miseros minutos antes de que su celular volviera a sonar. En algún punto le sorprendió que su primo fuera capaz de contestarle tan rápido. Deker siempre había sido de muchas amistades, mientras que Luke apenas podía hacerse de uno o dos amigos. Envidiaba a su primo por aquella manera de soltarse con las personas.
“Eso es increíble! Y con el pedazo de casa que tienes, sin los tíos ahí..tendré que comprar mucha bebida para todos ;)”
“Pedazo de casa” en aquello si tenía razón. Sus padres habían comprado una hermosa casa ya cuando Luke era pequeño. Y todos ((más bien, los pocos amigos que Luke tenía)) siempre hacían comentarios sobre aquello. No le gustaba para nada, además..¿Bebida para todos? ¿A qué se refería?
“De que hablas? Sí, me han dejado solo. Pero no te hagas de muchas ilusiones, mamá me aclaró que no fiestas.” L.
“Claro..claro, tienes razón. Me lo había pensado, sigues siendo el mismo nerd de secundaria que siempre. Tienes miedo, nerd? Jaja. D.
Lo detestaba. Detestaba que siempre tomaran sus buenas notas como excusa para decirle que no se animaba a hacer cosas. ¿Acaso eso tenía ago que ver? Luke no lo creía así.
“¿Cuánta bebida habías dicho que tenías que comprar? L.
“Claro que sí! Ese es mi primo, estaré mañana por la tarde ahí para ver que es lo que necesitamos. Descansa, nerd.” D.
¿Qué estaba haciendo? Sabía que esto lo único que le traería serían problemas. Luke suspiró con la mirada cansada. Él ya no quería problemas, pero tampoco quería que su primo piense que era un miedoso. ¿Estaría bien esto? En verdad no quería seguir pensando. Se metió en la cama de su madre para taparse mejor y cerró los ojos para dormirse de una buena vez, puesto que mañana, en efecto sería un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Summer's Wishes. [[Lashton]]
FanfictionLas peores vacaciones de su vida. ¿Las peores vacaciones de su vida? Luke tiene 18 años. Por primera vez en su vida sus padres le dejan la casa sola en vacaciones de verano, pero no es motivo suficiente para emocionarse. Lamentablemente, las pasar...