Luke siguió negándose hasta el final. El morocho solo le daba empujones desde la espalda mientras reía y lo animaba a ir hasta la mesa donde se encontraba la supuesta bebida.
— Eh, eh. Que yo puedo solo, no me hacen falta empujones. — Advirtió Luke mientras caminaba delante de todo el grupo. —— Que bueno que hayas aceptado, Luuuke. — Dijo la rubia alargando aquella "u" mientras ponía su típica cara de bonita. Que por cierto no era bonita para Luke ni en lo más mínimo. —
Minutos después, Luke se encontraba frente la mesa repleta de botellas de diferentes bebidas alcohólicas, una más grande que la otra. Le sorprendía que haya tanta bebida ahí, cuando ni si quiera había visto a Deker salir a comprarla. Pensó que ahora era más fácil entender por qué había tanta gente tirada en los pasillos que daban hacia las habitaciones. Sebastièn tomó un vaso rojo descartable y comenzó a verter la bebida seguida de otra con sabor a lima gasificada para que no sea tan fuerte. Lo terminó colocándole un hielo y pasándolo de la mano de la rubia hasta las manos de Luke que se notaban algo temblorosas por la indecisión.
—Bueno.. — Resopló Luke antes de llevar el baso hasta sus labios. — Pero de verdad no estoy seguro. — Volvió a repetir Luke por casi décima vez alejando el vaso de sus labios. —
— Ya bébelo. Estamos aquí para ti si pasa algo. — Animó Sebastièn acercándole el vaso nuevamente. —
Como si fueran de confianza. Claro, como si Charlotte corriera a por él si se cayera o le pasara algo— Pensó Luke para sus adentros. — Presionó el vaso con un poco más de fuerza y lo bebió echando su cabeza hacia atrás para pasarlo más rápido. Bajando el vaso entonces, vacío.
La rubia dio unos saltitos como los de hacía rato y ya se encontraba preparando bastantes vasos con diferentes bebidas algunas más fuertes que otras. Pero no eran para ella y sus amigos, todos estaban destinados hasta Luke. Fueron alcanzándole uno tras otro, y a medida que tomaba más, Luke se quejaba menos.— Yo, quería decir..gr-a-acias, a-amigos. — Tartamudeaba Luke lo que podía mientras reía sin poder parar. — Eh, ruuuuubia. — Reía Luke mientras la nombraba. — Tienes unos, unos peeeechos que ni te cuento. — Alargaba las palabras mientras reía más y más. Notablemente ya estaba borracho, y bastante más de lo que en realidad el grupo esperaba ponerlo. — Te lo digo y-yo. ¿Y tú? —
— ¿Yo qué? — Dijo Charlotte soltando una risita aguda de triunfo y pasándole el dedo índice por todo el brazo en forma de coqueteo.
— Yo pregunto, qué piensas tú de mis, de mis pechos. E-es más, qué piensas tú, Sssebastièn— Soltó Luke con una risa más escandalosa que todas las anteriores. —
— Ugh. — La rubia sacó la mano del brazo de Luke y rodeó los ojos en forma de asco ante lo que acababa de escuchar. Levantó el labio en forma de disgusto y se paró del sillón donde estaba Luke riéndose mientras intentaba quedarse quieto.
Sebastièn echó a reír ante lo que le había dicho a la rubia y se sentó a su lado esta vez. Se habían sentado en un sillón bastante alejado de toda la gente que aún hasta estas horas bailaba y se enrollaban entre sí. Sebastien le dio el último vaso, repleto de alcohol, sin rebajar con ninguna bebida esta vez a Luke y lo continúo mirando. — Bebe eso. — Le pidió al rubio. Y Luke aceptó. Estaba tan perdido que ya no se oponía a nada. —
— Bueno..dime entonces, Luke. ¿Eres de una familia con mucho dinero? — Lanzó Sebastièn de forma rápida. Se notaba a kilómetros lo que estaba queriendo saber acerca de Luke. Y lo único que le importaba; El dinero.
— Sss-sí. — Respondió Luke mientras movía su cabeza de un lado a otro de lo borracho que estaba. —
— Mh. ¿A sí?.. perfecto entonces. — Dijo como última cosa Sebastièn antes de lanzarse de manera brusca encima de Luke, más específicamente, hacia sus labios, para besarlo sin ni siquiera preguntar antes.
Luke sintió a Sebastièn por encima de él e inmediatamente quiso safarse. Pero no podía. Las manos del alto estaban encima de sus brazos y estaba prácticamente sosteniéndolo para que no pudiera salir. Luke movió su cabeza hacia un lado, esquivando la boca y los besos. Cada vez hacía más fuerza, él intentando safarse y Sebastièn apretando sus manos. Estaba haciéndole daño pero sabía que mientras menos cedía, más lo apretaba. Sebastièn bajó sus besos hasta el cuello y pecho de Luke, quien no quería ceder a ninguna cosa con él, por más borracho que esté.
Unos minutos después, sintió como Sebastien pasaba sus manos por el broche de su pantalón para desprenderlo e instantáneamente, volviendo a intentar, hizo su movimiento más rápido y fuerte para salir de su agarre, esta vez, con éxito. Apenas veía, de manera borrosa, pero como pudo, se las ingenió para mezclarse entre la gente y perder de vista el morocho, quién aún en el sillón, ahora sentado, resoplaba con el enojo que tenía.Luke se encontraba solo y borracho entre toda esa gente que aún tenía la energía para bailar. Después de lo ocurrido con Sebastièn aún se reía de manera escandalosa, como si todo lo que hubiera pasado y su estado actual fueran una puta broma. Pero ya no sabía ni lo que hacía, y eso, en este momento, era un problema. La noche se pasaba lenta, y con Luke por ahí así de tonto, cualquier cosa podía pasar.
Chicas, hola. Gracias por esperar tanto. Ahora mismo estoy escribiendo el capítulo 10 y pienso seguir escribiendo algunos más, quizás se los suba hoy mismo:p
Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Summer's Wishes. [[Lashton]]
FanficLas peores vacaciones de su vida. ¿Las peores vacaciones de su vida? Luke tiene 18 años. Por primera vez en su vida sus padres le dejan la casa sola en vacaciones de verano, pero no es motivo suficiente para emocionarse. Lamentablemente, las pasar...