Capítulo//7

267 40 10
                                    

La voz del rizado sin duda alguna era capaz de volver loco a Luke. Las últimas palabras que había susurrado contra su oído de manera lenta en un tono cálido pero afable lo llevaban al punto límite, si es que en ese momento existiera alguno. Ashton estaba contra la pared pegando su espalda contra los mozaicos que cubrían todo el baño, mientras sostenía a Luke desde su cintura apegándolo. Las grandes manos del mayor comenzaron a levantarse rozando delicadamente la piel y llevándose consigo la remera gris que llevaba puesta el rubio, tirándola hacia un costado. Ashton se tomó un momento rápido para admirar el cuerpo del menor sin remera. Era pálido como la nieve, pero a su comparación, ahora mismo, el cuerpo del adolescente estaba malditamente caliente. Volvió a posicionar sus manos en la espalda de Luke mientras hacía patrones por los hombros y por las caderas con las yemas de sus dedos. Ashton estaba volviéndolo loco. La forma de tocarlo que tenía era tan lenta pero sabía que había un poco de maldad, lo cual excitaba aún más a Luke, quien al momento lo único que intentaba hacer era morderse de manera fuerte su labio inferior cuidando no decir palabra alguna a todo lo que estaba pasando. El mayor se percató de los rojos que estaban los labios de su chico, lo cual lo sacó fuera de sí. Pensó en la manera lenta en la cual estaba rozando su espalda y la mandó a la mierda. Llevó sus manos hasta el culo de Luke y lo apretó fuertemente contra él, haciendo fricción entre ellos. Luke soltó un leve grito agudo y débil al sentir el miembro del mayor pegarse al de él.
Ashton continúo apretando a Luke y haciendo fricción entre sus cuerpos, mientras sentía como el calor le invadía el cuerpo. Tenían sus frentes juntas, y el grito de Luke fue el impulso justo para que el ruloso girara apenas su cabeza hacia un costado y se hiciera dueño de los labios del rubio, besándolos de manera suave, siendo éste el primer beso de ambos. Pero Ashton no se conformaba, se volvía loco intentando mantener la calma, necesitaba sentir más. Luke entendió aquello cuando Ashton abrió un poco más su boca, ahora haciendo partícipe a sus lenguas mientras chocaban desesperadamente, profundizando aún más el beso.
Luke tomó iniciativa separándose del beso, con la respiración apenas agitada, lo cual marcó el frunce de ceño de Ashton que no entendía el caso de que se separara. Luke apoyó sus manos sobre el abdomen del mayor y bajó rápidamente hacia las piernas. Pasó sus manos ahora por sobre el pantalón de Ashton apretando su miembro de manera lenta y vengativa por la anterior espera que le había dado Ashton. Desprendió el botón de sus ajustados pantalones negros y sin dificultad alguna, bajó por completo los mismos. Extendió la goma de los bóxers de Ashton mientras elevaba su vista hacia arriba.
- Joder, Luke. Por favor, hazlo - Pausó con la respiración entrecortada a causa de la excitación que le estaba otorgando el menor - Hazlo de una vez. - Resuplicó como pudo. -
Luke se sonrió ágilmente para sus adentros y bajó de un tirón los bóxers de Ashton. Relamió sus labios una última vez y llevó la punta de su pene hasta sus labios. Sin dejar pasar momento alguno, comenzó a lamer alrededor y luego pasando su lengua justo en la punta. La humedad de la lengua y los labios del rubio hicieron que Ashton echara su cabeza hacia atrás como podía, dejando soltar un suave gruñido pidiendo más. Luke escuchaba a Ashton maldecir de manera baja para que no lo escuchara, pero no sabía que a Luke le volvía loco aquello también. Luke continúo y succionó solo la punta levantando la mirada una vez más, en busca de la de Ashton, de manera provocativa. Pero no la hallaba. Ashton se encontraba con los ojos cerrados murmurando apenas.
- Luke, h-hazlo. - Volvió a suplicar. Dudó si alguna vez había sentido excitación parecida a aquello que Luke le proporcionaba con solo besarlo. Y ahora mismo estaba volviéndolo loco. -
Luke colocó una de sus manos alrededor envolviéndolo, empezando a subir y a bajar de manera lenta, masturbándolo y ayudándose para completar y poder hacer que entre en su boca. Comenzó a mover la cabeza hacia delante, profundizando, y hacia atrás, presionando contra sus labios el glande, lamiendo y succionando cada vez más.
El rizado buscaba más profundidad sin pasar al punto de brusquedad. Se movía lentamente ayudando a Luke y buscaba su cabello para entrelazarlo en sus dedos y tener mayor control sobre él. Ashton soltaba gemidos pesados cuando Luke se detenía para lamer y pasar toda su lengua sobre él.
- Un, un poco m-más. - Informó Ashton quien se retraía de todos los gemidos que podría haber estado soltando hasta ahora. Y habría sido así, de no haber estado en el baño que quedaba justo al lado de la habitación de su amigo, primo de Luke, Deker. -
Ashton jaló del cabello del rubio para profundizar unas pocas veces más antes de soltar su último gemido y sentir a Luke pasar una caricia por su pierna, haciéndole venirse por completo en la boca del chico, quien con los ojos fijos en él, tragó todo el líquido, relamiéndose sus labios rojos e hinchados por el trabajo que había echo para el rizado.
Ashton trataba de calmar su respiración, pero era en vano. El rubio lo había dejado satisfecho y agitado al punto máximo. Se escuchaba la música de la fiesta aún sonando, pero de manera tenue. La habitación de la que estaban haciendo presencia aquellos dos ahora mismo no tenía más sonidos que el de sus respiraciones agitadas y el último jadeo del menor al levantarse y pasar intencionalmente sus labios rápidamente por el cuello de Ashton.
Al regularizar su respiración, Ashton hizo a un lado a Luke para abrir nuevamente la canilla del agua fría. Agua helada necesitaba ahora mismo, pero esta vez no era para mojar la frente y nuca de Luke, si no su rostro. Que ardía ante todo lo ocurrido. Una vez echo aquello, cerró la canilla y apartó a Luke de la puerta, abriéndola para salirse del baño sin decir ninguna palabra más.

Summer's Wishes. [[Lashton]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora