Capítulo //13

151 17 3
                                    

Todo iba bien. O al menos eso parecía. Ashton le había propuesto a Luke quedarse en su casa algunos días para poder estar más juntos. Luke aceptó a aquello sin decir ni una palabra, le alegraba poder estar más tiempo junto con el rizado. Habían pasado algunas semanas desde que compartían casa y generalmente todo se basaba en chistes de partes de Ashton y risas escandalosas de parte de Luke.
Ashton estaba feliz. O eso parecía.

-Jason, tengo que cortar.

-No lo hagas.

-Esto se me está saliendo de las manos.

-Ashton, ven a la fiesta.

-Jason. ¿Qué quieres conmigo?

-¿Qué dices? No te escucho muy bien, la música está muy alta.

-No puedo ir. No debo.

-Venga, Ashton, tú puedes hacer lo que se te de la gana. Piénsalo, te estaré esperando.

Ashton colgó la llamada. Volvió del comedor, se sitúo en el lado izquierdo de la cama. Luke descansaba en el derecho dándole la espalda, cubierto por las sábanas blancas. Ashton llevó sus manos hacia su nuca, estaba cansado y no sabía qué hacer. Dio algunas vueltas en la cama, no podía dormir. Envidiaba a Luke, que no se despertaba por nada y parecía estar teniendo un buen sueño. Pasó toda su noche pensando, mirando al techo, mirando la espalda del rubio. Las dudas lo carcomían.
Ashton había conocido a alguien más. Alguien con quien se la pasaba bien, eso era bueno. Pero se había salido de los extremos, se habían besado, habían arreglado para verse en su casa mientras mandaba a Luke a hacer largos mandados. Se sentía horrible. No quería estar haciéndole esto a Luke, pero simplemente había pasado.
Jason le quitaba el sueño. Y no de la buena manera. Suspiró. Intentó dormir una vez más, y lo consiguió.
Horas más tardes Ashton estaba haciendo muecas de negación. Luke le estaba moviendo el brazo, sentado en la cama mirándolo con una sonrisa en su rostro.

-Dormilón, levántate.

-No quiero. - Musitó Ashton. - Déjame un rato. -

-Luego te quejas de que pierdes todo el día. - Luke se tiró en la cama y continúo mirándole. -

-Eso es verdad.. - Ashton tomó fuerzas y se levantó, sentándose en la cama, aún tapado. - Buenos días. - Le dijo a Luke mientras lo miraba de lado. Tomó su celular y lo miró. Tenía una llamada perdida y un mensaje entrante, hace cinco minutos. Jason. Tenía el celular en silencio y por eso no lo había escuchado.

-¿Quién es? - Preguntó Luke alzando la vista para poder mirar el celular de Ashton. -

Inmediatamente Ashton bloqueó su celular y lo miró. - Nadie importante. - Mintió. -

-Como digas... ¿Desayunamos? - Preguntó el rubio volviendo a sonreír. -

-Hm.. - El castaño lo miró por un momento largo y silencioso. - No. Tengo que salir. - Terminó por contestar. -

-¿Qué? ¿A dónde vas? No me avisaste que hoy tendrías que salir..

-No siempre tengo que avisarte a dónde carajos voy. - Respondió Ashton frunciendo el ceño, algo enojado. No tenía ganas de hablar con Luke hoy, solo necesitaba devolver aquella llamada y ver qué quería Jason ahora.

-Ashton..
Ashton se levantó completamente y movió sus pies. Palmeó su cara intentando despabilar. Se dirigió al baño seguido por Luke con una expresión de desconcierto en su cara por la mala contestación que le había dado Ashton.

-¿Qué estas haciendo? ¿Me vas a seguir para todos lados? - Preguntó aún enojado Ashton. -

-No, pero. Ash.. ¿Qué te pasa? - Luke levantó una de sus cejas y torció sus labios algo apenado. -

-Nada. No me pasa absolutamente nada. - Ashton mojó su cara y lavó sus dientes, aún con Luke mirándolo desde la puerta. Bajó en pijamas hasta el parque enorme del departamento y una vez solo sacó su celular. Le devolvió la llamada a Jason. Esperó impacientemente que atendiera el teléfono.

-¿Hola?

-Jason, ¿Qué pasa? - Preguntó. -

-Ah.. hasta que devuelves la llamada. Nada, tenemos que vernos hoy.

-No puedo. Estoy con Luke.

-Entonces apresúrate para venir a mi casa. Es importante.

Ashton se apoyó contra la pared sosteniendo el celular en su oreja. - Bien. Dentro de veinte minutos voy a estar ahí. - Aceptó. - Solo dame un momento para deshacerme de Luke. -
Colgó la llamada pero no subió. Se quedó un momento ahí afuera, apoyado contra la pared. Mirando el cielo nublado, esperando el momento indicado para llover. Soltó un suspiro y cerró sus ojos. Le mandó un mensaje a Luke a pesar de estar a unos pisos de distancia.

Luke, tengo que salir. No sé a que hora voy a volver, así que no planees nada.
13:40. Ashton.

Envió el mensaje y no esperó a que lo recibiera. Sus pantalones eran de cuadros rojos y negros, y traía una remera negra básica. Unas zapatillas que se había puesto antes de salir así que no le pareció necesario cambiarse, además, solo le tomaría un momento hablar con Jason.
O eso pensaba.

Summer's Wishes. [[Lashton]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora