Eran las ocho treinta aproximadamente cuando Luke se dirigía a su habitación. Deker se había quedado abajo haciendo algunos praparativos y revisando una y otra vez la música, las luces, los snacks para la fiesta. Luke se sentía exhausto, no es como si hubiese estado haciendo la gran cosa, de hecho, ni si quiera había ayudado en limpiar. Pero se sentía exahusto de pensamientos, tenía su cabeza llena de preguntas y era un caos físicamente. Tenía ojeras bastante notables por haberse estado levantando tan temprano, o quizás por dormir tanto. Los párpados le pesaban, y su cabello era un revoltijo sin cuidado. Pensó que debía prepararse un poco para la fiesta, ducharse, ver que se pondría. Y así fue. Una hora y media después, estaba casi preparado, se había dado un baño relajante, pensaba optar por la ducha pero creyó que un baño iba a ser un poco mejor. Salió con con la toalla cubriéndolo desde la cadera hacia abajo y se encerró en su habitación. No sabía si Ashton seguía allí abajo, pero estaba casi seguro de que sí, de que se quedaría al final. Revolvió entre su ropa buscando qué ponerse, pero nada le convencía. Se tiró sobre la mullida cama y frunció el ceño. Él nunca había dado tantas vueltas con su ropa, generalmente se ponía lo primero que encontraba, pero esta vez, sabía, que aunque no quisiera, quería verse bien. Terminó por ponerse unos jeans ajustados de los que todo el mundo odiaba porque decían que eran incómodos. Pero para Luke no lo eran en absoluto, quizás estaba acostumbrado nada más, con una remera un poco larga y gris. Tenía un estampado básico, y antes de salir de su habitación, vacilando unos segundos, optó por también ponerse una camisa a cuadros roja y negra. Miró por última vez su celular y la hora del mismo. 9:00. -Vaya puntual eres, eh. - Pensó para si mismo soltando una risa. - Luke bajó las escaleras porque quería estar ahí antes de que toda la gente llegara.
- Hola. - Dijo en tono seco dirijiéndose a Deker. -
- Eh, primo. Te has tardado la vida ahí arriba, de no ser porque tienes más de dos baños en esta inmensa casa, te habría tirado la puerta abajo para que me dejaras pasar. - Acotó Deker riéndose mientras le ponía una mano sobre el hombro. - Aún no llega la gente, les he dicho que 9:15 empezaba ésto. -
- Está bien. ¿Y a cuanta gente has invitado? ¿Son todos amigos tuyos? - Preguntó Luke con una sonrisa media forzada. Tenía que dejar de preocuparse tanto, tenía que disfrutar lo que quedaba de la noche. -
Deker acudió al silencio. En un punto sí que había invitado a gente que el conocía, y estaría bien, si no fuese porque en los mensajes que mandó agregó un "¡Y traigan a sus amigos, será una fiesta en grande!"
- Sí.. más o menos. Bueno, algo así. - Dijo en voz baja. No era del todo una mentira. - Pensó. -
- ¿Eh? ¿Cómo? - Luke se estaba poniendo nervioso. No le creía ni media palabra a Deker esta vez. - Bueno, como sea. - Se adelantó antes de que su primo pudiera darle una respuesta. Miró hacia algunos lados en busca del chico de bandana pero no le encontró. Miró hacia afuera, no creía que aún este con el tema de la psicina, pero por las dudas.
- ¿Dónde está? - Dijo Luke sin pensar. -
- ¿Dónde está qué cosa? -
- El chico, de la bandana, Ashton. -
- Ah, Ash. Se fue hace un rato, mientras te bañabas. O cambiabas, lo que sea que hubieses estado haciendo allá arriba. - Contestó. -
- ¿Cómo? Pero, ¿A dónde? Creí que ya teníamos todo para la fiesta. Acaso.. ¿Compras de último momento? ¿Faltaba algo? - Ahogaba Luke con preguntas, de forma inocente. -
- No, no. Por supuesto que tenemos todo, todo está de maravilla. Él se fue porque debía irse, pero quizás venga un poco más tarde, antes de que acabe la fiesta. Aunque conociéndolo, no creo que pase. Debía verse con alguien, supongo, él es así. -
Fue Luke quien acudió al silencio esta vez. Así que además de haber venido, entrado a su casa, dejando todo mojado, haciendo un cumplido estúpido, ahora también se iba, para no volver. Luke no podía creerlo, estaba enojado. Pero al mismo tiempo pensaba que no podía hacerse tanto problema por un simple chico que había conocido hoy, así que sacó los pensamientos de su cabeza y miró a su primo otra vez esforzando la sonrisa.
Varios minutos después, Luke se encontraba en el mismo sillón, en la misma posición que hoy más temprano, solo que en vez de tener el libro de física sobre sus piernas, tenía un pequeño vaso descartable rojo con una bebida que le había dado su primo, que por cierto, ni había probado. Pasaba el vaso de una mano a otra, preguntándose si tomarlo o no. Tenía alcohol, y Luke no lo había probado casi nunca. Bueno, exceptuando la vez que en una cena familiar, a sus diez años, su tío le dió un poco de cerveza.
La casa estaba casi repleta de personas, y aún así seguian entrando más y más, el espacio se estaba reduciendo y la gente se sentaba a su lado en el sillón. Primero una chica que intentó coquetearle pero fracasó, porque se le insinuó demasiado y Luke se puso nervioso hasta el punto en el que le dio un poco de asco. Luego una pareja, que no paraba de besuquearse, primero ella colocó sus piernas arriba y un poco después ella estaba encima del chico besándolo. Luke los miraba de vez en cuando con una expresión de asco. - Pero qué poca vergüenza.. y en casa ajena. - Pensó. -Eran las 2:30 am cuando divisó a su primo subiendo con una chica a la habitación. A su habitación, a la de su hermano. Luke se levantó inmediatamente y en una lucha de "permiso" y "fíjate por dónde caminas" pudo por fin dar con las escaleras y subirlas. Había gente tirada en el pasillo que daba a las habitaciones dormida. O drogada, pero no quería creer eso. La fiesta se había salido de control, estaban paseando por toda su casa, tirados por todos lados y apenas eran las 2:30. A Luke le estaban entrando todos los nervios, iba a ser una fiesta simple, sin drogas, sin alcohol para empezar, con gente conocida. Y esto parecía un puto club de trasnochar. Continuó caminando procurando no pisar a ninguno de los imbéciles que se encontraban ahí tirados y yendo a por su primo para decirle que debían sacar a todos de la casa o se enojaría de verdad.
Pero fue inútil. Su primo se había llevado a la chica a la habitación de su hermano y antes de que llegara, ya había cerrado la puerta con seguro. La música estaba muy fuerte como para que Deker escuchara los golpes que estaba dando Luke para que le abriera.
Rendido, casi a las tres de la mañana, luego de estar media hora dando golpes a la puerta, Luke se dirigió a su habitación. Estaba la puerta entreabierta y no había recordado dejarla así. Lo que le faltaba era que dos enamorados también hayan entrado ahí, abrió la puerta de un tirón con los gritos ya preparados. Pero no eran dos enamorados quienes se encontraban en la cama, en realidad nadie estaba en la cama. Vió de espaldas a alguien que estaba entrando por su ventana.- ¿Pero qué mierda? - Dijo Luke en voz alta sin dar ni un paso. -
La voz de Luke había asustado a quién sea que estaba entrando por su ventana. O al menos eso parecía, porque tras las palabras de Luke la persona tambaleó en el marco y casi se cae, pero terminó entrando con éxito, dándose la vuelta y quedando de frente a Luke.
- ¿Qué mierda es ésto? - Repitió Luke con los ojos bien abiertos. No podía creer lo que estaba viendo, el chico de gran espalda que estaba entrando por su ventana era Ashton. Esta vez llevaba una remera negra y unos pantalones casi tan apretados como los suyos. La misma bandana, sólo que esta vez la tenía en su muñeca.
- Mierda, mierda. - Maldecía Ashton. - Mierda. Perdóname, es decir. - Ashton se ponía cada vez más nervioso. Había pasado puros papelones en frente de Luke y no sabía como arreglar ésto. - Entré por aquí porque nadie me abría la puerta. Se escuchaba música fuerte, y ví personas desde el jardín, pensé, Deker se ha montado la fiesta de su vida, tengo que entrar ahí.
- ¿Y por qué simplemente no le mandaste un puto mensaje de texto para que te abriera la puerta? ¿Era necesario trepar hasta mi ventana? ¿Hasta mi habitación? - Preguntaba
Luke sin parar. -- Bien, primero que nada. Ni si quiera sabía que esta era tu habitación, yo que sabía. Las ventanas podían dar a cualquier lugar, rezaba porque fuera el baño.. pero parece que mis súplicas fueron ignoradas. - Añadió Ashton en voz baja. - Y segundo, Deker no contestaba mis llamadas. - Dijo ahora sí en voz clara. -
Luke se pasó una mano por la cara. Tenía a Ashton en su habitación dándole explicaciones de por qué estaba ahí. Tenía quién sabe cuantas personas abajo drogándose y llenándose la garganta de alcohol. Tenía a su primo encerrado en la otra habitación haciendo quién sabe qué cosa con la rubia que se había llevado.
Luke solo quería tirarse al suelo y esperar a que todo pase, en verdad ya no podía más.
ESTÁS LEYENDO
Summer's Wishes. [[Lashton]]
FanfictionLas peores vacaciones de su vida. ¿Las peores vacaciones de su vida? Luke tiene 18 años. Por primera vez en su vida sus padres le dejan la casa sola en vacaciones de verano, pero no es motivo suficiente para emocionarse. Lamentablemente, las pasar...