Zayn me prestó unos jeans al tobillo y una playera celeste de su madre y me quedo ligeramente holgada, pero igual me la puse. Minutos después baje las escaleras a toda prisa, no había nadie en casa. Escuché en segundos el clackson del auto de Zayn, y corrí hacia la ventana principal a observar.
-Apúrate, preciosa.- Dijo dejando ver una hilera de dientes blancos. Llevaba (hasta donde veía) una playera de The Beatles, y lentes de sol. -Sólo cierra la puerta en cuanto salgas.-
Salí de la casa y me dirigí a su auto. Se bajo y abrió la puerta del copiloto.
-Adelante, srita. Smith.
-¿Que haz comido últimamente, Malik? Un cupcake de modales?.-
Zayn se quedo anonado unos segundos. No era mi intención hacerlo sentir mal, más bien era una broma. O un cumplido.
-Es broma... gracias, joven .- Intente reparar el daño.
-Cómo sea.- Dijo y cerró la puerta, dio la vuelta y subió del lado del piloto.
-Enserio, era una broma.... perdón.- No quería que el antiguo Zayn volviera, eso jamás.
-Descuida, solo que, eso es lo que me da miedo.-
-..¿que?.-
-El no hacer las cosas bien... el no poder ser alguien bueno. Me da miedo el rechazo, _________. Soy un hijo de puta que quiere cambiar. Tu me das equilibrio, enserio, eres como la linea que me dice "hasta aquí " . Y la verdad es que por un segundo creí que hablabas en serio. -
Su mirada era triste, comencé a pensar que Zayn si podía ser diferente, alguien agradable, con quien podría pasar miles de horas sin aburrirme un segundo, comenzaba a pensar que tal vez el y yo nos conocimos por que así estaba destinado a ser.
-Arranca entonces, Malik. Tenemos un lugar desconocido para mí que nos espera.- Le dije sonriendo.
Arrancamos en menos de un minuto y no dirigimos hacia el lugar, Zayn me pidió que fuera en el asiento trasero, y que podría dormir un rato ya que tardaríamos en llegar. Obedecí como niña buena y me recosté en el asiento de atrás. Al principio pensé que podría ser alguna clase de secuestro, pero recordé a su madre hablando seriamente con el, a cerca de ser un chico bueno; y al observar a Zayn con ella, podía notar que a pesar de que fácil estuviera 20 centímetros arriba de ella, le causaba mucho terror. Así que olvide esa idea, y me quede dormida.
Desperté y lo primero que vi fue el cielo, tenia el contraste del sol en las nubes amontonadas como si el cielo fuera un lugar muy pequeño, y si las mirabas detenidamente, tenían el aspecto de estar sólidas y agrietadas.
Me moví para ver mejor a Zayn y me apoye en un codo. Me miró por el espejo retrovisor.-¿dormiste bien?.- Me pregunto viéndome un segundo, y luego desvío la mirada hacia la carretera.
- Si, gracias. ¿que hora es?.-
-Uhm... 2:30 p.m.-
Había conducido casi 5 horas.
-¿Quieres que te ayude?.- Le pregunte frotandome los ojos. Hace algunas semanas papá me había dado una o dos lecciones de manejo.
-No, princesa. Casi llegamos.- responde sorbiendo un poco de Starbucks. -Pare por unos de estos, enserio son buenos.- Me alcanzó un vaso con el sello de la franquicia, distinguí que llevaba mi nombre escrito con chocolate.
-Gracias, Zayn.- Le propuse una sonrisa y bebí un poco.
-Ahora quiero que cierres los ojos.- Bajó del auto y abrió la puerta trasera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos~ Zayn Malik y tu❤
Fanfiction_______ Smith es una chica como cualquier otra de 16 años que asista a la secundaria-preparatoria Hockhmah, hasta que conoce a Zayn Malik, el chico malo de la escuela, el es el tipo de chico del que ______ debe de alejarse pero, el amor será más fue...