°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Narras tu.
Así fueron los últimos tres días, yo estaba enojada con la vida, Zayn no había ido al bachillerato, ni ninguno de sus 4 amigos y todo iba muy mal.
Decidí salir a caminar a las 7:30 p.m, así que salí de la casa en dirección al parque.
Todo era tranquilo ahí, me senté en una banca y me puse a oír música.
El parque quedó solo después de un rato, yo estaba apunto de irme cuando oí a gente charlar.
- Mira a ella.-
- Genial, vamos.-
Se acercaron unos hombres como de 40 años, verlos me provocaba miedo.
- Por que tan sola, muñeca? Me preguntó uno .
- Ya me iba,- dije en un hilo de voz.
- No, tu no te vas- Me dijo el 2do hombre y acarició mi mejilla.- Mis ojos se inundaron de lagrimas en ese momento.
Intentaron jalarme pero yo me resistí, uno me tomó de la cintura, y yo no dude en darle una patada en sus partecitas, quería dejar estéril a ese imbécil.
- Ayuda!! - Intente correr pero alguien me tomo del cabello, sabia que no iban a dejarme ir.
- Tu te vas a morir.- dijo el más viejo. En ese instante oí mi nombre.
- ________!! .-una reconocible voz gritó.
- Zayn!! .- chillé al verlo correr hacia mí con la policía. (Gracias a Dios mi padre no estaba ahí)
- Las manos en donde las pueda ver!- Dijo un policía al que no conocía y les apuntó con una pistola.
Lo hombres me tiraron al suelo haciendo que me golpeara la cabeza con una piedra, comenzé a sangrar.
- _____,! estas bien? - Zayn corrió hacia mí, se quito una pañoleta que estaba amarrada a su mano y me la colocó en la cabeza para detener el sangrado. Luego me rodeó con sus fuertes brazos.
- Estoy bien. Dije entre lágrimas, no dude en abrazarme a su cintura. - Como llegaste?
- Pasaba por la otra calle y escuché un grito, pensé en venir solo, pero nos ponía en riesgo a los dos, así que llamé a la policía. Casi te matan.
- Casi te matan a ti por mi culpa.- respondí.
- No, yo iba con mis amigos, solo escuche tu grito por casualidad y llame a la policía, así que no eres culpable de mis casualidades.
Sabía que Zayn no estaba enamorado de mí, ni yo de el.
- Tenemos que ir al hospital, te estas desangrando.- me dijo .
Intenté pararme, pero fue inútil ya que en cuanto me levanté me dieron náuseas y me caí.
- Sabes que? Yo te cargo preciosa.
- ______, y, yo puedo sola Zayn.
- No, no puedes, te desmayarás si haces esfuerzo.
- Si puedo, idiota.- Le dije groseramente. Me intente parar. Fue una tontería.
-Te dije.- Dijo entre risas. Me cargo tiernamente, cosa que era raro de el, y me llevó al auto de Niall.
- Hola ____,Creo que ya nos conocíamos.- me dijo Niall amistosamente.
- Hola Niall.- Dije en un hilo de voz, estaba muy mareada.
- Como te sientes?- me preguntó Zayn en el camino.
- Zayn me duele mucho.-
- Tranquila ya vamos a llegar, ___tranquila, no cierres los ojos ______ por favor.- me dijo muy preocupado, yo sabía que me desmayaría por la falta de sangre en mi. Y así fue, me desmayé.
Desperté en una camilla en el hospital, lo primero que ví fue a papá sentado en un sillón revisando su celular.
- Papá.- susurré.
- _______ ,me diste un gran susto, gracias a Dios que estas bien.- me dio un beso en la frente.
- Que hora es?.
- Las 9:00 p.m.
- Cuanto llevo inconsciente?
- Una hora, no fue nada grave.
- Y Zayn? Donde está?
- Esta afuera, con sus padres. Quieres que entre?
- Si, si no hubiera sido por el hubiera muerto. Le dije.
Papá salió del cuarto, y minutos después entro Zayn, traía una camisa blanca manchada por la sangre de mi cabeza, unos jeans ajustados rojos y unos vans negros. Muy sexy.
- Despertaste...- Dijo Zayn.
- Así es.
Se sentó a mi lado.
- ______, otra vez te pido perdón, mira , yo soy así de frío y mal educado porque jamás tuve a alguien que me diera amor, he tenido a muchas chicas, pero, jaja, ninguna me amo a mi, amo a la popularidad que yo le daba y al dinero que yo tenía, pero se que tu eres diferente- Dijo con tono suave. Se que no estás enamorada de mí, ni yo de ti, ammm admito eres hermosa, la chica más hermosa que piso la tierra, tanto por dentro como por fuera. Amm, no se que estoy diciendo jaja, esto de hablar no me sale bien, en fin; quiero ser tu amigo, quiero que puedas confiar en mí, y yo en ti, sabes?...
- Zayn.- interrumpí sonriendo. Acepto tu disculpa, y si quiero ser tu amiga...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos~ Zayn Malik y tu❤
Fanfiction_______ Smith es una chica como cualquier otra de 16 años que asista a la secundaria-preparatoria Hockhmah, hasta que conoce a Zayn Malik, el chico malo de la escuela, el es el tipo de chico del que ______ debe de alejarse pero, el amor será más fue...