Capítulo 8.

187 8 0
                                    

Me despertaron a las 9:30 para irnos al fin, no veía a Zayn por ningún lado y eso me aterraba. Cada vez era más indispensable verlo. Me sentía a salvo con el.

-Listo linda, nos vamos.- me dijo papá.

- Donde está Zayn?-

- Fue a casa a darse una ducha. Tal vez mañana lo veas en el colegio. ______?,el no es un poco?...

-Frío? Un chico malo?.

- Yo no dije eso, es muy arrogante y rebelde. Solo eso.

- Papá, si estuvieras 6 horas al día con el, todos los días, verías que es todo un cretino mal educado.

- Y, porqué se preocupa tanto por ti entonces?

- Fue pura casualidad que me haya encontrado en el parque, y sólo fue atento conmigo. Te aseguro que volverá a su papel de chico malo y su gran ego no le permitirá hablarme.

- Tan así es?

- De hecho solo habla con sus mejores amigos. Liam, Niall, Louis y Harry.

- Entonces... es cerrado?

- Es complicado.

- Si llegan a ser algo más que amigos, recuerdale que tengo un arma. Y si se utilizarla.

- Yo jamás sería novia de un chico como el.

- Nunca digas nunca ______.

-Acabas de decir nunca.

- Siempre he pensado que contigo no se puede platicar.- me dijo entre risas tontas.

Después de que el doctor me diera indicaciones de como tratar mi herida, salimos del hospital y me subí al auto.

Puse el disco de Imagine Dragons y comenzó la de One top of the word, a papá también le gustaba mucho.

Después de 10 minutos llegamos a casa.

- Zac!!!! Ví a mi perro en la entrada de la casa, salí del auto y fui a abrazarlo.

-Cuida tu herida _______, puede abrirse de nuevo.- gritó papá.

-Si claro.

Entré a casa y fui hacia mi habitación, me recosté e intente recordar todo lo que había pasado, Zayn Malik me ayudó a escapar de esos secuestradores, no solo eso, el me salvó la vida. No se si le importaba a ese chico, como dijo papa.

Decidí darme una ducha para luego irme a dormir. Nada mejor que pensar mientras te bañas. Salí de bañarme y me puse un mini short y una blusa que ya no usaba. Me acosté en medio de la cama y me dormí pensando en Zayn.

°~~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Lean la historia. ahora si prometo subir un capítulo todos los días. ❤

Pasense por mi Ask : @JuliieViiS

Y por mi Instagram: @juliie_samdm

Siempre Juntos~ Zayn Malik y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora